Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Huddersfield Town vs Southampton
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/08/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Huddersfield Town Southampton
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Premier League donde los Terriers del Huddersfield reciben en el John Smith's Stadium a los Santos de Southampton.
Un partido demasiado atractivo ya que se medirán unas escuadras que iniciaron bastante bien la temporada por lo que se espera un duelo en el que haya varios goles buscando ambos llevarse el triunfo.
Los Terriers buscan sumar su 3era victoria consecutiva para mantenerse en la zona alta de la tabla y seguir con el buen paso en el campeonato, sus 2 triunfos anteriores los lograron con mucha entrega ya que golear al Crystal Palace en su casa no cualquiera y ganarle a un aguerrido Newcastle confirmo que este equipo esta muy bien compactado por su entrenador David Wagner.
Mientras que los de Southampton vienen de dar un partido bastante agradable al ganarle en casa a los Hammers en los últimos minutos del encuentro y sumar de a tres puntos, después de verse muy erráticos de cara a gol contra Swansea en la primera fecha del campeonato.

Un partido demasiado abierto que si al local le meten gol buscará el empate a como de lugar y viceversa, ambas escuadras tratando de mantener el invicto, además de que estamos ligando con una gran cuota así que no esta de más meterle algo, suerte en sus apuestas del día!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 26/08/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Huddersfield Town Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Huddersfield Town
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ahi va mi primer pronostico, me la juego a que gana el equipo local debido en parte a que han arrancado bien en este inicio de Premier League y sumando a que juegan en casa, querran seguir ganando, y viendo que su rival viene siendo bastante irregular (contando el partido de EFL CUP que Perdio 0:2 contra el Wolf hace 3 dias ) pienso que puede salir esta apuesta y por ello le voy echar los euros del cafe en busca del verde.

Suerte a todos los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.