Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Chelsea
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 23/04/2024
El Aston Villa de Unai Energy se aferra al cuarto puesto que le da la clasificación para la Champions League el año que viene.
Con 66 puntos, pero 2 partidos más que el Tottenham que es quinto con 60 puntos, busca una victoria en casa ante un Chelsea en tierra de nadie y sin opciones de clasificarse para Europa.

Ambos equipos marcan muchos goles, será una batalla de sube y baja en la que veo más fuerte al Aston Villa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 24/04/2024
Hola,

Voy a probar este pick de un mercado que no me suelo apostar, pero viendo como vienen los dos equipos y sobre todo la cantidad de bajas que tiene el Chelsea, me gusta.

El Aston Villa se encuentra en cuarta posición y tiene una oportunidad única de meterse en Champions desde hace muchos años, además es un equipo que en casa no suele perder, es cierto que últimamente ha bajado algo, pero creo que no va a perder la ocasión se sumar puntos ,ante un rival con la moral muy baja.

Por el otro lado tenemos al Chelsea que no puede contar con Chiwell, Colwill, Gusto, James, Nkunku entre otros, y es duda Palmer su mejor jugador.
Vienen de perder 5-0 frente a Arsenal y pudieron ser mas, y sobre todo de caer eliminados en copa contra el City , que les termino de hundir.

Si el partido queda empate nos devuelven lo apostado, creo que hay valor en esta cuota que no da 1xbet.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 24/04/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Douglas menos de 55 pases, la clave es el Chelsea un equipo que seguramente le gane la posesión al Villa a pesar de jugar en su campo, en la ida dió 58 pases pero al Chelsea le expulsaron a 1 jugador en el min 60. Creo que el Chelsea presionará a partir del mediocampo y es bastante factible que el Villa empiece ganando el partido.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:14 26/04/2024
Instagram: pasesconsuerte
Para seguir mis pronósticos los primeros?
Telegram: PasesConSuerte

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Thiago Silva más de 61 pases, viendo los partidos de esta temporada entre Aston y Chelsea creo que es muy probable que supere esta vez la línea. En la ida se quedó a 6 pases porque expulsaron a un jugador del Chelsea en el min 60 y condicionó el partido. Aún así el Chelsea ganó la posesión por poco y para este partido espero un 55% o más para los Blues que van a un campo muy difícil donde si empiezan perdiendo nos beneficiará, además vienen de ser humillados frente al Arsenal. El Aston que recupera a Douglas Luiz y que en casa es un hueso duro. Thiago Silva ha superado en casi todos los partidos de esta temporada está línea excepto frente a rivales de mucha presión alta o algún partido donde se adelantaron rápido como frente al Fulham.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:51 26/04/2024
Partidazo en Villa park entre aston Villa y Chelsea y donde vamos en busca de a los dos remates a puerta de cole entre aston Villa y Chelsea y donde vamos en busca de a los dos remates a puerta de Cole Palmer, este jugador suma veinte goles en liga y está en un grandísimo momento de forma viene de no jugar el último encuentro por enfermedad y espero que en este partido juegue y se titular el trofeo por el máximo goleador está muy reñido hay bastantes jugadores de muy pocos goles el Chelsea viene de ser goleado por cinco goles a cero en el último encuentro por lo que querrá dar mejor imagen en este partido aparte están a seis puntos de los puestos europeos por su parte el equipo local está cuarto y composición para Champions por lo que esperamos un partido disputadísimo en busca del triunfo creo que la cuota es muy buena y si juega Palmer seguramente hará un gran partido y mantendrá ese gran nivel de forma vamos en busca de sus dos remates a puerta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 26/04/2024
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta. Queremos que el Chelsea haga al menos 17 entradas en su visita al campo del Aston Villa. Tenéis la linea en 20,5 en bet365, eso quiere decir que el under del 18,5 está por encima de 2, correr insensatos¡¡¡¡, dinero gratis jejejeje.

Bromas aparte, vamos con el pick.

La razón es muy sencilla, el Aston Villa cuando juega contra los equipos del BIG 6 suele provocar muchas entradas, vamos a verlo:

21 en un 0-2 al Arsenal

26 en un 4-1 en el campo del City

19 en un 0-4 en su casa frente a Tottenham

25 en un 1-2 en casa rente a United

21 en un 3-2 para el United

31 en su victoria contra Arsenal

19 en su victoria por 1-0 frente a City

21 en su victoria por 1-2 al Tottenham

23 en la ida contra Chelsea

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:02 27/04/2024
Vamos con un segundo pronóstico al encuentro entre aston Villa y Chelsea y en este caso buscando los dos remates a puerta de watkins, este jugador suma a 19 goles en liga y está en un gran momento de forma a parte está luchando por ser el máximo goleador del campeonato ya que está a tan solo un gol de empatar a dos máximos goleadores hay mucho en juego para este equipo y quiere atar plaza en la Champions para la próxima temporada el Chelsea viene de ser goleado como ya decíamos en el anterior pronóstico no creo que tengamos un partido del estilo pero creo que podemos tener un partido muy ofensivo por partida de ambos equipos y creo que el delantero del aston Villa puede generar bastantes ocasiones en este encuentro por lo que creo como digo que puede rematar al menos en dos opciones a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 27/04/2024
Vamos con esta apuesta a la victoria del los villanos.
Los villanos quieren asegurar esa cuarta plaza que les dé acceso a la champions y ganando hoy allanan bastante el camino y a todo esto se suma que el Vila en su casa se hace muy fuerte. El chelsea viene mejorando últimamente jugando mejor y creando ocasiones pero el chelsea arriba falla bastante si no mete palmer no hay quien meta por que jackson está muy fallon y el Vila tiene a watkins en su mejor temporada de villano y por eso confío en una victoria para el Vila

Vamos a por el Verdazooo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 27/04/2024
Vamos con esta apuesta a uno de los centrales del Aston Villa, la verdad me llama mucho la atencion la linea y posiblemente sea porque aveces juega de lateral derecho defensivo.
El Chelsea llega muy golpeado y hace el Aston Villa tiene partido entre semana contra el olympiacos, asi que quizas los visitantes saquen un triunfo que haga que el verde sea bastante mas facil.

Por otro lado si los azules mantienen la defensa y se lanzan de contra sera tambien muy bueno para el pick.

Slaudos y suerte al que siga :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 27/04/2024
Vamos con el over de corners en el duelo que enfrentará a Aston Villa y Chelsea, en un partido que esperamos sea muy abierto y con ocasiones, pues ambos conjuntos salen con un 11 ofensivo y de gala.

En cuanto a estadísticas, tenemos que en los duelos en Villa Park el Aston Villa promedia 6.29 corners, mientras que como visitante el Chelsea saca una media de 4.44, lo que haría un total de 10.73 corners. Como dato interesante, es que en los últimos 4 duelos entre estos conjuntos se han visto 15-16-14-13 corners. Esperamos que se mantenga esta buena estadística.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.