Skip to main content
 

Inglaterra National League South Chelmsford vs Tonbridge Angels
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:01 09/11/2020
Viajamos hasta Inglaterra a un partido de la National League South que me parece interesante, buscando que gane el equipo local a una cuota que desde mi punto de vista tiene mucho valor.

Chelmsford es 8° clasificado de 21 equipos, con 9 puntos en 6 jornadas y un balance de 7 goles a favor y 3 en contra, siendo junto a otros 3 equipos los menos goleados hasta el momento.

Comenzo la liga un poco flojo, perdiendo 1-0 en casa del 3°, empatando en casa 1-1 contra Oxford City que va detras de ellos con el mismo balance de goles, y tambien 1-1 en casa del 7°.

Ya en la jornada 4 llego la primera victoria por 1-0 contra el Maidstone que es el 2°, luego un 0-0 bastante raro en el campo del 19°, y por ultimo una victoria contuntende 0-4 en casa del 20° que hasta ese momento habia concedido 8 goles.

Por parte de los visitantes, un equipo bastante flojo que es 18° con 3 puntos. Vale hay que decir que solo ha jugado 3 partidos, donde ha anotado 2 goles y ha concedido 6.

Ha ganado 0-2 en casa del 16°, y luego dos derrotas ya considerables: 0-2 en su campo contra el lider y 4-0 contra Oxford City que ya hemos dicho que es un rival muy similar a Chelmsford. Entre medias tambien ha disputado 3 partidos de clasificacion para la FA Cup que los gano contra equipos inferiores, pero este mismo sabado ya cuando empezaba lo serio, perdio 0-7 contra Bradford Citu, equipo muy mediocre de la Ligue Two de Inglaterra. Llega con muy pocos dias de descanso, y visitan un campo complicado de un equipo que tambien jugo el sabado pero estos gustandose y ganando 0-4.

El H2H entre ambos tambien me gusta bastante:

Febrero 2020

Chelmsford - Tombridge 3-1

Octubre 2019

Tombridge - Chelmsford 1-2

Antes de eso, en 2014 en este campo le ganaron 7-1, aun que sea un dato irrelevante por el tiempo que ha pasado.

Creo que el equipo local llega con mas confianza, concediendo muy pocos goles, y creo que se llevara este partido para seguir con la buena tendencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.