Skip to main content
 

Inglaterra WSL 2 - Femenina Sheffield United W vs Charlton Athletic W
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 27/10/2019
Partido de la jornada 7 en la 2a division Fem inglesa, que enfrenta a Sheffield vs Charlton, a las 15:00 en el Olympic Legacy Stadium de Sheffield.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Yo tambien llevare el hdc, y los goles al descanso, pero me decanto por esta opcion para dejar aqui.

Ire rapido ya que no tengo mucho tiempo.

Sheffield, ya hemos ido con ellas en varias ocasiones esta temporada. Equipo, que esta en 2a posicion, con 12 puntos de 15 posibles, anotando 22 goles y habiendo recibido 8 en 6 partidos, dejandonos una media de 5 tantos por encuentro.

Han marcado y recibido gol en todos sus partidos, y han superado la linea en todos sus partidos esta temporada.

Juegan con sus 2 maximas goleadoras, ademas de la 4a jugadora que mas marca, y tienen a Fergusson en el bancon por lo que pueda pasar(4 goles).

Charlton, el año pasado hicieron una muy buena campaña, pero han perdido a jugadoras, sobre todo las de ataque, y no han empezado nada bien la temporada. Son colistas, con 0 puntos de 12 posibes(ya que ellas han jugado 4 partidos), han recibido 8 goles y todaviA no saben lo que es marcar.

Aston Villa las endoso un 0-4 y Durham un 2-0, que son los otros 2 equipos qu estan arriba.

Como decia, yo llevare tambien el hdc, ya que se enfrentan esta jornada Durham y Vila, con lo que las Blades deberian salir a morder desde el inicio. Tambien se han visto mas de 1.5 goles en todos sus partidos ligueros al descanso.

Poco mas que añadir, que me quedo sin tiempo, viendo los equipos me decanto por los goles, porque no puede ser que Charlton no haya marcado todavia, pero aun asi confio en una buena victoria de las piratas.

Stake 2

Salute y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.