Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Aston Villa
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:30 22/09/2023
Casi una cuota 2 para un partido como local del Chelsea merece la pena el riesgo.

A pesar de que los londinenses no terminan de carburar con Mauricio Pochettino al mando, creo que es normal. La llegada de un nuevo entrenador y la salida y entrada de media plantilla por medio de fichajes y traspasos es lógico que exija un tiempo determinado para que las cosas salgan bien.

El Aston Villa ha tenido un partido europeo entre semana (partido que resultó en derrota) y pienso que se le puede hacer largo el partido en Stamford Bridge.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:35 23/09/2023
En la linea de lo comentado con los goles, creo que el Sheffield no debería perder de 3 goles en este partido y más con un Newcastle que hizo tan poquito en Milán y que al ser semana de varios partidos siempre debería costarle.

El Sheffield no ha perdido ningún partido por tal diferencia de goles y en la temporada pasada fue un equipo fuerte en casa, asi que con el viaje íntersemanal, no creo que el Newcastle vaya a lograr ganar tan facil este partido.

Por la otra parte, creo que el Chelsea está mejorando poco a poco pero le está costando un mundo. No le veo ganando facil al Aston Villa de Emery y viendo que la opción del AH +1.0 asiatico nos deja la puerta abierta a devolución en caso de perder solo por 1 gol, y que tenga que perder por 2 goles, considero que deberíamos tener opciones al menos de no perder en la combinada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:19 23/09/2023
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de Premier de mañana domingo y en el que buscamos que los visitantes caigan al menos en 2 fueras de juego...

Como local tenemos al Chelsea, malo el comienzo de esta liga para los de Pochetino, obtuvo cinco puntos en sus cinco primeras jornadas disputadas, en lo que a fueras de juego se refiere sus totales fueron los siguientes...

Chelsea vs Liverpool. Total 8 fueras de juego (3:5).
West Ham vs Chelsea. Total 5 fueras de juego (3:2).
Chelsea vs Luton. No hubo.
Chelsea vs Nottingham. Total 5 fueras de juego (2:3).
Bournemouth vs Chelsea. Total 3 fueras de juego (1:2).

Y reciben al Spanish Aston Villa, séptima posición de la tabla para ellos con 9 puntos en al igual que su rival cinco jornadas disputadas hasta ahora, nada mal su comienzo...en lo que a fueras de juego se refiere obtuvo los siguientes resultados...

Newcastle vs Aston Villa. Total 3 fueras de juego (2:1).
Aston Villa vs Everton. Total 2 fueras de juego (1:1).
Burnley vs Aston Villa. Total 6 fueras de juego (5:1).
Liverpool vs Aston Villa. Total 7 fueras de juego (6:1).
Aston Villa vs Crystal Palace. Total 1 fuera de juego (1:0).

Bueno pues los rivales del Chelsea superaron la línea en 3 ocasiones por otras dos en las que no...por su parte el Aston Villa en sus cinco primeras jornadas no obtuvo más de 1 fuera de juego , dejando cinco de cinco rojos sobre la línea, de ahí la couta, pero en todos cayó al menos en una ocasión...

Bueno pues espero un partido donde los locales obtendrán una posecion bastante alta, son el Equipo que más porcentaje obtuvo hasta ahora con un 69% de media , por delante de todo un City, el Aston Villa por su parte obtuvo un 50% de media , aunque los equipos de Emery se sienten cómodos cediendo la posecion, no es este Chelsea un equipo que sitúe su línea con bloque bajo, más bien medio-alto, debería ser un partido donde los villanos esperen atrás e intenten coger al Chelsea en contras, tanto con balones largos buscando sobre todo a Watkins o la velocidad de los Diaby, McGinn y cía...

Pues esperemos que entre ambos nos dejen un partido dinámico, con muchas llegadas al área rival por parte de los dos , y bueno está claro que tenemos todas las estadísticas en contra pero está línea le veo posibilidades y con esta couta la tengo que probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 24/09/2023
Tras un mal comienzo de temporada, el Chelsea recibe al Aston Villa en una nueva jornada de la Premier League.
Los de Pochettino, libres de competiciones europeas, están obligados a ganar y comenzar a parecer un equipo si las lesiones empiezan a respetarles un poco.
Enfrente, el Aston Villa tratará de repetir su triunfo en abril de la pasadas temporada (0-2) Sin embargo haber jugado el jueves Conference puede pasarles factura y más tras caer 3-2 frente al modesto Lejia polaco.

La apuesta será nula si empatan, acertada si gana el Chelsea y pérdida si gana el Aston Villa

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 24/09/2023
Vamos con este partido de la premier League inglesa que enfrenta a Chelsea como equipo local y Aston Villa como equipo visitante. En este caso vamos a que el equipo visitante, Aston Villa, saca al menos un punto en el partido de hoy.
Chelsea, equipo que tras la salida de Abramovich parece que ha perdido el rumbo, con muchísimos traspasos en poco tiempo y un equipo completamente diferente al que gano la Champions hace apenas 2 temporadas. El año pasado fue un horror, llegando a estar mas cerca del descenso que de los puestos europeos, y este año su inicio no hace mejorar las cosas, con City ya a 13 puntos en apenas 5 jornadas de liga (City tiene un partido mas).
Por su parte Aston Villa, que con la llegada de Emery (un entrenador que me gusta mucho), cambió totalmente la cara a Aston Villa, y de luchas por el descenso lo hizo entrar en Europa, competición donde por cierto, debutó el jueves haciendo un desastre de partido, perdiendo por 3-2 en Polonia, en campo del Legia. En parte puede ser bueno este resultado, para activar el equipo en el partidazo que nos encontramos hoy. Pero aun así prefiero ir con prudencia, porque este año Aston Villa no da la talla ante los grandes 5-1 vs Newcastle, 3-0 ante Liverpool y el mencionado 3-2 ante Legia, siendo estos partidos de visitante, como hoy.
Pero me decanto por este pronostico por el mencionado estado del Chelsea. Empate a 1 ante el Liverpool, con un gran partido, pero ya. Victoria 3-0 ante Luton, remontada ante Wimbledon de League two en EFL (tirando de titulares), y tropiezos ante Bournemouth 0-0, derrota en casa ante Nothingham 0-1 y goleada en campo de West Ham 3-1.
La temporada pasada, (partido con Emery en el banquillo) amistoso en Abu Dhabi con victoria 0-1 para Aston Villa, y victoria de Aston Villa en Stamford Bridge por 0-2.
Veremos hoy, Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 24/09/2023
Partido de la premier entre Chelsea y Aston Villa

Voy al over 1,5 goles del Chelsea

Inicio decepcionante del Chelsea pero voy a confiar hoy en que al menos pueda marcar 2 o más goles, porque sus mayores problemas creo que son defensivos y en ataque están teniendo un pelin de mala suerte. Además su rival defensivamente también ha mostrado tener muchos problemas.

Chelsea de los 2 partidos en casa en uno marcaron 3 goles al Luton y perdieron con Nottingham 0-1 fallando innumerables ocasiones. Fuera de casa no han superado la linea en ninguno de sus 3, pero marcaron al Newcastle y West Ham que en casa no suelen recibir muchos goles.

Los números son negativos, pero me guio más por las sensaciones y principalmente por su rival, que tranquilamente le puede ganar pero al que le puede marcar goles también con cierta facilidad.

Aston Villa viene de recibir 3 goles en su debut en europa con un flojo Legia Varsovia

En Liga de 3 salidas en 2 ha recibido más de 1 gol. 5-1 en su debut con Newcastle y 3-0 con Liverpol. En su otra salida recibio un gol del Burnley que tiene mucho menor nivel ofensivo que el Chelsea.

Además para ganar creo que va a necesitar 2 o más goles, porque Aston Villa ha marcado al menos 1 gol en todos sus partidos excepto en 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.