Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Burnley
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2017  hora: 15:15 Ver resultado
01
Everton Burnley
FALLADO
pronóstico Burnley +3 córners handicap asiático
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para la Premier. El Everton se enfrenta al Burnley después de su empate en la Europa League . Los toffee que llevan 3 partidos en casa y dos victorias reciben al Burnley que no ha perdido como visitante .
Vamos a ir con el Handicap Asiático a favor de los visitantes , aunque también me gusta mucho el que gana a córners a cuota 4,75.
El Everton ha perdidos corners en 2 de sus 3 partidos jugados en casa ( en ambos partidos se llevó los 3 puntos ) y solo ganó a córners el partido contra el Tottenham( que perdió el partido)
Estos fueron los partidos :
Everton 6-7 Stoke
Everton 7-3 Tottenham
Everton 4-6 Bournemouth

El Burnley ha perdido a córners en sus 3 partidos fuera de casa , pero en todos ellos con rivales mejores que eñ Everton y sacándo buenos resultados . La clave en este partido sería que los locales se adelanten y que el Burnley tenga que ir al ataque.
Estos fueron sus partidos :
Chelsea 8-5 Burnley
Tottenham 10-7 Burnley
Liverpool 12-2 Burnley

Está claro que no y ganado ningún partido a córners pero ha jugado con 3 de los mejores equipos de la liga y con un resultado favorable a conseguido sacar 5 córners al Chelsea y 7 al Tottenham.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 03:21
Everton vs Burnley
01-10-2017 15:15

Burnley +3 córners handicap asiático

1.85
Vamos con otro pronóstico para la Premier. El Everton se enfrenta al Burnley después de su empate en la Europa League . Los toffee que llevan 3 partidos en casa y dos victorias reciben al Burnley qu ...
Me ha llamado mucho la atención esta apuesta, esperaba que la línea saliera en +2 córners asíatico pero es +3 y tmb asiatico, la verdad es que creo que es muy buena, y aunque el partido siga 0-0, le sigo viendo buenas opciones, todo pasa porque el everton tenga otro partido malo como los que vienen teniendo y creo que lo tendrá, y además creo que el burnley es a dia de hoy igual o mejor equipo que el everton, asi que vamos con ella, ahí tienes mi voto positivo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2017  hora: 15:15 Ver resultado
01
Everton Burnley
FALLADO
pronóstico Gana Everton
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo la clasificación parece claro favorito el Burnley, pero todos sabemos que es un equipo que acabará luchando por la permanencia. Sin embargo el Everton tiene un gran bloque y acabará luchando por puestos de Europa League.
El Everton comenzó mal la liga, y aprovechará hoy su partido en casa para demostrar a la afición de que son un buen equipo con problemas en defensa y ganarán por más de un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amore
Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2017  hora: 15:15 Ver resultado
01
Everton Burnley
ACERTADO
pronóstico Gylfi Sigurdsson 30 o mas pases
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 7
EVERTON - BURNLEY
Goodison Park (Liverpool) 01.10.2017 15:15

*** APUESTA: a que el jugador islandes del Everton dara 30 o mas pases en el partido, es NULA sino juega de titular.

La verdad que me gusta mucho esta linea que ha sacado Sportium en sus especiales a actuacion de jugadores para este partido.

El Everton no ha empezado nada bien la temporada, fallos en Premier sobre todo fuera de casa, y los dos partidos de Europa League han hecho que el equipo como se ha dicho este un poco raro antes de este partido, y se este hablando incluso del futuro de Koeman despues de la inversion hecha este verano tras la marcha de Lukaku. El propio Koeman ha comentado ¨estamos en problemas ¨.

Pues bien les llega sin duda el visitante revelacion de la temporada, un Burnley que el año pasado fue de los peores visitantes de la competicion y que se salvo gracias a su eficacia en casa, (solo saco 7 puntos fuera de su estadio) esta temporada lleva 5 puntos, sin conocer la derrota y encima ganando al Chelsea fuera de casa, y empatando ante el Tottenham y Liverpool ahi es nada.

Pero si vamos realmente a la apuesta, creo que el Everton hoy debe llevar el mando del encuentro, y no dejarse ir como ya hiciera este ultimo encuentro en Europa League.

La mayor duda que me da esta apuesta, es que el islandes ya jugo titular el otro dia en Europa League y puede que sea uno de los recambios para este partido.

Pero confiando en que con todas las bajas que tiene el Everton sobre todo en una posicion como esa y que Rooney ya jugo todo el partido el otro dia, y pueda ser el uno de los cambios (quizas dando una oportunidad a Klaasen o Vlasy)

Pero si realmente juega, creo que por la forma de jugar del Burnley fuera de casa, que pese a los resultados cosechado no me gusta nada, cede mucho terreno al rival y le deja jugar, el islandes debe entrar en contacto con el balon para ser uno de los generadores de futbol ofensivo desde la media-punta.

Si vemos sus datos:

28.09.17   EL   Everton   Apollon   2 : 2   - jugo 90 minutos para 60 pases.
23.09.17   PL   Everton   Bournemouth   2 : 1   - 90 minutos para 38 pases.
20.09.17   CC   Everton   Sunderland   3 : 0 - NO JUEGA
17.09.17   PL   Manchester Utd   Everton   4 : 0 - 90 minutos para 47 pases
14.09.17   EL   Atalanta   Everton   3 : 0 - 90 minutos para 48 pases
09.09.17   PL   Everton   Tottenham   0 : 3 - 90 minutos para 53 pases
27.08.17   PL   Chelsea   Everton   2 : 0   - 90 minutos para 47 pases
24.08.17   EL   Hajduk Split   Everton   1 : 1   - 90 minutos para 56 pases
21.08.17   PL   Manchester City   Everton   1 : 1 - SALE DE SUPLENTE (SERIA NULA) juega 30 minutos para 13 pases

Como vemos siempre que ha jugado una gran cantidad de minutos la linea la ha superado con mucha facilidad, y si ademas vemos como es el juego del Burnley fuera de casa, que ha dejado a sus rivales tener una posesion altisima de la pelota, creo que la linea para hoy se queda realmente bastante corta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2017  hora: 15:15 Ver resultado
01
Everton Burnley
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este tambien que me llama mucho la antencion la cuota el equipo de casa los ultimos 10 partidos con una media de 3 goles por partido, mirando los ultimos 100 partidos y comparando los dos equipos tienen un 60 porciento de que pase de dos goles y la cuota tiene valor. No deberia llegar a dos euros, mirando todos los datos sus ultimos partidos y mirando mas atras deberian pasar de dos goles y con esta cuota sin pensarlo dos veces. un saludo y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2017  hora: 15:15 Ver resultado
01
Everton Burnley
ACERTADO
pronóstico Gana Burnley Hándicap Asiático 0
cuota stake 4.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota que me parece realmente de gran valor el equipo visitante recordemos que viene de empatar en el campo del liverpool ,del totteham y de ganar contra el chelsea por 2 - 3 creo que es un equipo muy solido que es muy duro y muy complicado de ganar si ademas de eso le sumamos que el everton viene de jugar en europa y esta cansado creo que es una cuota muy apetecible y creo que tiene un gran valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2017  hora: 15:15 Ver resultado
01
Everton Burnley
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un equipo defensivo como el Burnley visita a un equipo al que le cuesta dios y ayuda meter goles como el Everton... ahora veremos un partidazo lleno de ocasiones, pero tenemos lo que parece el encuentro ideal para ir con el under 2.5 goles, una apuesta poco utilizada en la Premier League.

Si bien en el primer partido del Burnley vimos hasta 5 goles (2-3 ante el Chelsea), sus 5 siguientes encuentros de liga han acabado con 2 goles o menos, todos ellos, y eso que se ha enfrentado a equipos muy over como Tottenham o Liverpool, contra quienes consiguió sacar sendos 1-1.

El Everton tiene 3 de 6 unders en sus encuentros de Premier League, pero 2 de ellos fueron los repasos que se comió ante Man.Utd y Tottenham. Con apenas 4 goles anotados tienen un grave problema de cara a gol, ya que pese a la calidad de su centro del campo la ausencia de Lukaku sigue siendo demasiado problemática, ya que no lo han reemplazado con ningún jugador de calidad arriba y no tienen quien convierta las ocasiones que pueden crear sus centrocampistas.

Contra un Burnley que jugando fuera de casa su misión principal será el no encajar goles creo que a los Toffees les va a costar mucho ver puerta, especialmente tras su flojo partido en Europa League ante un débil Apollon ante quienes no pudieron superar y acabaron empatando a 2, en lo que fue un partido muy mediocre de los de Liverpool. Ante un Burnley fresco y que lleva toda la semana preparando este encuentro creo que van a sufrir más de lo que a priori se podría esperar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 17:17
Everton vs Burnley
01-10-2017 15:15

Gana Burnley Hándicap Asiático 0

4.25
Vamos con esta cuota que me parece realmente de gran valor el equipo visitante recordemos que viene de empatar en el campo del liverpool ,del totteham y de ganar contra el chelsea por 2 - 3 creo que e ...

No ha podido ser aunque creo sigo diciendo que estaba muy bien tirada, 3-3(3-6) córners en la primera parte, lástima que en la segunda parte no sacaron ninguno para apoyar al hándicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.