Skip to main content
 

Inglaterra Championship Preston North End vs Birmingham City
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 14/03/2019
Partido de la championship inglesa.

 

Se enfrentan el Preston vs Birmingham.

 

Partidazo el que nos depara esta jornada entre estos dos equipos, situaciones muy similares en la tabla, mismo objetivo de alcanzar los puestos de play off aun que dinámicas distintas que es lo que al final ha hecho que me decantase por este pick

 

El equipo local el Preston viene imparable, tremendo como viene este equipo. Marcha 9º clasificado con 54 puntos, ha ido escalando posiciones jornada a jornada y ya tiene a tan solo 2 puntos los puestos de play off.

 

Viene con una dinámica de 10 partidos consecutivos sin perder, aunque hay que decir que sus grandes resultados los ha obtenido fuera de su estadio donde lleva 6 victorias consecutivas, cosa que muy pocos equipos han logrado, y sin mirar datos creo que no habrá ninguno que haya logrado eso.

 

La última jornada que ha sido ayer miércoles gano al Middlers en su estadio 1-2, gran victoria la verdad. Me espero a un Preston desatado y con una moral por las nubes, han visto como en varias semanas los buenos resultados obtenidos han dado su fruto, y como dije al principio está a tan solo 2 puntos de meterse en play off de ascenso, y si vemos al Derby que es el que ocupa la última plaza de paly off está jugando horrible y creo sinceramente que no será capaz de mantener esa plaza, y el Bristol que llego a tener una racha de 13 partidos invicto en las ultimas 5 jornadas ha sido incapaz de ganar y parece que se desinfla, como digo buena oportunidad para el Preston para alcanzar puestos de play off y luego dependerá de ellos el mantenerla pero la verdad que además que se lo merece por cómo viene y por lo atrevido de su juego, y llegar hasta donde está llegando no creo que lo tiren por la borda, y sinceramente creo que lo conseguirá y eso pasa por ganar al Birmingham.

Del Birmingham decir que marcha el 12º clasificado con 50 puntos, y aun que solo le separe 4 puntos de su rival y 6 de los puestos de play off su dinámica es negativa, y tuvo su oportunidad de oro de haberse metido en los puestos de play off pero las ultimas 3 derrotas le han pasado factura, y además siendo una de ellas el derbi de la ciudad ante el Aston Vila que perdió en su estadio por 0-1 y creo que le dejo muy tocado por que ayer contra todo pronóstico perdió de nuevo en su estadio contra el Milwall, y creo que moralmente van mal a este partido ya que de verse en play off si hubieran tenido buenos resultados en esas tres últimas jornadas han visto como han perdido una oportunidad que quizás no vuelvan a tener y además sus competidores han cumplido han ganado y le han relegado puestos mas abajo y ahora son sus rivales los que tienen al alcance los puestos de play off y la moral por las nubes.

 

Con todo esto y aun que es muy arriesgado pronosticar a un sol resultado en esta liga creo que el Preston aganara el encuentro.

 

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.