; Pronóstico Inglaterra Premier League Aston Villa vs Chelsea Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Aston Villa vs Chelsea

1
(Leído 1606 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 13:45 Ver resultado
04
Aston Villa Chelsea
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Aston Villa va en liga el ultimo con 16 puntos y va a descender, es el equipo mas goleado de la liga con 58 goles encajados y el Chelsea tiene que ganar para acabar la liga lo mejor posible e intentar limpiar su imagen lo mejor posible.

Los ultimos 5 partidos del Aston villa hubo estos goles:

Vs Swansea: 1 gol
Vs Tottenham: 2 goles
Vs City: 4 goles
Vs Everton: 4 goles
Vs Stoke: 3 goles

Los ultimos 5 resultados del Chelsea:

Vs West Ham: 4 goles
Vs Everton: 2 goles
Vs Stoke: 2 goles
Vs Norwich: 3 goles
Vs Southampton: 3 goles

En caso de que solo haya 2 goles se nos daria nula la apuesta.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
04
Aston Villa Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
Muy buenas, hoy os vengo con algo que para mi es muy seguro. El Chelsea no juega otra competición que la Premier League y después de ser eliminados por el PSG en Europa tienen que salir a por todas en las jornadas restantes.

El AstonVilla es con diferencia el peor equipo de la Premier League tanto en local como en visitante.
Y el Chelsea lleva sin perder en la Premier League desde diciembre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
04
Aston Villa Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
El partido que abrirá la jornada es el duelo entre Aston Villa y Chelsea, dos equipos cuya temporada se puede ir dando por finalizada, pero pese a ello creo que sigue siendo obligatorio layear a los villanos, un equipo que acumula ya 22 derrotas, con las últimas 6 cosechadas de forma consecutiva.

Con semejante racha y con un nuevo cambio de entrenador (el martes se hizo oficial la marcha de Remi Garde, por lo que para este encuentro el equipo será dirigido por Eric Black, 2º asistente de Garde en el conjunto de Birmingham, se antoja difícil esperar una reacción de un equipo que no está ni se le espera. El mejor ejemplo de esto es uno de sus jugadores referencia en ataque, el delantero inglés Agbonlahor, quien ha sido sancionado por el club y no jugará este encuentro tras ser pillado durante el parón de selecciones de vacaciones en Dubai fumando de una shisha.

Es cierto que el Chelsea ya no se juega nada tras sus eliminaciones de Champions y FA Cup, pero Hiddink tratará de mantener su condición de invicto en la Premier League y de seguir escalando puestos en la tabla de la Premier League, y no ganar al Aston Villa sería un verdadero palo para un equipo con una plantilla que en teoría tiene tantísimo nivel.

Arriba sus opciones estarán algo limitadas por las ausencias de Costa y Hazard, pero pese a ello tiene variedad más que suficiente como para ganar cómodamente a un Aston Villa cuya defensa roza lo patético en algunos partidos, con tanto Remy como Falcao listos para salir de 9 y un centro del campo en el que puede alinear a gente con mucha llegada como son Pedro, Willian, Traore o Cesc entre otros.

Pese a no jugarse nada el Chelsea no creo que vaya a tirar ni mucho menos este encuentro teniendo en cuenta que en la última jornada tuvieron un partido ante un rival muchísimo más complicado como fue el West Ham, y que además se adelantó en hasta dos ocasiones, y los blues remaron y remaron en un partido en el que fueron inferiores en casa hasta lograr igualar el encuentro con un gol en una de las últimas jugadas del encuentro. No tiene sentido esforzarse tanto para conseguir 1 punto si ahora tiran estos 3 puntos que en teoría son los más asequibles de la Premier, por lo que espero un Chelsea que, mejor o peor, con más o menos ganas, vaya a por la victoria mañana en el Villa Park.

Si ya en las últimas jornadas he ido en contra del Aston Villa independientemente del rival, ahora tras la salida de Remi Garde y con la polémica de Agbonlahor no puedo dejar de hacerlo, ya que los motivos para ir en su contra se siguen acumulando, igual que las derrotas en el casillero de los villanos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
04
Aston Villa Chelsea
ACERTADO
pronóstico Chelsea over 1.5 goles
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Complementando mi pick de la victoria del Chelsea voy a ir con este over 1.5 goles del Chelsea, que a cuota 1.80 me parece también una muy buena opción para este encuentro inaugural de la jornada 32 de la Premier League.

El Chelsea no es ni mucho menos el equipo más goleador de la Premier League... no lo fue la temporada pasada cuando se proclamó campeón ni lo es ahora lógicamente en una temporada decepcionante de los blues, pero aún y así, en una temporada en la que los goles han sido un grave problema, ya que les ha costado tanto anotarlos como no concederlos, hasta la fecha llevan 45 goles anotados en 30 jornadas, lo que hace una media de 1.5 goles justos por encuentro.

Podemos decir que el Chelsea cumple, justito pero cumple su parte. Pero si hago esta apuesta no es precisamente por el Chelsea, sino por el Aston Villa, el equipo con el peor récord defensivo de la Premier League, pues los villanos han encajado nada menos que 58 goles en 31 encuentros, haciendo un promedio de 1.87 goles por encuentro, y lo que es aún peor, su récord de goles encajados reciente mete miedo.

Sus últimos 6 encuentros se han saldado con derrotas, acumulando un balance total de 2 goles anotados y 18 goles encajados, o lo que es lo mismo, 0.33 goles anotados por partido y 3 goles encajados por partido; y en 5 de estos 6 últimos encuentros del Aston Villa encajaron al menos 2 goles, quedándose sólo por debajo el Swansea, que logró llevarse los 3 puntos con un apurado 1-0.

Aunque generalmente los equipos en casa son donde se hacen más fuertes, para el Aston Villa jugar en el Villa Park ahora mismo es como jugar ante la afición rival, ya que los fans villanos están muy quemados con el rumbo del equipo y ya se hacen oir tanto en contra de la directiva como de los jugadores, y no se les puede culpar tras recibir varias palizas en las últimas jornadas, como el 0-6 ante el Liverpool o el 1-3 ante el Everton (el 0-2 ante el Tottenham fue un resultado más corto, pero realmente los Spurs debieron de haber metido 4 o 5 por el número de ocasiones que tuvieron).

Vale que el Chelsea no tiene la delantera que tienen los Spurs o el Man.City, pero su centro del campo no es ni mucho menos cojo y tienen muchos jugadores que pueden crear peligro, no son un equipo de un único jugador, y seguramente jugadores como Pedro, Oscar o Cesc busquen en este encuentro maquillar sus números viendo puerta, por lo que creo que el Chelsea debería de anotar al menos 2 goles con más facilidad de lo que las casas de apuestas creen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
04
Aston Villa Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 2
ACERTADO
Vamos con este partido que abre la jornada en la Premier League donde veo que el Chelsea debería imponerse a este Aston Villa que esta prácticamente descendido,el Chelsea es cierto que para este partido tiene bajas importantes como Hazard y Costa pero creo que tiene plantilla suficiente para sacar el partido adelante gente como Pedro,Oscar,William y Remy parece que llevaran el peso en ataque hoy del Chelsea jugadores de mucha calidad y seguro que se lo hacen pasar mal a la defensa del Villa,el Chesea después de su eliminación en Champions solo le queda la Premier League y intentar llegar a puestos europeos que ahora mismo los tiene a 9 puntos por eso tiene que empezar a sumar y que mejor contra este Villa prácticamente descendido y que llega a este partido con entrenador nuevo después de la salida de Remy Gard,el Aston Villa sufre mucho con equipos que en ataque tienen jugadores de calidad como ha sucedido en los últimos partido contra Everton,City y Tottenham donde perdió por mas de un gol,creo que si el Chelsea se adelanta la apuesta debería salir pero`por si solo gana de un gol la pauesta seria nula asi probemos esta apuesta a favor del Chelsea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 15:15

Aston Villa vs Chelsea
02-04-2016 13:45

Gana Chelsea

1.53
Muy buenas, hoy os vengo con algo que para mi es muy seguro. El Chelsea no juega otra competición que la Premier League y después de ser eliminados por el PSG en Europa tienen que salir a por todas  ...
Se está demostrando que esta apuesta era un chollo,  0-4 y aun no terminó. El verde está ya prácticamente en el bote.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 15:46

Aston Villa vs Chelsea
02-04-2016 13:45

Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

2
Vamos con este partido que abre la jornada en la Premier League donde veo que el Chelsea debería imponerse a este Aston Villa que esta prácticamente descendido,el Chelsea es cierto que para este par ...
Tienes mi aplauso, lo raro que fui el único que te seguí a pesar del gran value que tenía esta apuesta, cuando la iba a poner vi que la tenías y no lo dude, mi enhorabuena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.