Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Oldham Athletic vs Tranmere Rovers
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 01/04/2019
Bien, este partido debía jugarse el 16 de marzo pero se pospuso a esta fecha de abril por la climatología. Esto es lo que escribír entonces, lo pondré entrecomillado:

"Jornada número 38 de la League Two inglesa. Partido que enfrenta a Oldham (12º con 48 puntos) y a Tranmere (5º con 58 puntos). Cuando hago este pronóstico aún no se ha jugado la jornada anterior pero pase lo que pase prefiero entrar igualmente aquí guiado por el valor estadístico. El partido cumple una de las condiciones que me gusta para el ambos marcan; que el visitante ocupe una posición superior al local, aunque las casas de apuestas no lo consideren favorito. La verdad es que el partido puede ser de marcador incierto aunque la buena racha de los visitantes contrasta con la necesidad local, que llevan ya 5 partidos sin conocer la victoria. Tranmere en cambio lleva 4 partidos consecutivos venciendo y hace 7 que no pierde.

Respecto al ambos marcan lo único que hace que el stake jugado sea 1 y no 2 es el momento defensivo del Tranmere (llevan 3 partidos sin encajar gol, aunque dos de ellos en casa). Es más, en los últimos 6 partidos Tranmere solo ha encajado un gol. Reitero que en el momento en que redacto este pronóstico no sé qué ocurrió en el último partido intersemanal.

Sin embargo el Oldham es un equipo muy goleador, de hecho es el 6º equipo más goleador de la división. En casa es el tercer equipo que más goles marca en la competición. Probablemente sea ahí de donde parte el favoritismo que las bookies otorgan a los locales aunque yo veo un partido de resultado muy incierto. El Over probablemente también tenga valor en este partido, sin embargo yo prefiero quedarme con el ambos marcan".

Suerte a quien la siga y a por el verde".

Ahora veamos que es lo que aún nos sirve de este pronóstico:

1. El equipo visitante está por encima del local.
2. Las cuotas siguen dando como ligero favorito al equipo local.
3. Buenos registros goleadores del Oldham en casa.

Recordemos que Tranmere buscará su octava victoria consecutiva, en sus últimos 6 partidos solo han concedido un gol, sin embargo Oldham solo en tres ocasiones de las 18 veces que ha jugado en casa se ha quedado sin marcar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.