Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Plymouth Argyle vs Exeter City
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - League 2 fecha: 11/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Plymouth Argyle Exeter City
ACERTADO
pronóstico mas de 2,5 goles y mas de 12 corners
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta apuesta de estadisticas cuya cuota me gusta bastante, vamos a empezar contando que es uno de los partidos mas atractivos que pueden verse en esta cuarta categoria del futbol ingles pues se miden el segundo contra el cuarto, el cual viene desde atras muy fuerte con 7 victorias consecutivas y 12 partidos sin perder desde que lo hiciera por 3-2 ante el carlisle el 19 de noviembre

plymouth segundo clasificado con 57 puntos 45 goles por 30 encajados, es un equipo que tampoco es que tenga resultados brutales en su campo, son buenos pero como visitante son mejores, de hecho los dos equipos que juegan este encuentro son los dos mejores visitantes, 25 goles y 19 en contra en 14 partidos en casa del plymouth, de los ultimos 9 hubieron 3 goles o mas en 7, quedandose en los otros dos en 2-0 ante el crawley town y 0-2 ante el barnet, lo considero resultados que apoyan al pronostico

pero sobre todo para el over de goles apelo a la espectacular racha del exeter, 7 victorias consecutivas de las que en 6 de ellas han conseguido marcar o 3 o 4 goles, triunfos 4-0 al crewe y al leyton orient, 1-4 al newport, 0-3 al grimsby, 4-2 al wycombe y 3-0 al colchester, se han convertido en el tercer equipo mas goleador con 48 dianas y estos datos hablan por si solos, esto por un lado

luego vamos a los corners, como voy a poner otro pronostico de corners no me voy a extender demasiado para no repetir informacion, plymouth es un equipo en que en sus partidos suelen haber bastantes saques de esquina, en su campo se ha superado esta linea en 4 partidos, en otros 4 se han quedado en 12 y en otros 3 se han quedado en 11, total de 11 partidos con 11 o mas corners, de sus encuentros fuera de casa los corners suben y llegan a superar la linea hasta 7 veces, siendo un festival de 18 corners el ultimo partido disputado ante el cambridge

si nos vamos a los partidos de visitante del exeter vemos mucho corner, hasta 8 verdes de 15 partidos en la linea de 13, ante el grimsby se vieron 12 y ante yeovil y wycombe 10, ojo a la media en contra del exeter de la que hablaremos en el otro pronostico

a los datos de corners añadirle que espero un partido con muchos ataques a la porteria rival, goles y jugadas peligrosas que podrian provocar muchos saques de esquina
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - League 2 fecha: 11/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Plymouth Argyle Exeter City
ACERTADO
pronóstico plymouth mas de 6 corners
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el segundo pronostico para el partido en que me voy a apoyar sobre todo en la cantidad de corners que hay en los encuentros de visitante del exeter y en especial de sus rivales, en los 15 encuentros que ha disputado fuera de casa en 13 de ellos su adversario le ha sacado al menos 6 corners, llegando a los 7 en 10 de 15 partidos, de hecho la media en contra que tienen es 7,13 por lo que solo es necesario que se mantenga la media en este partido para el verde

exeter, cuarto en la clasificacion, llega pletorico a este partido tras 7 victorias consecutivas y marcando bastantes goles en ellas, ni mucho menos va a tener un encuentro plácido el equipo local sino pinta mas bien lo contrario, lo cual favorece el pronostico pues si plymouth quiere ganar el partido muy posiblemente tengan que hacer 2 goles o incluso 3 y para ello hay que buscar mucho la porteria rival, lo cual puede generar muchos saques de esquina

otro dato interesante sobre el exeter es que de sus ultimas 8 visitas en 6 de ellas su rival ha llegado a los 7 corners, algunos por bastante como el cheltenham que le sacó 10 y el portsmouth 11. Durante su racha triunfal en sus tres partidos de visitante ha recibido 8 del grimsby, 11 del portsmouth y 6 del newport county, aparte en su ultimo encuentro en casa el crewe le sacó 9, estos datos me llaman la atencion pues son una cifra en contra muy alta para un equipo lleva 7 triunfos consecutivos

plymouth ha sacado en casa entre 4 y 8 corners en todos sus partidos con dos excepciones, 1 sólo ante el crawley town (equipo en el que en la mayoria de sus partidos no se llega a la linea de 11, sobre todo de visitante) y 2 ante el barnet, aparte de ésto, hay 4 verdes para el plymouth y otros tres partidos en que se quedaron en 6, por ésto digo que me gusta mas para el pronostico el dato en contra del exeter que los del plymouth, que no es que sean extraordinarios

el tipo de partido que creo que va a ser, con muchos ataques y jugadas peligrosas junto a goles de ambos equipos, favorece al pronostico pues aunque venga muy fuerte el exeter el plymouth no deja de ser el segundo clasificado y juega en casa, obteniendo resultados buenos sin ser tampoco extraordinarios
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 15:09
Plymouth Argyle vs Exeter City
11-02-2017 16:00

mas de 2,5 goles y mas de 12 corners

5
vamos con esta apuesta de estadisticas cuya cuota me gusta bastante, vamos a empezar contando que es uno de los partidos mas atractivos que pueden verse en esta cuarta categoria del futbol ingles pues ...

Enorme la cuota esa, sobre todo porque lo de los goles lo veo casi hecho.. habrá que ver que pasa con los corners que es en donde más desconfianza me crea.
FrankTips79
Inglaterra - League 2 fecha: 11/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Plymouth Argyle Exeter City
ACERTADO
pronóstico Gana Plymouth Argyle
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al segundo clasificado con un partido menos, el Plymouth contra un equipo que viene fuerte desde atrás y que ocupa actualmente la cuarta plaza de la tabla de la League 2 Inglesa.

El Plymouth como local, es el cuarto mejor equipo de la categoría, ha logrado en
14 partidos 8 victorias y 3 empates en su campo, lo que dice mucho de la capacidad que tiene de asegurar resultados.

El peligro del pick lo encontramos en que el Exeter es el mejor equipo fuera de casa, cuanta sus partidos casi por victorias, han logrados ganar el 66% de los partidos fuera de su casa... lo que dice mucho de este equipo.

Pero no podemos negar que una cuota 3 a que gana el segundo clasificado al cuarto tiene mucho valor, asi que vamos a esperar que se cumpla el pick.

Saludos y Suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 17:59
Plymouth Argyle vs Exeter City
11-02-2017 16:00

mas de 2,5 goles y mas de 12 corners

5
vamos con esta apuesta de estadisticas cuya cuota me gusta bastante, vamos a empezar contando que es uno de los partidos mas atractivos que pueden verse en esta cuarta categoria del futbol ingles pues ...
en el descuento ha conseguido el plymouth el 3-0 de penalty, acabando asi el partido, para un total de 14 corners 7 para cada equipo, VERDAZO!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 18:00
Plymouth Argyle vs Exeter City
11-02-2017 16:00

plymouth mas de 6 corners

2.6
vamos con el segundo pronostico para el partido en que me voy a apoyar sobre todo en la cantidad de corners que hay en los encuentros de visitante del exeter y en especial de sus rivales, en los 15 en ...
7 corners para cada equipo, verde!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 18:08
Plymouth Argyle vs Exeter City
11-02-2017 16:00

mas de 2,5 goles y mas de 12 corners

5
vamos con esta apuesta de estadisticas cuya cuota me gusta bastante, vamos a empezar contando que es uno de los partidos mas atractivos que pueden verse en esta cuarta categoria del futbol ingles pues ...
en el descuento ha conseguido el plymouth el 3-0 de penalty, acabando asi el partido, para un total de 14 corners 7 para cada equipo, VERDAZO!
jajajja asi da gusto,de penalti en el descuento.
Enhorabuena y gracias por ambos verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 11:42
Espectacular bolixu, ...

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.