Enviado: 09:32 13/02/2021
Vamos con este under de pases de Xhaka contra el Leeds de Bielsa. No soy muy fan de entrar al under de pases pero creo que esta linea es bastante alta para un rival del Leeds. Los que no siguen la Premier ni conocen a Bielsa, decir que es un equipo hecho por su entrenador. Ha transofrmado a jugadores como Kalvin Phillips (que fue convocado con Inglaterra estando en segunda), Harrison, Ayling, Klich o Cooper. Jugadores que no eran malos, pero que que con Bielsa han dado un salto de calidad. Los de Bielsa son un equipo que les gusta tener el balón y que no dejan al rival tenerlo debido a la intensa presión que hacen al rival tras perdida. Son el cuarto equipo que mas posesión promedian por partido en liga mientras que el Arsenal son el octavo que mas promedia con 57.7 y 52.2 respectivamente. Dato importante es que el Leeds ha ganado la posesión a equipos como Manchester City y Liverpool que son primero y segundo en posesión de la liga. Mi apuesta para este partido es que el medio centro suizo del Arsenal da 57 o menos pases. De todos los rivales que se han enfrentado al Leeds este año tan solo han superado 2 medio centros esta línea. Hojbjerg con 59 pases y Tielemans con 58. Como vemos tan solo han superado la línea 2 jugadores por 1 y 2 pases. El Leeds ha dejado en under a jugadores como Henderson, Rodri, De Bruyne, Kanté... 22 partidos jugados en Premier y 20 unders y 2 overs por la mínima. Xhaka es un jugador que toca mucho balón en el Arsenal. Promedia 67.5 pases por partido. 10 mas de la línea marcada pero cuando se ha enfrentado a equipos que les gusta tener el balón se ha quedado en under. Contra el City dio tan solo 38 pases, contra el Liverpool 34 pases en 60 minutos, contra el Chelsea 44 pases y contra el Southampton 37 pases. En la ida contra el Leeds solo fue capaz de dar 27 pases en 90 minutos. En un partido de dominio total del Leeds que no se explica como fue capaz de empatar ese partido ya que las tuvieron de todos los colores. Para este partido estoy viendo en las previas que jugará Ceballos junto a Xhaka en el medio. Espero que el español sea quien baje a defensa a por el bbalón y sea quien se encargue de organizar el juego ya que tiene mas talento para eso. Como digo, el Leeds es un equipo muy incomodo y que no suele dejar jugar a los rivales. Espero que Xhaka juegue todo el partido y es por eso que no subo el stake ya que además juegan como locales. Si se pone el Arsenal por delante creo que debería salir y en caso de empate o victoria del Leeds veremos lo que propone Arteta. Codere ha sacado la línea 2 puntos por debajo por lo tanto creo que merece la pena probarla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Leeds United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "fecha_txt": "14/02/2021", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-02-2021/arsenal-leeds", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-leeds", "id_partido_enet": "3411579"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}