; Pronóstico Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Tottenham Hotspur Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Tottenham Hotspur

1
(Leído 1085 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:20 10/03/2018
Vamos con el tottenham que le saca 2 puntos al Chelsea con un partido menos

Despues de ser eliminados de la Champions ya no hay mas cosas en las que centrarse que e la liga, y esta todo tan apretado por arriba que hay que estar al 100% hata el final. El Arsenal se va a quedar fuerisima pero todavia no se sabe quien puede quedarse fuera entre Man U, Liverpool, Tottenham o Chelsea

Asique mañana los visitantes tendran que salir a por todas ante un pobre Bournemouth que no va a oler ni el balon

Eso si, los locales llevan desde el año pasado sin perder un partido en casa, lo que puede plantear dudas. Pero si este totenham juega bien debe ganar de largo, y mas jugandose lo que se juega

No deberia haber ningun problema para que este pick salga ganador

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 11/03/2018
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Bournemouth saque más de 3,5 córners en casa frente al tottenham y los veo.

Creo que el Bournemouth sacará más de 3,5 córners porque juegan en casa y es un equipo que aprovecha mucho las bandas y consiguen muchos córners, casi siempre superan la línea de +3,5 córners en casa, y veo en esta apuesta mucho valor, puesto a que el over 3,5 córners en otras casas la tenemos por debajo de 1,60 salvo en bet que está en 1,61, en marcaapuestas la tenemos a 1,72, muy aprovechable, mejor combinando y bajar stake a 1 por lo que digo casi al final del argumento.

El Tottenham es un equipo que le gusta mucho el balón y se defiende con él para evitar que sus rivales creen peligro, vienen de recibir un duro golpe en champions al caer eliminados ante la juve y en wembley, existe la posibilidad de que lleguen con la moral baja aunque yo dudo mucho, lo mismo se desquitan de ese partido con una goleada aquí aunque creo que eso nos beneficiaría, puesto a que podría transformar el partido a uno con mucho ritmo y espero que a lo largo del partido lo veamos así(buen ritmo).

Vemos como el Tottenham lleva 3 partidos consecutivos sin recibir más de 3,5 córners fuera de casa, pues yo creo que aquí se corta esa racha, porque el rival que tienen enfrente(bournemouth) es el ideal para cortar dicha racha.

Aunque parezca una tontería, me desagrada que el partido se juegue a la tarde(17:00 esp), porque puede surgir el problema de que veamos un partido sin suficiente ritmo para los córners, me acuerdo de aquel partido entre el Watford-Arsenal en el que apenas hubo córners dado a la intensidad con la que se disputó el juego, o la debacle en el City-Tottenham en el que llevaba el over 10,5 córners aquí y lo palmamos. A este over 3,5 córners del Bournemouth le entraría con stake 4 si este partido se jugase a la misma hora que el arsenal-watford(14:30), mejor de día que por la tarde.

Hay un central en el tottenham que es poco técnico y ese es Davinson Sánchez, quién a la hora de despejar es como Chris smalling, en otras palabras, malo despejando y si juega creo que podría beneficiar a la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 11/03/2018
Stake 1,5 para este partido de premier. El Bournemouth recibe la visita de los Spurs.

El equipo modesto del BOU es un conjunto bastante directo y que juega poco con el balon. Se limita a ser muy vertical en cuanto tiene la posesion y muchos de sus ataques son por las bandas. Ademas, su campo es de dimensiones pequeñas y favorece la salida del balon por la esquina.

Recibe al Tottenham. Un conjunto que saca muchos corners ya que tiene dos puñales en las bandas y, posiblemente, a uno de los mejores 9 arriba. Kane es un peligro para la defensa rival y los centrales no se cortan en despejar a corner.

Pienso que deberian de poner el minuto 8 en este partido, asi que vamos a aprovecharlo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 11/03/2018
Bournemouth y Tottenham se enfrentarán en la Premier League y un encuentro que quiero aprovechar para hacer una apuesta que tiene posibilidad de salir en esta oportunidad.

Mí apuesta es en un empate en este partido. Realmente, vale probarlo pues la cuota tiene un gran valor.

Antes decir que Tottenham ganó cinco y empató uno de sus seis encuentros con Bournemouth. El empate fue en 2016 con un 0-0.

Es cierto que Bournemouth ha tenido algunas dificultades en esta temporada, y aunque de ninguna manera están a salvo de la batalla de descenso, a mí ver pueden evitar el descenso.

El fin de semana pasado tuvieron que conformarse con un empate con el Leicester. En un partido que jugaron mejor que Leicester. Creo que Bournemouth puede hacer un buen partido y se aprovechar del momento del equipo de Tottenham que llegan a este juego después de seren eliminados por el Juventus.

Es cierto que Tottenham buscará aprovechar la debilidad defensiva de Bournemouth, pero tendrá que superar la decepción de ser eliminado por el Juventus en la Liga de los Campeones.

En el momento, el equipo de Tottenham busca continuar entre los cuatro primeros de la Premier League, pero fuera de casa Tottenham ha fallado recientemente.

Por lo tanto, a mí ver Bournemouth hará un buen partido y creo que Tottenham no ganará este partido hoy. Bournemouth necesita hacer puntos, y así creo que este partido debe acabar en un empate. Una apuesta que tiene gran valor y vamos con ella.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:13 11/03/2018
Buscando esta apuesta por el foro, me ha sorprendido no encontrar este over 10.5 córners, que estando el Tottenham de por medio, y a cuota par, hay que probar si o si.

Cobramos con 11 córners o más. Todo lo que sea 10 o menos significaría rojear el pick.

Se enfrentan Bournemouth y Tottenham en el encuentro que cierra la trigésima jornada de la Premier.

Bournemouth vive en una cómoda decimo segunda posición pero no puede despistarse. Aventaja en 6 a Cristal Palace que marca el descenso. En cuanto a corners se refiere, en sus 14 partidos como local, promedia 5.5 de media a favor y 4.8 en contra, para un balance de 10.3 corners por partido. En estos 14 encuentros ha superado la línea propuesta en solo 4 de ellos, lo que resulta bastante llamativo. La lectura es que, aunque estos datos no son positivos, si es un equipo muy regular y siempre queda cerca de la línea propuesta: 13, 7, 10, 12, 10, 19, 10, 9 ,5, 11, 8, 9, 9 y 9. Esto nos interesa sobremanera teniendo en cuenta el rival de hoy.

Tottenhham, equipazo, viene de una dura eliminación en Champions y necesita seguir manteniendo la distancia con el Chelsea para conservar la cuarta plaza le de acceso a la Champions del año siguiente. En cuanto a los saques de esquina, promedia en liga como visitante 4.7 corners en contra y 5.2 a favor, para un balance de 9.9 de media por partido. En estos 14 partidos se superó la línea en 7 de ellos, rojeando los otros 7: 12, 10, 7, 11, 9, 11, 13, 9, 6, 8, 11, 11, 10 y 16.

En conclusión, veo una línea muy bien ajustada, pero que a cuota par, con el Tottenham, y con las circunstancias que rodean el.choque, merece la pena entrarle a un Stake moderado. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 11/03/2018
Premier League, partido que enfrentan a Bournemouth Vs Tottenham Hotspur

Vamos con esta #MiApuesta, necesitamos que Bournemouth logre sacar al menos 2 córners en cada mitad.

Bournemouth promedia de local en liga 5,6 córners a favor, mientras que Tottenham recibe de visitante una media de 4,8 córners.

Pienso que Bournemouth logrará al menos sacar 4 córners en el partido como ha publicado algún compañero y espero que se repartan entre las 2 mitades. Bournemouth promedia en 1º parte 2,2 córners y ha sacado al menos 2 córners en 1º mitad en 9 de 14 partidos de local, Tottenham ha recibido de visitante mas de 1 córner en 12 de sus 14 partidos. En la 2 parte Bournemouth promedia 3,4 córners, por lo que la clave del pronostico para mi está en que logre 2 córners en la 1º parte, en la 2 parte con un posible resultado en contra imagino que será mas factible los 2 córners.

Stake 1
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:26 11/03/2018
Vamos con este partido de la Premier League partido del cuál va a enfrentar a dos equipos bastante diferenciados el equipo visitante recordemos viene de perder su último partido de Champions League y creo que iba a salir a por todas a ganar este partido ya que te has eliminado tan injustamente creo qué vas a ir a por todas a ganar este partido y que va a ser claramente superior en este partido o al menos eso espero que suceda
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.