Skip to main content
 

Inglaterra Championship Wigan Athletic vs Leeds United
1
(Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 14/08/2019
3ª Jornada de la Championship Inglesa.

Partido que enfrenta al Wigan vs Leeds.

El equipo local, el Wigan que ya lo paso mal este año estando a punto de descender, creo sinceramente que este año lo va a pasar igual de mal o peor, equipo que creo que no se ha reforzado del todo bien y que ha tenido notables bajas, pero mas allá de analizar a sus jugadores y forma de juego nos vamos a centrar en el pick que es que un jugador en concreto marque gol.

He elegido a Patrick Bamford, delantero del Leeds. Que decir del Leeds, aun que es muy aventurado pronosticar algo en esta liga en la jornada 3, desde antes de empezar dije que creo firmemente que el leeds de Bielsa este año asciende a la Premier.

Ha sido de los pocos equipos que ha sabido mantener a su bloque con los jugadores mas notables en la plantilla, Liam Cooper, Alioski, Philips, P hernandez, Jake Clarke, P. Bambford Jack Harrison Adam F. en definitiva a todos sus buenos jugadores e importantes, solo la única pega de la salida al Anderlecht del buen delantero Kemar Roofe, pero ha sabido fichar aun que poco pero muy muy bien, en la parte de atrás a un muy buen central Ben White, y arriba a Helder Costa que milito en el Wolves de Premier y que tiene mucha clase.

Infinitamente superior el Leeds al Wigan, pero como siempre digo jugártela a un resultado en esta liga es algo temerario. Especial mención a nuestro Pablo Hernandez, que a sus 34 años esta que se sale y es el que pone la calidad en este equipo, ademas lo combina con goles, dos jornadas y un gol en cada partido, increíble. Me gusta este Leeds por que genera mucho, le gusta la posesión de la pelota y presionan como auténticos toros. Centro de campo de lujo con Philips y Adam F acompañados en bandas con Pablo Hernandez por la derecha y por Jack Harrison por la izquierda, quienes son una autentica fuente de lujo de oportunidades para su delantero centro Patrick Bamford.
Como digo muy superior el Leeds y este debería ser un campo donde consiguiese la victoria, y por todo lo que he dicho de sus jugadores creo que P Bamford va a tener oportunidades de sobra para ver puerta, y espero que lo consiga.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.