Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brentford vs Luton Town
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 30/11/2023
Buenas noches a tod@s, vamos ahora con la primera apuesta para este partido de la liga inglesa, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Brentford Ben Mee alcance los 59 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Luton el próximo sábado 2 de noviembre a las 16:00 horas en el campo del equipo entrenado por Thomas Frank.

Como podemos ver en las estadísticas, los del mencionado técnico son bastante mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo rival de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Brentford cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 46,9% y esperamos que intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Luton que no deberían ser capaces de quitarles lo suficiente el balón.

Por su parte el equipo que juega como visitante tiene un promedio en Premier League de exactamente el 35,6% que esperamos se mantenga o empeore tras enfrentarse a este equipo como el Brentford que no apuesta precisamente por dominar con la pelota salvo en partidos como este frente a rivales de poca posesión a los que ya se han enfrentado en la competición inglesa. De momento me parecen buenos datos por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,84 que nos ofrece Winamax y me he animado a publicarla por aquí.

Ben Mee es un veterano jugador de 34 años que tras lesión de casi 2 meses ya viene siendo titular y disputando todos los minutos en los dos últimos partidos jugando como central y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 27,4 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 32 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando como central en defensa de 4 y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el Luton puede ser buen rival para aumentar dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Winamax donde si saliese desde el banquillo se anularía la apuesta y se puede encontrar igualmente en Codere y casas clones donde también se anularía si sale como suplente. Espero que nuestro jugador, con la lesión de Collins, salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea bastante favorable a los del Brentford para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 01/12/2023
En este partido hay distintos pronósticos que nos pueden hacer decantar para un lado a para el otro. En un principio, Brentford siempre es favorito en casa, y esta vez lo es más, ya que juega con el recién ascendido Luton Town, que no empezó nada bien la Premier League. Para empezar, el histórico lo gana Brentford. y para mi esto decantará la balanza, ya que Luton le está costando una barbaridad ganar partidos en primera.

El promedio está en la primera parte, que nos da como ganador a los locales, con el promedio de 16 minutos. Siendo el Luton a los 38 minutos. Y esto contando que los dos equipos suelen anotar en la segunda parte, probablemente siendo un partido bastante emocionante por parte de ambos.

En términos de tarjetas, Brentford suele recibir muchas más amarillas, y probablemente vea unas cuantas en este partido.

Aunque creo que Luton lo pondrá bastante dificíl, creo que los locales harán un buen partido y sabrán darle la victoria a los suyos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 02/12/2023
Partido de la premier entre Brentford y Luton

Voy al over 1,5 goles del Brentford

Brentford de 7 partidos en casa ha marcado al menos 2 goles en 4 de ellos.
3-2 vs West Ham
3-0 vs Burnley
2-2 vs Bournemouth
2-2 vs Tottenham

Y además, si nos fijamos en su forma reciente, dos de esos partidos han sido en las ultimas fechas, donde de los ultimos 3 solo hay un rojo, y fue contra el Arsenal.

El Luton creo que es rival ideal , ha recibido 2 o más goles en 2 de sus ultimos 3 partidos fuera, no han mantenido la porteria a 0 en ningún encuentro fuera de casa.

Brentford lleva años mostrando mucho nivel en casa, un equipo con una afición que aprieta mucho y que creo que ofensivamente tiene capacidad para superar la linea una vez más.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:17 02/12/2023
Sencillo, claro y directo.

Vistas las alineaciones, y cortita y al pie porque me queda poco tiempo para publicar el argumento.

El Brentford como local es bastante fiable. Juegue contra quien juegue. ¿Cómo no iba a serlo contra un rival muy disminuido como el Luton Town?

La alineación se pudiera decir que es la típica, quizá con la inclusión de Maupay en el centro del ataque que mandará a jugar mucho por bandas, justo donde tienen muchas fortalezas con Wissa y Mbeumo.

Luton sale a lo que juega. Al 3-4-2-1 de siempre, refugiado hasta las últimas consecuencias.

Iba con la victoria simple de Brentford, pero el promedio de gol de locales y de visitantes del Luton es de más de 3 goles, por lo que sí o sí, si Brentford ganará, tendría que anotar como mínimo 2 goles. Incluso 3. Y es allí donde este hándicap como mínimo debería ser nulo.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.