Skip to main content
 

Inglaterra Southern Premier Division South Staines Town vs Metropolitan Police FC
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 23/02/2019
Partido en uno de los grupos de 7a categoría en Inglaterra donde se enfrentaran el Staines Town (cojera total) y el Metropolitan Police (puestos de play off).

El pronostico es 5 goles mínimo. No es ninguna animalada que pidan esto la verdad, esta claro que me gustaría una línea inferior. Entre semana fui con Staines Town por mi cuenta con una escalera aunque en ese caso empezando con linea 3.5, veremos hoy si siguen igual.

Pronostico sobretodo basado por el equipo local, unos cojos de cuidado y que ya van diciendo adiós a la temporada, aun tienen opciones aunque deberían de ganar todos los partidos por decirlo de alguna manera. Solo llevan 9 puntos en 31 jornadas con solo 3 victorias y 28 derrotas con 35-103 en goles lo que deja una media de 4.45 goles por partido.

Me gusta como llegan, con 18 derrotas consecutivas, pero me gustan sus últimos 5 partidos donde han encajado muchos goles, pero tambien me gusta por que ven puerta y hoy creo que también la veran (no tienen nada que perder ya).

Equipos de la zona media o media-baja de la tabla vienen de hacerle por ejemplo el ultimo día un 2-4, 6-1, 10-3, 3-1 o 2-4.

El ultimo partido lo seguí por twitter y se adelantaron dos veces en el marcador y se fueron ya al descanso con 2-2.

El visitante aunque quizás no llega en su mejor forma, es un equipo que esta en la 4a posición de la tabla y en puestos de play off con 55 puntos, día ideal para sumar otros 3 puntos. Lógicamente no son un equipo tan over y tienen 67-47 en goles promediando los 3.93 goles por partido aun así son el cuarto equipo mas over y el quinto equipo con mas gol.

Aunque llegan con varios resultados en sus últimos partidos tenemos un 0-0, 2-2, 4-4, 3-0, 5-1.

No voy a entrar con mas partidos ya que la cuestión del pronostico es el equipo local muy malo defendiendo y si quiere Metropolitan puede hacer los 5 ellos solos. Pero sinceramente pienso que es un partido que de 4 goles no debería bajar y luego ya la efectividad de cara a gol dirá si vemos 5 o más. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2019, 17:57
0-5 y verde¡ thanks¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.