Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Burnley
1
(Leído 8673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 13/08/2019


 premier league

 arsenal vs burnley = vence -1.5 arsenal

vamos al emirates en el primer partido que jugara el equipo londinense en este año 2019/2020 como local , y entramos en este pronostico que roza a los 2 € con que el arsenal gana por mas de un gol este partido , creo que hay muchisimas posibilidades de que se de esta opcion , el equipo de unay emery se a reforzado bastante bien y creo que lo que este por llegar al arsenal tiene que ser ya para mejor una delantera de mucha dinamita ofensiva con lacazzete aubameyang nicolas pepe entre otros pienso que tiene el suficiente potencial como para dar goles a este equipo y en partidos asi contra equipos de inferior plantilla aun mas , la superioridad en el campo creo que se vera desde los primeros minutos y si el arsenal va a por el partido la goleada puede llegar ya que el burnley es un equipo que ya no es el de hace 2 años atras con una defensa a la que era dificil anotar gol ya el año pasado perdio bastante al respecto y este año poco a mejorado para mi sin duda el pronostico es para jugarle , veremos que ocurre pero sin duda el arsenal debe darnos el pronostico por plantilla y por juego en el campo saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 15/08/2019
Necesitamos que hayan más de 45 puntos en tarjetas, las amarillas son 10 puntos y las rojas 25 puntos, máximo 35 puntos por jugador.

Voy con la apuesta por la gran cuota que nos ofrece WH ya que el resto de casas nos dan mucho menos; Bet365 2.10 por el más 4.5 tarjetas, Luckia 1.76 por el más de 4, 888 2.32 por el más de 4.5 tarjetas y Betfair 2.10 por el más de 40 puntos. Esto no quiere decir que no crea que vaya a salir pero creo que el rango de tarjetas está entre 4 y 6.

Acaba de empezar la liga así que tampoco hay muchos datos de esta temporada pero si nos vamos a la pasada el colegiado es el idóneo para esta apuesta ya que fue el árbitro más over de toda la liga con 4.45 tarjetas de media en 29 partidos. La semana pasada dirigió el West Ham-City mostrando 4 tarjetas.

En cuanto a los equipos los dos ganaron en la primera jornada así que el que gane se pondrá líder provisional. Es de esperar que el Arsenal gane en casa ante el Burnley pero ya se vio en su partido ante el Southampton que tampoco es una perita en dulce.

En el partido del Arsenal hubo 40 puntos en tarjetas (Martin Atkinson 3.14 de media) y en el del Burnley 0 (Graham Scott 2.25 de media).

Lo dicho, el árbitro y la cuota es la que me hacen entrarle a esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 16/08/2019
vamos con el primer partido de la segunda jornada de la permier.

buscamos que el arsenal no cometa mas de 16 entradas.

vamos con algun dato estadistico.

estos serian los 10 ultimos partidos del arsenal en premier league y sus entradas realizadas(sin contar los enfrentamientos contra los grandes)

10 vs newcastle
11 vs burnley
11 vs brighton
16 vs leicester
6 vs wolves
15 vs cristal palace
11 vs watford
20 vs everton
12 vs newcastle
7 vs bournemouth

nos salen 9 verdes y 1 rojo

en sus ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos tendriamos 4 verdes 1 rojo (17 entradas)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 16/08/2019
Buenas tardes, vamos con un pick para el partido que enfrentan Arsenal vs Burnley correspondiente a la segunda jornada de la premier league en el que vamos a buscar que el arsenal no saque 4 córners más que el Burnley en el partido.

Vamo con los enfrentamientos directos entre ambos equipos en los 2 últimos años el cuál me hace entrar al pick con un Stake responsable.

Burnley vs Arsenal: 4 córners Burnley vs 5 córners Arsenal. Verde

Arsenal vs Burnley :1 córner Arsenal vs 3 corners Burnley. Verde

Arsenal vs Burnley : 4 córners Arsenal vs 5 córners Burnley. Verde

Burnley vs Arsenal : empate a 5 córners. Verde

en los últimos 3 partidos el Arsenal se adelantó en el marcador en la primera parte cosa que sí pasa puede favorecer al pick , como vemos en los 2 últimos partidos en casa del Arsenal , el Burnley incluso realizo más esquinas que el Arsenal. Arsenal 3 esquinas más Verde, 4 esquinas más sería nulo y 5 esquinas más Rojo.

Suerte a los que sigáis el pronóstico, cualquier duda del pick puedes mandarme un privado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 16/08/2019
Buenas tardes, vamos con un pick para el partido que enfrentan Arsenal vs Burnley correspondiente a la segunda jornada de la premier league en el que vamos a buscar que el Burnley reciba en el partido 1 tarjeta más que el Arsenal, en caso de empate a tarjetas sería pick nulo.

Vamos con los enfrentamientos directos entre ambos equipos en los 2 últimos años el cuál me hace entrar al pick con un Stake responsable.

Burnley vs Arsenal: 5 tarjetas Burnley vs 1 tarjeta Arsenal. Verde

Arsenal vs Burnley : 2 tarjetas Arsenal vs 4 tarjetas Burnley. Verde

Arsenal vs Burnley : 0 tarjetas Arsenal vs 1 tarjeta Burnley. Verde

Burnley vs Arsenal : 2 tarjetas Burnley vs 1 tarjeta Arsenal. Verde

Arbitro Mike dean que justamente pito el último partido entre ambos equipos el cúal sacó 5 tarjetas al Burnley y 1 tarjeta al Arsenal.

Suerte a los que sigáis el pronóstico, cualquier duda del pick puedes mandarme un privado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:38 17/08/2019
Buceando un poco en los mercados de este partido me he encontrado esta couta con lo que es para mi muy pocos disparos en comparación a lo que pagan.
Los motivos por los cuales le voy a entrar es porque creo que emery por primera vez va a poner el tridente Pepe, aubemayan, lacafette, o como poco quitará a uno de esos por Özil, como podéis ver el poder ofensivo es para no dejarlo pasar pero además hay un arsenal fuera y otro en casa, ya desde el primer minuto aprietan, sube su posesión y los laterales se liberan más de tareas defensivas. En contra un burnley con su 3-5-2 que jugando en casa del arsenal será más un 5-3-2, relegados donde las bandas del arsenal y sus centros más lo bien que va de cabeza lacafe y calidad de los de arriba me hace pensar que la podemos sacar sin agobios, un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.