Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Leicester City
1
(Leído 2844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 11/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
43
Arsenal Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,comienza la Premier League inglesa y vamos con el primer partido inaugural que enfrenta al Arsenal como local contra el Leicester.(se juega el viernes día 11)
El favorito según las bookies es el Arsenal.
La cuota del Arsenal a ido subiendo poco a poco y yo veo a un Leicester peligroso haciendo otra buena campaña.
No ganando la Liga jaja pero si en mitad de tabla.
Este año no tienen Liga de Campeones y el desgaste sera mucho menor y podrán centrarse en la Liga y ya lo demostraron el año pasado que fue caer eliminados en Europa ante el Atlético de Madrid y salir de la zona peligrosa del descenso encadenando varias victorias consecutivas.
Se han reforzado con buena gente como Iborra y siguen con su referente arriba Vardy y tienen gente como Albrigton ...Mahrez uno de los referentes sin duda de este equipo que parecía que abandonaría el equipo por interés de otros clubes pero aquí sigue jeje..y otro jugador con el que se han reforzado bastante bien,H.Maguire un jugador que el año pasado fue una de las revelaciones de la Premier Llegue y espero de el un buen aporte para este equipo.
Leicester es un equipo luchador y peligroso y el Arsenal con Lacazzete arriba y una gran plantilla jugando en casa lo normal es que anoten sin duda al menos un gol.
Arsenal se caracteriza por ser un equipo con posesión y ser ofensivo.
El ambos marcan lo veo muy factible y que el Arsenal mantenga portería a cero siempre es algo peligroso ya que son un equipo ofensivo que se va arriba mucho y atrás deja muchos espacios.
Además en las primeras jornadas en la Premier League sobre todo los favoritos sufren para lograr la victoria y es una Liga donde hay goles por ambos lados.
Por ello stake 1.5 al ambos marcan.
Espero un inicio bonito entre 2 equipos con gol..uno favorito el Arsenal y el otro como siempre con su Killer Vardy y sus refuerzos siendo un equipo competitivo y luchador.
No descarto que el Arsenal empate a 1 o cosas así.. ya sabéis como va la Premier y más en las primeras jornadas.
Por ello voy al ambos marcan SI.

En bet365 esta a 1.66...en retabet 1.7 y Betfair a 1.72 lo tenéis.. .en alguna otra bookies a 1.7 esta también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 11:21
Te sigo máquina, que eres el mejor, dando verdes sin parar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 11:33
Te sigo máquina, que eres el mejor, dando verdes sin parar.

Ya será menos  jeje..es sólo una buena racha .veremos lo que dura.
Un saludo crack.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 11/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
43
Arsenal Leicester City
NULO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.88 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pude ver el juego completo de la Community Shield y decir que le aposte al Chelsea como ganador (casi lo lograban), mi lectura habia sido "buena" porque habia dicho que tendrian bajas y asi fue, jugaron sin Mustafi, Alexis, Ramsey, Ozil y alguno me falta. Y por esto es que viene mi pick, El Arsenal con un equipo suplente se ha merecido el juego en todo momento, jugaron muy bien, crearon muchas oportunidades y le dejaron pocas al campeon de la Premier, Welbeck e Iwobi jugaron de 10. Ahora con la recuperacion de algunos jugadores y jugando en casa estoy seguro que haran un gran debut ante un equipo que esperara para jugar a la contra y que estan al pendiente de su estrella Mahrez (se ira?)

Suerte a quienes lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 11/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
43
Arsenal Leicester City
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llega la Premier League y nos vamos con una apuesta en el primer partido de la temporada, juegan Arsenal contra Leicester, vamos por el Under 3,5 goles en el partido, es tarde, me voy a dormir y mi explicación será breve.

Arsenal viene de empatar contra el Chelsea en la FA Community Shield por marcador 1-1 y está marcando en promedio solo 2 goles por partido, Leicester no ha hecho una gran pre temporada, en los 7 partidos que jugó en todos se dio el Under 3,5, además, en los últimos 8 juegos entre estos equipos se ha dado el Under en 7 de ellos, el otro encuentro fue un 2-5 a favor de Arsenal en la temporada en la que el Leicester salió campeón, vamos por pocos goles en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 11/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
43
Arsenal Leicester City
FALLADO
pronóstico Tarjetas Over (+3.5)
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues vamos a empezar la temporada de partidos serios y fuera de pretemporada ya. A pesar de que no hay datos de partidos oficiales para contrastar esta apuesta, puesto que se trata del primer partido oficial de la Premier League, el unico partido que tenemos para comparar es el del Arsenal-Chelsea de la Community Shield de la semana pasada. A pesar de que se trataba de una competicion menor, pudimos ver un +4.5 en el partido.

Voy a por el over por que creo que el estilo de juego del Leicester es muy similar al del Chelsea, equipo cerrado atras y esperando contras que puedan cambiar el balance de partido. Con esta proposicion, estaba entre ir a por el over en corners o en tarjetas. A pesar de que la de las corenrs la veo tambien aceptable (e incluso un poco mas alta, 1,72) veo mas factible que haya 4 tarjetas en el partido a que haya 11 corners puesto que no veo al Leicester muy lanzado al ataque en este primer partido en el Emirates.

Por lo tanto, vamos a por el verde aun que no sea una cuotaza, pero algo podremos sacar.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 11/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
43
Arsenal Leicester City
Descanso: 2 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la Premier.

Siempre me gustan este tipo de apuestas al comienzo de las ligas. Muchos nervios, muchas "cagadas" defensivas, despistes tontos y ganas de volver a celebrar un gol de los killers de cada equipo que hagan que se vean goles en los primeros partidos.

Arsenal VS Leicester

Me gusta este pronóstico por lo que he dicho y además porque juegan estos dos equipos. La forma de juego de ambos es muy directa, sobre todo el contragolpe del Leicester.

Creo que ya nos dieron bastantes over la campaña pasada y voy a empezae probando este over en el primer tiempo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 11/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
43
Arsenal Leicester City
ACERTADO
pronóstico Over 5 Corners Primer Tiempo
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pick para la Premier.

Volvemos a Londres. Arsenal VS Leicester. Y volvemos a otro over en la primera mitad. Esta vez cuernos.

La temporada pasada el Leicester md dio muchas alegrías con este tema. Un equipo que sale muy directo y que tiene contras letales. Creo que el constante ir y venir de área a área puede ser propicio para que haya muchos corners. Esperemos que sigan la tónica de la temporada pasada.

El Arsenal en general también daba muchos corners, si bien era más factible a entrarle al partido completo. Esta vez probaré al descanso dado que se enfrenta al Leicester y estamos empezando y puede haber despistes importantes en los minutos iniciales.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 20:51
Joder que fácil!!
5 minutos y dentro!!
Gracias Calleja!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 20:52
Arsenal vs Leicester City
11-08-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.72
Buenas a todos,comienza la Premier League inglesa y vamos con el primer partido inaugural que enfrenta al Arsenal como local contra el Leicester.(se juega el viernes día 11)El favorito según las boo ...

pues verde rápido, gracias calleja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 20:52
Arsenal vs Leicester City
11-08-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.72
Buenas a todos,comienza la Premier League inglesa y vamos con el primer partido inaugural que enfrenta al Arsenal como local contra el Leicester.(se juega el viernes día 11)El favorito según las boo ...

Im presionante
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 20:54
Minuto 4 y verde, callejas eres lo mejor de la web . 10 verdes de 12
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 21:01
Arsenal vs Leicester City
11-08-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.72
Buenas a todos,comienza la Premier League inglesa y vamos con el primer partido inaugural que enfrenta al Arsenal como local contra el Leicester.(se juega el viernes día 11)El favorito según las boo ...

Enhorabuena a los 38 seguidores...la verdad que si un verde que no me lo esperaba tan facil..jeje,,en 5 minutos.
Asi da agusto...la mejor manera de comenzar la premier league.

Un saludo..y gracias chicos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.