Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Chesterfield vs Exeter City
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 18/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Chesterfield Exeter City
FALLADO
pronóstico Chesterfield saca más córners
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy loco debo de estar para que en el partido que enfrenta al colista contra el tercer clasificado yo esté apostando a que el colista saca mayor número de córners. Sí, es posible pero eso es lo bueno de este mercado que yo estoy estudiando. Hay muchas veces en los que las similitudes entre la clasificación de la tabla y la clasificación a nivel de córners son muy evidentes, pero otras en cambio son totalmente opuestas y este es un caso muy concreto en donde eso pasa.

El Exeter está haciendo una gran temporada y está a un solo punto del líder de la liga, sin embargo, a nivel de córners el equipo deja mucho que desear, de hecho es actualmente el segundo peor equipo con un balance de 4-3-10 cuyos números solo son superados (para mal) por el Forest Green, colista que tiene un balance de 3-1-13.

A domicilio el Exeter no es que esté mucho mejor y con unos números de 2-1-5 son los séptimos peores equipos en córners cuando juegan fuera de casa.

El Chesterfield por su parte es el 10º mejor equipo de un total de 24 con un balance de 8 victorias 2 empates y 7 derrotas, en casa sus números son aún mejores y con un balance de 5 victorias 1 empate y 2 derrotas son un equipo bastante fiable en este mercado cuando juegan en su estadio.

Considero por tanto que esta cuota 2,10 tiene bastante valor y a ello apuesto en WilliamHill a stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.