Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Stoke City vs West Bromwich Albion
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Stoke City West Bromwich Albion
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar este under de goles al descanso entre el Stoke de Mark Hughes y el WBA del mítico Tony Pullis.

Se enfrentan aquí dos de los equipos que más juego primitivo tienen en la Premier League como son el Stoke City y el West Bromwich Albion. Poco juego con combinación, balones en largo a las referencias, mucho juego aéreo y poco más. En eso se resume normalmente a lo que juegan ambos, exceptuando los momentos de calidad que puedan brindar ciertos jugadores.

El Stoke está en un momento horrible. Ahora mismo tiene 1 punto en 5 jornadas. Han marcado únicamente 3 goles y no están jugando bien. Ya el año pasado bajo mi punto de vista no cumplieron mis expectativas, y ahora mucho menos. Viene en barrena encajando un 0-4 del Tottenham y un 4-1 del Crystal Palace. Las sensaciones son muy muy malas y el juego también.

Por su parte, Tony Pullis, uno de los grandes al mando del West Bromwich. Es un entrenador con un fútbol casi arcaico. Demasiado balón largo, mucho balón colgado y demasiada segunda línea. Tiene 7 puntos ganando 2 partidos y empatando 1 de los 5 que ha jugado y es que Tony está acostumbrado a tener equipos que luchen por no descender y es un entrenador muy práctico.

Creo que el partido no debe tener mucho ritmo. Al menos en la primera parte. Lo normal es que los visitantes intenten jugar con el nerviosismo local y que intenten aguantar el marcador lo máximo posible para que afloren la precipitación y nervios locales. Y ahí ya, hacer su juego. Con Rondón arriba y Berahino enganchando por detrás, tienen el juego claro. Atrás Evans y Dawson son fijos y en el medio McLean, Phillips o Fletcher son muy importantes para Pullis. El Stoke encajando 14 goles en contra tiene 2 rojos, 1 verde y 2 nulos, mientras que el WBA tiene 3 verdes y 2 rojos. Creo que con un desarrollo de partido normal y corriente, esta apuesta es interesante porque veo muy complicados los 2 goles antes del descanso. En caso de que únicamente hubiera 1, sería nula la apuesta. Vamos con ella.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Stoke City West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stoke City ha perdido sus dos partidos de local, sin em,bargo ha sido contra los rivales mas duros de la temporada (manchester city y tottenham, 1ero y 3ero respectivamente) por lo que es imperioso a los menos sumar en este vuelta, al frente un equipo que viene de una voctoria de local pero de una derrota en la ultima visita ante un discreto bournemouth.

Entre la irregularidad del visitanten y la necesidad del local, me inclino por un partido cerrado y un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 20:41
Stoke City vs West Bromwich Albion
24-09-2016 16:00

Under(-) 1 (primer tiempo)

1.73
Voy a probar este under de goles al descanso entre el Stoke de Mark Hughes y el WBA del mítico Tony Pullis.Se enfrentan aquí dos de los equipos que más juego primitivo tienen en la Premier League c ...

Me gustaba mucho el 0-0 al descanso, pero consideraba que era algo arriesgado, mientras que aquí se cubría lo que consideraba que podría ocurrir como máximo que era 1 gol. Al final verde, y sumamos aquí! Enhorabuena a quien confió y a quien ha valorado positivamente el argumento!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.