Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brentford vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 07/08/2023
Pronóstico a largo plazo para el Mercado de Fichajes. El otro culebrón del verano, el futuro del delantero ingles del Tothenham Harry Kane. El inglés esta siendo ofertado por el Bayern de Munich, desde que saltó la noticia del fichaje del Real Madrid, que este equipo descartó oficialmente. El Tothenham, su presidente Daniel Lewy ha rechazado una oferta de 100 millones procedente del conjunto bávaro, y el futuro de Kane cada vez vuelve a acercarse mas a Londres. El resto de casas dan por hecho que se queda en casa y quiero aprovechar este 50/50 que nos ofrece Codere. Me extraña que el conjunto inglés haya rechazado tantos hachazos del Bayern y al final acabe soltando a su estrella.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 09/08/2023
 nos vamos a la premier league y sin duda no voy a tener reparo en darle la doble opción al brentford ante el totenham unos spurs que pienso que este año lo van a pasar mal después de ver el partido ayer ante el barça defensiva mente es un equipo muy endeble para estar en la premier que todos los equipos ofensivamente son peligrosos creo que es un partido inaugural muy difícil para los visitantes así que el valor sin duda esta en la doble oportunidad con el local el brentford el año pasado ya como local fue un equipo muy duro para sacarle puntos en su estadio así que empezamos la primera jornada con este pronostico de valor suerte a todos aquellos que me sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 11/08/2023
Tottenham ha marcado al menos una vez en cada uno de sus últimos 12 partidos de la Premier League (24 goles en total) desde la derrota por 1-0 ante los Wolves en marzo. Sin embargo, los Spurs solo han logrado mantener una portería a cero en sus últimos 13 partidos (1-0 vs Crystal Palace). Brentford ha ganado solo dos de sus 10 encuentros de liga con Tottenham en su historia, aunque uno de ellos fue una victoria por 3-1 en su partido más reciente en mayo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.