Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:35 21/08/2018
En principio iba a por un handicap de -2,5, pero después de ver que el rival del Liverpool, la semana pasada, consiguió ganarle al Manchester United, por 3-2, con lo difícil que es marcar tres goles a equipos de Mourinho que práctica un juego muy rácano, que en la temporada pasada, nadie le marcó tres goles.

Hace que me decante por la opción goles, el Liverpool equipo muy goleador y más cuando juega en Anfield, la temporada pasada 4-0 y también una derrota abultada hace años en una FA Cup.

Pero si fue capaz de hacerle tres goles, voy con.mas de cuatro para ganar la apuesta. Si es como el año pasado gano, si es como el partido al Manchester united, también gano.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2018, 13:43
He pedido que me borren la apuesta de Robertson, si alguno le ha dado tienmpo a hacerla que la cierre. No le veía valor y es un tiro al aire ya que es un lateral y lo tomé por central...Con las prisas que hay estas cosas pasan. Afortunadamente podemos cerrar la apuesta sin pérdidas.
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 24/08/2018
Vamos con otro pronostico para la tercera jornada de la Premier League, en esta ocasión repito personalmente como en las dos jornadas anteriores con este jugador, misma linea y lleva 2/2 en verdes

Murray, delantero del Brighton lleva 1 remate en cada partido disputado, aun ganándole al M.United 3-2 solo consiguió un remate el cual fue a puerta, y el cual fue el 1-0

Poco mas destacar de esta apuesta, sabemos contra quien se enfrentan Liverpool, un equipo que será el que lleve la manija del partido, pienso que concederá pocas ocasiones al equipo rival.
Si es cierto que en el primer partido de liga concedió 2 remates a su delantero rival, y que en este anterior concedió 2 remates a un delantero, y 1 remate al otro.

Viendo el valor de la cuota, me veo obligado a probarla. Stake bajo y con cautela.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:20 24/08/2018
Vamos a probar esta apuesta ya que el Liverpool en sus dos partidos ha superado esta marca de número de córners junto a sus adversarios y por otro lado el Brighton la superó en 1 de los dos encuentros de la premier league aqui los resultados:

CRYSTAL PALACE VS LIVERPOOL 13
LIVERPOOL VS WEST HAM 9

BRIGHTON VS MAN U. 8
WATFORD VS BRIGHTON 10

Esperemos que salga el verde y suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 25/08/2018
Tercera jornada de premier league entre Liverpool y brighton.

La apuestas que llevamos es que el brighton realizará mínimo 15 entradas.

Después de ver el partido frente al United, me sorprende que esta tan corta esta linea, el brighton es un equipo inferior al Liverpool pero bastante agresivo y creo que llegará a 15 entradas..

Hay pocas referencias , pero las que tenemos son positivas:

28 entradas frente al Man United y 16 frente al Watford.

El año pasado realizo una media de 15,7 entradas..

Frente al Liverpool hicieron 17 y 18 entradas el año pasado..

Y los equipos que se han enfrentado al Liverpool este año han realizado 14 y 23!

Por lo que creo que tiene valor la apuesta, aunque si baja de 1,57..ya no.. también podéis combinarla con algo que os de mucha confianza!

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 25/08/2018
Partido de la 3 jornada de una premier tremenda, y con todos mis respetos muy superior a la liga española.
El liverpool dió el año pasado con la tecla y este año sigue creciendo como equipo y me parece un serio aspirante a la liga, hoy le toca un equipo que se le da muy bien y que el año pasado se ha llevado 9 goles en dos partidos. Que haya ganado la semana pasada a un manchester united a mi no me sorprende, pero el liverpool está varios peldaños por encima.
Victoria clara local y a disfrutar de esta premier.
Ultimos partidos entre ellos:
Liverpool   Brighton   4 : 0
Brighton   Liverpool   1 : 5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:23 25/08/2018
tercera jornada en el campeonato de la Premier, con Liverpool como favorito siempre en casa. Los locales han comenzado la liga tal y como la acabaron, ganando y goleando a todo aquel equipo que cogen, una delantera encabezada por Salah, sinónimo de trabajo en este equipo.

Los de Liverpool, llevan 6 goles a favor por ninguno en contra (+6) segundo equipo mas goleador ahora mismo por detrás del City. Vienen de ganar 4-0 y 0-2 en sus primero partidos de Premier.
Los visitantes, vendrán muy crecidos y con ganas de dar la machada, tras la victoria la semana pasada como locales, contra el United e Mou.

Por parte de liverpool, la unica baja será Lovren, mientras por parte de los visitantes, hay varias bajas, Bruno, Towell, Dunk, Izquierdo y Andone.

Vamos con un Liverpool muy motivado, y que quiere este año la Premier.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.