Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 15/12/2020
Vamos a ir con un pronóstico para este Miércoles .

ambos ocupan las 2 primeras plazas en la Premier, empatados a 25 puntos. Curiosamente, este fin de semana, tanto Liverpool como Tottenham no pasaron del empate en sus respectivos encuentros, ante adversarios a priori de menor entidad. Los reds empataron1-1 contra el Fulham y los Spurs con igual marcador frente al Crystal Palace. Los precedentes favorecen al equipo de Klopp, que se ha impuesto lás ultimas 5 ocasiones. Muy atento a los que suceda estará el Leicester, que podía colocarse líder en caso de empate en este Liverpool vs Tottenham.

Destacar los siguientes puntos a favor de este pronóstico :
En 5 de los 7 últimos duelos entre ambos equipos nos dejaron goles de los dos.
Las 2 últimas salidas de los Spurs arrojaron goles en los dos lados.
El Liverpool es el máximo goleador de la Premier con 27 goles.
Salah, Mané, Jota, Firmino, Kane, Son Heung-Min, Bale... calidad a raudales en los ataques de uno y otro equipo.

Siendo un encuentro donde vemos el potencial ofensivo de ambos equipos , pues me espero un encuentro de goles por parte de los equipos.
Saludos y Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:59 15/12/2020
Partidazo entre los líderes de la Premier.

Ambos con 25 puntos se enfrentan este miércoles en Anfield para ver si es que hay alguno que repunte y lleve el liderato en solitario.

Es la primera vez que Mourinho entrará a Anfield como DT de los Spurs y la segunda que se enfrenta a Klopp. En su 1er encuentro cayó derrotado 0-1 por lo que está vez buscará su revancha.

De los ultimos 10 partidos, los dirigidos por Mou llevan 6 under, incluido los juegos ante el City Chelsea y Arsenal. Esto nos da una idea que ante equipos del 'big six' los spurs salen más cautelosos y prefieren guardar el 0 en su arco antes de atacar.

Los de Klopp no pasan por su mejor momento. Muchas bajas en defensa y medio campo, y para terminar, el tridente que tantas alegrías les ha dado, parece que está pasando uno de sus momentos más críticos pues no están conectando como nos tienen acostumbrados.
Al igual que los Spurs, los de Klopp llevan 6 under en sus últimos 10 juegos.

Para finalizar, ambos equipos vienen de igualar 1-1 con sus respectivos rivales.

Me decanto por un under, más que nada por el lado de Mourinho. Ya demostró que no tiene problema de tirar el autobús atrás y que pase el juego. Sabe que sumar 1 punto en Anfield es beneficioso y todavía lo deja en carrera por el título. Sin duda el contragolpe será su mejor arma.

Por el lado del Liverpool, seguramente será una constante de dominio de balón y ataques. Me sorprende que no haya podido vulnerar la defensa del Fulham, por ejemplo. Lo que nos muestra que el colectivo no está en su mejor momento.

Me arriesgo con la cuota porque me parece que vale la pena, sobre todo si Mou está en uno de los banquillos.

Respetemos el stake. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:27 15/12/2020
Buenas a todos, tenemos este miércoles un partido entre los dos primeros clasificados de la liga inglesa, vamos a ir con la doble oportunidad a favor de los spurs que siguen invictos en liga, ambos vienen de empatar en sus anteriores partidos, pero me decanto por los de Mou o el empate por dos motivos, el primero y más importante es la cantidad de bajas que sigue arrastrando el Liverpool y el segundo es el estado de forma y la manera de entenderse de la dupla Kane-Son, están en un estado de forma espectacular y con una defensa algo mermada del Liverpool espero que hagan de las suyas.
Mucha suerte y entrad siempre con cabeza esto es fútbol y todo puede pasar.
Pd: También me gusta la opción de que ambos equipos marquen ya que todos conocemos el potencial ofensivo de los reds, pero me decanto por el x2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2020, 01:23
Y asistencia de Son
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:25 16/12/2020
Pillar un empate siempre es muy difícil pero en este caso creo que ambos equipos pueden salir satisfecho con 1 punto. En especial, los visitantes. El equipo de Mou seguro que se muestra muy aguerrido y éste se centrará en destruir el juego rival. Los de Klopp serán muy intensos como siempre pero no creo que caigan en el error de dejar espacios para las contras. No es un equipo que se prodigue especialmente con muchos jugadores en ataque a raíz de la posesión, sino que su mayor fuerte es robar y ser muy verticales, y eso Mourinho no lo va a permitir.

Veo un partido con pocas ocasiones y cerrado, donde es probable que se produzca un empate que no haga daño a ninguno de los dos aspirantes al título.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 16/12/2020

Partido de la Premier League que enfrentan a Liverpool como equipo local y a Tottenham como equipo visitante.

Voy con la victoria del Liverpool, jugando en casa y en un partido tan importante donde todos los focos estarán en ese partido es de obligado cumplimiento en mi opinión ir con el Liverpool. Estan empatados a puntos en la clasificación liderando la Premier.

Liverpool va 2° con 25 puntos, 7 victorias, 4 empates y 1 derrota con 27 goles a favor y 18 goles en contra.

Tottenham va 1° con 25 puntos, 7 victorias, 4 empates, 1 derrota con 24 goles a favor y 10 goles en contra.

Las bajas más significativas del Liverpool son Thiago, Shaqiri, Van Dijk y en Tottenham Lamela, Ganganga y la sería duda de Bale.

Los últimos 5 enfrentamientos directos entre ambos equipos se saldan con un balance de 4 victorias para Liverpool y 1 empate

Además de los últimos 10 partidos jugados en Anfield este año, Liverpool ha cosechado 8 victorias, 1 empates y 1 derrota.

Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 16/12/2020
Buenas, veo más de 3.5 córners del Tottenham porque creo que le pondrán las cosas realmente difícil a un Liverpool en Anfield.

Es un duelo de alta importancia, porque el que gane se colocará líder en solitario, y pues el Liverpool parte con ventaja al jugar en casa, y con una parte de sus fans.

Pues con ello, creo que el Tottenham de Mou hará un partido muy serio, y no se dejarán avasallar tanto como casi siempre ha hecho en este estadio, sea cual sea el equipo que haya entrenado, aunque lo digo especialmente cuando entrenaba al united, que cada vez que iba a Anfield acababa decepcionando por su idea ultradefensiva(eficaz a veces), en la que el Liverpool goleaba en las estadísticas, y me acuerdo una vez que enseñaron las stats en vivo y era una auténtico vendaval red, más de 30 tiros y +10 córners a su favor.

Mi idea es que veamos en Anfield un partido en el que Mou SI tenga la idea de ganarlo, tal vez anotando un par de golitos, pero a nosotros nos interesa que saquen más de 3.5 córners, y creo que podrán lograrlo porque los jugadores son muy aptos para conseguir córners. Jugadores como Kane, Son, Reguilón, Sissoko, etc, creo que pueden mostrar un gran despliegue físico a la par del Liverpool, y con ello llegar al área rival a forzar situaciones peligrosas que puedan conllevar a córners, y confío en que sean más de 3.5 para los Spurs.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:10 16/12/2020
Despues de varias semanas lesionado el lateral derecho volvio la jornada pasada, para empatar contra uno de los 3 ultimos equipos de la tabla. Lo mas lamentable de todo fue el dominio del Fulham sobre el Liverpool con el 0-0

Parece que tantas bajas y la de la figura de su capitan les esta afectando mucho al juego y estan perdiendo muchas posesion. Ya van 5 partidos de los que veo, que aunque ganen no me gusta nada su juego y no estan dominando tanto

Hoy contra el Tottenham de Mou que no esta en mala forma yo creo que no deberia llegar a esa media

Asique suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 16/12/2020
Bueno pues contra todo pronostico voy a ir con la victoria de los de mourinho que no pierden ni un partido en la premier y veo mucho valor ya que parten como no favoritos.

Veo un liverpool distinto al de otros años, con bajas y cosechando malos resultados.

Creo firmemente que hoy puede dar la campanada mourinho es experto en cambiar la inercia de los equipos buenos como hizo en españa con el barcelona llevandole a la debacle al mando del madrid y ganando la liga de los records.

Este año la premier sera d Mou.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.