Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Watford
1 2
(Leído 2746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 16:35
Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...

Es lo que yo queria decir pero tu lo has razonado mejor...  ::)

Te sigo siempre ya si pensamos lo mismo el seguirte aqui es obligatorio, vamos con ella!

Suerte!



No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Arsenal Watford
FALLADO
pronóstico Arsenal marcará más de 2,5 goles
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este encuentro de la Premier League inglesa, en la que se enfrentan Arsenal, segundo clasificado con 47 puntos, y Watford, catorceavo con 24 puntos y con 8 puntos de ventaja de los puestos de descenso.

En teoría, partido desigual tanto por calidad, por posición en la tabla y por dinámicas, ya que los locales llevan 6 encuentros sin conocer la derrota (5 victorias y un empate) y los visitantes han conseguido una sóla victoria en sus últimos 9 encuentros, con 5 derrotas y 3 empates. Sus encuentros de este último fin de semana en la FA Cup demuestran muy claramente sus rachas: Arsenal venció 0-5 en casa del Southampton y el Watford cayó eliminado en manos del Millwall, equipo dos categorías inferior, por 1-0.

Arsenal en dos de sus tres últimos encuentros marcó 4 o más tantos, ante Southampton y Swansea y aunque el Watford no suele encajar muchos goles esta temporada ya ha recibido dos severas goleadas: 6-1 ante el Liverpool y 1-4 en casa ante el Tottenham.

Arsenal presenta las bajas por lesión de Cazorla y Debuchy y la de Xhaka por sanción y el Watford pierde para este encuentro a los lesionados Amrabat, Behrami, Pereyra, Success y Pantilimon.

Vamos con un stake 1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 17:31
Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...

Arsenal es irregular pero muy dificilmente te pierda en casa con equipos de ese nivel, te lo digo como hincha de los gunners, de visita si puede ser pero de local no ha perdido mas que 2 veces, una por jugar con suplentes y el otro con liverpool.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Arsenal Watford
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Arsenal y al Watford.
Favorito claro el Arsenal aunque el Watford intentará defenderse como pueda para intentar alguna contra que le pueda dar emoción al partido.

Seguramente se verán goles dada la racha goleadora que lleva el Arsenal:

28.01.17   FAC   Southampton   Arsenal   0 : 5   (3)
22.01.17   PL   Arsenal   Burnley   2 : 1    (3)
14.01.17   PL   Swansea   Arsenal   0 : 4    (3)
07.01.17   FAC   Preston   Arsenal   1 : 2    (2)
03.01.17   PL   Bournemouth   Arsenal   3 : 3   (4)

Entre paréntesis los goles marcados en la segunda parte.

No parece que en esta ocasión frente a un rival teóricamente más débil no se vaya a cumplir

vamos a por uno de los últimos verdes del mes

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Arsenal Watford
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Arsenal
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido con dos equipos que llegan de forma muy distinta a este encuentro tras los partidos de FA Cup, ya que aunque ambos equipos dieron descanso a jugadores importantes los resultados fueron muy distintos, con los Gunners ganando 0-5 al Southampton y los Hornets cayendo 1-0 ante el Milwall.

El Watford se podría decir que en cierta forma tiró la eliminatoria, cuando es la única competición en la que podían conseguir algo, así que ahora entran en una fase en la que ya no tienen nada por lo que jugar, y eso es peligroso para los equipos. No están siendo ni de lejos tan efectivos como lo eran el año pasado arriba, Ighalo ya no es titular y lleva sólo 1 gol, y Deeney que es el que cuenta con más minutos apenas suma 5 goles. Les cuesta mucho crear ocasiones y aún más materializarlas, habiendo anotado 25 goles en 22 encuentros, con apenas 10 goles anotados en 11 partidos fuera de casa.

El Arsenal por su parte es un equipo al que le suele gustar conceder un gol por partido, pero en líneas generales no tienen mala defensa ahora que la dupla de centrales está clara (Koscielny - Mustafi), con dos laterales rápidos como Bellerín y Monreal y un portero de garantías como Cech. Llevan un par de actuaciones buenas atrás, manteniendo su portería a 0 ante el Swansea y el Southampton, aunque encajaron ante el Burnley en un partido que se complicaron por la roja de Xhaka y luego un penalti conseguido gracias a la superioridad numérica.

Como locales han mantenido su portería a 0 en 2 de sus 3 últimos encuentros en la Premier (Crystal Palace y West Bromwich) concediendo sólo ante el Burnley en un partido condicionado por la expulsión de Xhaka, que deberían de haber ganado también a 0. El Watford no es un equipo muy goleador y a esta cuota 2 creo que es interesante probar esta opción por la victoria del Arsenal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 21:02
 :o :o
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2017, 21:07
Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...
;D ;D 0-2 ganan desde minuto 13
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 21:39
Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...
;D ;D 0-2 ganan desde minuto 13

Realmente no me esperaba este tramite de partido!... no solo que Watford gano merecidamente el primer tiempo, sino que ademas estuvieron mas cerca del tercero que Arsenal de descontar.

Igual no canto victoria, el futbol ingles es muy dinamico y puede pasar cualquier cosa, 1 gol del Arsenal, "lo pone a tiro".


Pido disculpas por la argumentacion, que no me hice entender bien, y no me gusta explicar "tan breve" pero justo se me juntaron varios partidos del futbol ingles hoy, que es la liga europea que mas estoy siguiendo.


Crucemos los dedos para que sea verde!  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 22:39
Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...

Que grande ABREU!!!
Te llevas mi apluso!! Te leo siempre, a seguir asi!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 22:41
Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...

Arsenal es irregular pero muy dificilmente te pierda en casa con equipos de ese nivel, te lo digo como hincha de los gunners, de visita si puede ser pero de local no ha perdido mas que 2 veces, una por jugar con suplentes y el otro con liverpool.

en el futbol no existe logica
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2017, 22:41
Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...

Lo hiciste otra vez crack. No pude seguirte pero me alegro por ti y por todos los que lo hicieron. Aplauso enorme
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 23:10
Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...

Verde!!!.

Uff.. verdeeee.. con sufrimientoooooo!!.
Un primer tiempo INCREIBLE del Watford, donde bien podrian haberse ido 0-3 al descanso...
Despues, lo esperado, el Arsenal tirado con todo hacia adelante, y el Watford se tiro demasiado atras, se veia venir el 2 a 2, pero por suerte quedo 1-2 !.


Agradezco a los seguidores y los votos positivos. Se que a veces cuesta obtener votos positivos cuando es una cuota muy alta, asi que valoro que no haya habido ningun negativo, a pesar de que no pude dar una buena explicacion en el argumento (al menos no como me hubiera gustado).

Hay elementos que no menciono en los argumentos, como ciertos factores matematicos, porque se que a la mayoria no les gusta, pero que tambien son tenidos en cuenta.

De los seguidores, como siempre especial agradecimiento a ionut y farlovento, que son dos que siempre estan en las buenas y en las malas .

Supercuoton para cerrar el mes, pero no creo que me salve del "descenso" a Oro, porque tuve un mes pesimo. Por suerte ya en Febrero vuelven las ligas sudamericanas que es lo que mas me gusta investigar. Asi que espero igual poder seguir dando estos cuotones, aunque sea con sufrimiento como hoy  ;D ;D ;D .

A seguir en Febrero con las ligas sudamericanas, aunque tambien metere algo de estas ligas de Inglaterra, que le estoy "tomando el gustito"  :)


Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...

Que grande ABREU!!!
Te llevas mi apluso!! Te leo siempre, a seguir asi!!

Muchas gracias CACHIRULO .
Me conoces desde que mis comienzos aqui asi ya sabes cierto "trasfondo" de los pronosticos  ;)

Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...

Lo hiciste otra vez crack. No pude seguirte pero me alegro por ti y por todos los que lo hicieron. Aplauso enorme

Muchas gracias Madbet69 !! , intentare seguir dando supercuotones   ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 23:13
Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Arsenal marcará más de 2,5 goles

1.83
Vamos a por este encuentro de la Premier League inglesa, en la que se enfrentan Arsenal, segundo clasificado con 47 puntos, y Watford, catorceavo con 24 puntos y con 8 puntos de ventaja de los puestos ...

Primeros 13' minutos y 0-2...una losa demasiado grande para el Arsenal. Lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 01:23
Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...
Jaja aquí hiciste honor a tu nick ya había visto la otra de 7 del Hull City pero esta me deja sin palabras. Suerte para febrero
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 18:34

Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...

Verde!!!.

Uff.. verdeeee.. con sufrimientoooooo!!.
Un primer tiempo INCREIBLE del Watford, donde bien podrian haberse ido 0-3 al descanso...
Despues, lo esperado, el Arsenal tirado con todo hacia adelante, y el Watford se tiro demasiado atras, se veia venir el 2 a 2, pero por suerte quedo 1-2 !.


Agradezco a los seguidores y los votos positivos. Se que a veces cuesta obtener votos positivos cuando es una cuota muy alta, asi que valoro que no haya habido ningun negativo, a pesar de que no pude dar una buena explicacion en el argumento (al menos no como me hubiera gustado).

Hay elementos que no menciono en los argumentos, como ciertos factores matematicos, porque se que a la mayoria no les gusta, pero que tambien son tenidos en cuenta.

De los seguidores, como siempre especial agradecimiento a ionut y farlovento, que son dos que siempre estan en las buenas y en las malas .

Supercuoton para cerrar el mes, pero no creo que me salve del "descenso" a Oro, porque tuve un mes pesimo. Por suerte ya en Febrero vuelven las ligas sudamericanas que es lo que mas me gusta investigar. Asi que espero igual poder seguir dando estos cuotones, aunque sea con sufrimiento como hoy  ;D ;D ;D .

A seguir en Febrero con las ligas sudamericanas, aunque tambien metere algo de estas ligas de Inglaterra, que le estoy "tomando el gustito"  :)


Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...

Que grande ABREU!!!
Te llevas mi apluso!! Te leo siempre, a seguir asi!!

Muchas gracias CACHIRULO .
Me conoces desde que mis comienzos aqui asi ya sabes cierto "trasfondo" de los pronosticos  ;)

Arsenal vs Watford
31-01-2017 20:45

Gana Watford

19
Apuesta DE LOCURAAAAAAAAAAA... esta victoria al Watford.Ya saben de mi pasion por las cuotas altas, pero aqui me excedi un poquito, y no es producto del azar ni de fin de mes ni nada, sino simplemente ...

Lo hiciste otra vez crack. No pude seguirte pero me alegro por ti y por todos los que lo hicieron. Aplauso enorme

Muchas gracias Madbet69 !! , intentare seguir dando supercuotones   ;)

Grande !!! Aplauso crack ha salido fácil... 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.