Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Stoke City vs Sunderland
1
(Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Stoke City Sunderland
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y Over 2.5 goles
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Este fin de semana vuelven las ligas y después de hacer un pick de Bundesliga nos vamos a Premier. El Britannia Stadium acogerá el duelo entre los 2 últimos de la liga. Stoke City contra el Sunderland. Vamos con un pick a que marquen los 2 equipos + over 2.5 goles.

Hablamos de los 2 equipos:

- Stoke City: Su temporada está siendo un completo desastre. Se esperaba mucho más de una plantilla que demuestra tener un gran potencial ofensivo pero que ahora mismo es penúltimo con 3 puntos y habiendo marcado 5 goles por 16 encajados.

Bajas: Joe Allen, Glen Johnson (Duda), Butland, Ireland y Afellay.

Creo que contra un equipo también muy flojo como el Sunderland, la victoria es más que obligatoria y deben salir a atacar desde el principio. Se está notando mucho la baja de Afellay. Arnautovic es el jugador clave ya lo demostró con Austria marcando los 2 goles en el empate 2-2 contra la selección de Gales. Esperemos que Wilfried Bony recupere su olfato goleador, aún no se ha estrenado en Premier. La formación que suelen presentar los locales es un 4-2-3-1 con Arnautovic y Shaqiri como volantes.

- Sunderland: El colista de la liga con 2 puntos, 6 goles a favor y 13 en contra es uno de los candidatos más claros a descender a la Championship este año. Aún no se sabe a qué están intentando jugar este año.

Bajas: Anichebe y Pienaar son duda, bajas seguras son Kirchoff, Januzaj, Borini, Mannone y Larsson.

Especialmente sensible la baja de Kirchhoff que llevaba jugando los últimos 4 partidos en una posición que ningún otro puede ocupar y bloquea la posibilidad de tener un medio capaz de desbaratar las jugadas ofensivas del Stoke City. Otra de las claves para que salga esta apuesta es que Defoe siga en su línea goleadora. De los 6 goles marcados por el Sunderland, 4 llevan la firma de Defoe. Y encima estamos hablando de 2 de los 4 equipos más goleados de la Premier junto al West Ham y al Hull City.

La necesidad de ambos equipos a ganar este partido hace que me incline por esta cuota un poco mayor de lo que suelo pronosticar. También veo que este Stoke City empiece a remontar el vuelo tras su empate en Old Trafford ante un Manchester United con muchos más recursos que el Stoke.

Confiaremos en que Defoe nos pueda dejar un golito que nos encarrile el pick, para este partido veo muy favorito al Stoke pero su mal comienzo me hace dudar y me inclina a esta otra apuesta.

Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Stoke City Sunderland
ACERTADO
pronóstico 1º corner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Decir que al tratarse de un encuentro de Inglaterra, el estudio de la estadística está realizado sobre el minuto 8:00 por lo que la apuesta la veo más favorable ya que ha salido la línea en el 9:00.

Vamos con el último pronóstico para la jornada futbolera del Sábado y para ello me he decidido por el encuentro que van a disputar el Stoke City frente al Sunderland.

Es un duelo por la parte de debajo de la tabla, se enfrentan el penúltimo frente al último, los locales tienen 3 puntos mientras que los visitantes aún no saben lo que es ganar y tienen dos puntos de sendos empates.

Espero un inicio de partido donde se ataque en las dos porterías por lo que podríamos ver un saque de esquina antes de la línea marcada por la bokkie en cualquier área.

No me imagino que a estas alturas de la temporada, los dos equipos necesitados de puntos salgan de manera amarrategui sino todo lo contrario, iría a por el partido desde el pitido inicial para intentar cambiar la situación en la que están ya que enfrente tendrán a un equipo en su misma situación.

El Stoke City ha pintado esta apuesta de verde en 3 de 7 partidos mientras que los visitantes en 1 de 7, llevando una racha de rojos en este aspecto de 6 seguidos.
Como he dicho en otros pick yo creo que en este tipo de apuesta al final de temporada casi todos los equipos se igualan en torno al 50-65%, por lo que espero que el sunderland rompa esta rcha y nos den un buen verde.

Un saludo y suerte.

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Stoke City Sunderland
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola todos.

Casi nadie espera que el Stoke City tan débil inicio de la temporada. Después de siete rondas del equipo anotó tres puntos y está en el penúltimo puesto de la clasificación. El stoke es muy débil ahora jugar tanto en casa como fuera. Aunque el Stoke City ha sido siempre bastante por la unidad de casa de lucha. Mientras que el equipo no ganó, no sólo en sus paredes nativos, pero en la liga en absoluto. En casa stoke sólo un punto en el juego con West Brom (1: 1). Y antes de que había dos derrotas - desde el Manchester City (1: 4) y Tottenham (0: 4).

Sunderland no es un extraño en la parte posterior de la tabla de posiciones. La temporada pasada el equipo se calienta de manera constante la parte inferior y sólo logró por poco de rebote en la meta. Por el momento, gatos, dos anotadas en el campeonato y la última línea de turnirke. Aunque los juegos de los huéspedes Sunderland se veía bien. Los gatos mínimamente reconocido Manchester City (1: 2) y Tottenham (0: 1), y atado con Southampton (1: 1).

En un duelo de dos perdedores oferta Campeonato puso en el fútbol base. Rivales y los malos resultados antes que en los duelos personales fueron dados. Ocho de los últimos nueve completaron 2.5. Ahora ninguna parte a retirarse, teniendo en cuenta la tabla de posiciones. Por lo tanto, ambos tratarán de marcar y mantener el marcador.

pues mi pronostico menos 2.5 goles
suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 16:07
Stoke City vs Sunderland
15-10-2016 16:00

1º corner antes del minuto 9:00

1.83
Decir que al tratarse de un encuentro de Inglaterra, el estudio de la estadística está realizado sobre el minuto 8:00 por lo que la apuesta la veo más favorable ya que ha salido la línea en el 9:0 ...
Minuto y corner para el sunderland, otra a la saca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.