Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Manchester City
1 2
(Leído 3672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 01/03/2018
Cuotón tremendo el que nos ofrece PAF para el hándicap asiático -1 para el City en el partido de hoy. En otras casas lo están pagando en el entorno del 2,20.

Es cierto que el Arsenal juega en casa, y eso siempre es un plus para cualquier equipo, pero el City este año está tocado por una varita y está arrasando en prácticamente todos los partidos que juega. Además, el Arsenal es un equipo que permite jugar y no suele encerrarse, problema que se encuentra el City en numerosas ocasiones.

Este pasado fin de semana se enfrentaron ambos equipos en la final de la Carabao Cup, con una victoria citizen por 3-0, por lo que espero una reedición de dicho partido, con gran dominio por parte de los de Manchester y con una mayor precisión de cara a portería.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 01/03/2018
Premier league, Arsenal vs Manchester city, este ultimo viene de marcar una media de 2 o 3 goles por partido, asi como el arsenal tambien ha marcado en los ultimos 5 partidos de premier. Si bien, no anoto contra el city en la ultima final de copa, no creo que se vuelvan a quedar a 0, ya que buscan revancha. Estimo goles de ambos bandos. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 01/03/2018
Repeticion del partido que tuvimos hace unos dias en la final en la Carabao Cup con victoria de los Citizens por 0-3(seria nula en este caso)

Y es que el City este año nos tiene acostumbrados a doblegar a los rivales a base de posesion y dominio de balon, algo que en mi opinion al Arsenal no le viene excesivamente mal. Bien es cierto que no es un equipo que destaque defensivamente, pero en lo que si destaca es que tiene autenticas flechas arriba. Despues de la derrota del otro dia, y ante su publico, me espero un Arsenal agresivo, buscando devolverle al City la derrota del otro dia.

Son dos equipos ofensivos por naturaleza, y el City este año esta teniendo una solvencia defensiva sorprendente comparando con el año pasado, pero el Arsenal tiene equipo como para romper cualquier defensa.

En sus dos ultimos enfrentamientos, los de este año, 3 goles en la final y 4 en el partido de premier. Yo creo que hoy el Arsenal saldra con el cuchillo entre los dientes, y me espero que den espectaculo, por lo que un 2-2 1-3 o incluso un 3-1 los veo viables

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:00 01/03/2018
Stake 0.5

Jornada 28 de la premier league, partido que enfrenta al arsenal contra el Manchester city.

El city es el lider, intratable este año. 13 puntos de ventaja al segundo, el manchester united de mourinho. Y la verdad es que con el plantillon que tienen y como juega sería sorpresa que se les escapara este encuentro. A pesar de que juegan en casa del arsenal y no es un rival sencillo.

Aun asi, el arsenal sexto clasificado, algo distanciado del chelsea que es quinto. Y del septimo puesto, por lo que se podría decir, que estan comodos. Aun asi es un equipo con pegada arriba y que puede perforar la puerta del meta de los de Guardiola.

Vamos con este pick que me encanta. Comentar que la simple victoria del city se paga a 1.80 y el ambos marcan a 1.50. De ahi el valor de la cuota 3.

Respetamos stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 01/03/2018
A estas cuotas tiene mucho valor esta apuesta.

Ya en la ida, vimos como el Manchester City ganó por 3-1, en la copa, hace unos días, ganó el equipo de Guardiola 3-0, por lo que, no parece tan descabellado como indican las cuotas.

Ambos equipos tienen recursos en ataque. Con un Aguero en gran estado de forma, acompañado de otros cracks como Sané, De Bruyne o Silva, creo que puede hacer mucho daño a un Arsenal que llega bastante mal en defensa.

Los de Wenger están en una pequeña crisis, donde necesitan resultados, por lo que, saldrán a ganar al City. Con Aubameyang, Ozil, Iwobi o mkhitaryan tienen ataque como para anotar un gol a un City que llega sin Fernandinho ni Delph. No obstante, creo que debería imponerse el conjunto de Guardiola dado que llegan en un mejor momento, y si no eres capaz de defender bien, este equipo te pasa por delante.

Viendo como se han dado los últimos partidos entre ambos, creo que deberíamos ver goles, dado que , como mínimo, han caído 3 tantos cuando se han enfrentado. Si el City se toma el partido enserio, no veo por donde puede el Arsenal complicarle el encuentro. Por ello, creo que esta cuota es buena para probar con stake 0.25.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 01/03/2018
Parece la repeticion del ultimo partido entre ambos hace apenas unos dias y es que el domingo ambos se enfrentaron en la final de la Carabao Cup donde los de Pep Guardiola salieron victoriosos con una goleada por 0-3 en un partido que pronto se pusieron por delante y donde el Arsenal nada pudo hacer, en este encuentro de liga esperamos otra cara, en liga Arsenal en casa esta muy fuerte y creo que lo tendran mas dificil los del Pep para sumar los tres puntos, el City esta pensando mas en la champions que en otra cosa ya que la liga dificilmente se les va a escapar, pero tampoco regalaran el partido y saldran por el triunfo, city es un equipo muy over a la hora de corners, suelen lanzar por lo general 3 ó mas durante las primeras mitades y esta apuesta es mas que suculenta, buscamos al menos 3 lanzamientos de esquina del city al descano, como digo suelen superar esta cantidad en la mayoria de partidos, en la final ante arsenal sacaron 3, creo que pueden volver a estar altos en este mercado al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 17:47 01/03/2018
He intentado hacer la misma jugada que en el Roma-Milan, y al final los de William Hill no han picado y me han dado una cuota bastante decente, aun así, la veo muy asequible.

Veo más de 3 córners en el primer tiempo porque considero que es una línea bajísima, aquí creo que habrán mínimo 4 córners al descanso, y necesitaremos acertarla si o sí para encarrilar la apuesta, ya que también necesitaremos que se saquen más de 8 córners en todo el partido, también la veo muy baja la línea, estos equipos promedian muchos córners y creo que el apartado de córners saldra fácil si conseguimos acertar la primera.

Ahora viene la parte que se podría considerar como la más "complicada" de la combi, aunque yo la veo asequible, necesitaremos que el Arsenal marque al menos un gol, y lo veo, porque la sed de venganza que tendrán los de wenger contra el city de guardiola va a ser bastante importante, y no descartaría un pinchazo del city, porque el arsenal en casa se transforma(uno de los mejores locales del campeonato), y en la final de copa es cierto que no consiguieron marcar, aunque yo lo veo un fallo puntual debido al campo neutral y a la superioridad del city, el arsenal cuando juega fuera de casa o neutral baja bastantes enteros, aubameyang falló una bastante clara en esa final en el primer cuarto de hora, ahora en casa y por liga+necesitad urgente de puntuar, creo que marcarán si o sí y pelearán bastante el partido pese a la gran diferencia de calidad respecto al city.

Pronóstico, Resultado Final: 2-2,.... Córners HF: 3-2.... Córners FT: 5-5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 01/03/2018
Premier League

Arsenal - Manchester City

Explico la apuesta. Para ganar la apuesta necesitamos que el Arsenal reciba más tarjetas que el Manchester City. Las tarjetas rojas cuentan doble. En caso de que los dos reciban el mismo número de tarjetas, apuesta nula, nos devuelven el dinero.

La tenemos en el apartado de TARJETAS en Bet365. Si queremos "jugárnosla" sin el 'empate no válido" tenemos la cuota del Arsenal a @2,20. En William Hill tenemos la apuesta más puntos por tarjetas a favor del Arsenal a cuota @2,30.

Al lío. De entrada, el Arsenal tiene un promedio de tarjetas mayor que el Manchester City. Y habitualmente, el Arsenal recibe más tarjetas que sus rivales, como mínimo las mismas. Por su parte el City todo lo contrario, el desborde de sus jugadores suele provocar que los equipos rivales acaben con más amonestaciones que el conjunto 'blue'.

Estos han sido los resultados de tarjetas de los últimos partidos del Arsenal (los números corresponden a las tarjetas amarillas recibidas):

Arsenal 4-2 Manchester City
Arsenal 2-2 Ostersunds
Ostersunds 0-0 Arsenal
Tottenham 2-1 Arsenal
Arsenal 2-0 Everton
Swansea 0-3 Arsenal
Chelsea 2-2 Arsenal
Arsenal 0-0 C. Palace
Boro 2-2 Arsenal
Chelsea 1-2 Arsenal
Nottingham 0-4 Arsenal
Arsenal 2-1 Chelsea

Como vemos, muchos empates a tarjetas pero también varias "victorias". Eso sí, sólo tendríamos un rojo.

El Manchester City, con la superioridad ante sus rivales, y la que no me cabe duda que tendrá hoy frente al Arsenal, provoca bastantes tarjetas a sus rivales. Aquí los números:

Arsenal 4-2 Man. City
Wigan 5-0 Man. City
Basilea 2-2 Man. City
Man. City 2-3 Leicester
Burnley 4-1 Man. City
Man City 1-3 West Bromwich
Cardiff 3-1 Man. City
Bristol 0-2 Man. City
Man. City 0-1 Newcastle

Y podría seguir, y tendríamos innumerables verdes en esta apuesta. El último partido entre ellos, fue este año, 4-2 como puse arriba. Los 3 que disputaron en 2017 fueron:

Manchester City 1-6 Arsenal
Arsenal 1-2 Manchester City
Arsenal 3-2 Manchester City

Sumados al de EFL que disputaron en 2018, 3 verdes y 1 rojo. Así que stake 2 y suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:08 01/03/2018
Partidazo está noche en la Premier en el que el Arsenal buscará tomarse la revancha de la final de Copa del fin de semana. Vamos a desglosar los mercados:
- Más de 2 goles: Se trata de dos equipos muy ofensivos y que las dos veces que se han enfrentado han consigo superarlo, con 3-1 en liga para el City y 3-0 el otro día para el City también.
- Más de 1 tarjeta: el Arsenal estará con muchas ganas de revancha y eso puede pasarle factura en forma de faltas, además de que en sus dos partidos han hecho 6 y 7 tarjetas.
Más de 7 córners: en equipos que van a atacar tanto es número bastante asequible, que ya sobrepasaron en los dos anteriores.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 01/03/2018
se encuentra en combi+ cuotas mejores

aqui el equipo dificil para el pronostico es el manchester city, pero se mide a un arsenal al que ya ha ganado de forma contundente 0-3 hace unos dias, en la final de la carabao cup

el arsenal como de costumbre dando una de cal y una de arena en la premier, ya ni se mete en champions, por ahora van sextos con 45 puntos a 8 del chelsea y 10 del tottenham, quinto y cuarto respetivamente

el city por su parte domina de forma absoluta la premier con 13 sobre el united y este encuentro pendiente

encuentro de la primera vuelta acabó 3-1 para el city

sobre todo veo bien para el pick el resultado de la carabao cup de hace unos dias, dando el city un buen repaso en el partido

lyon se mide al caen en cuartos de copa, el equipo local es el menos goleador de la liga pese a ser decimoterceros, solo 20 en 27 partidos

lyon por su parte es una maquina de hacer goles, sobre todo estan muy inspirados fuera de casa, segundo mejor visitante con 33 goles en 14 partidos, que sale a media de 2,35 por choque, una pasada

en la liga han jugado una vez esta temporada con triunfo 1-2 para lyon

barcelona visita las palmas con la necesidad de ganar pues se les acerca cada vez mas el atleti y en la proxima jornada barça-atleti

de este partido me sorprende la alineacion de valverde en que saca a luis suarez y messi arriba, cuando mas pinta tenian de rotar, incluso messi pudo haberlo hecho, busquets, paulinho, iniesta y aleix vidal seran los integrantes de mediocampo

me da que tampoco van a haber muchos goles en el encuentro, las palmas esta mejorando en defensa con la labor de etebo y aguirregaray, y está el barça-atleti donde realmente se juegan la liga, por ello creo que gana el barcelona sin golear  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2018, 12:26
Hay un usuario que se cree tan listo, que les cuenta un bulo a los administradores para intentar perjudicarme.  Pues bien, Infórmate antes de hacer el ridículo... Pues yo nunca he subido una cuota que no haya estado en la bookie.. La cuota @5.5 del city y más de 3.5 goles la encontré en apuestas especiales de betfair.. Así que, amigo, antes de hablar documentate para no hacer el ridículo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.