Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Southampton
1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:38 25/02/2019


 Premier League

 Manchester U vs southampton = manchester U y -2.5 goles

ultimo pronostico para la premier y vamos con este partido a cuota 4 entramos con cabeza sin meter una locura de dinero , ya que como veis la cuota es de 4€ por euro apostado sin duda mis motivos son muchos para creer en este pronostico aunque sea complicado sin duda el united viene con muchos lesionados para este partido a la misma vez pienso que el southampton no es un equipo hipergoleador y en defensa el united esta mejorando bastante ante equipos de media tabla o parte baja el equipo de soljskaer a la misma vez le urgen los 3 puntos por la lucha de la champions que esta igualada entre totenham arsenal united por lo cual no pueden despistarse y ceder puntos en casa contra equipos de menor nivel no pienso que vaya a desgastarse el united mucho en este partido con todos los partidos que se vienen encima en la premier asi que veo una victoria por un gol como mucho de los de soljskaer y con pocos goles asi que esperemos sacar algo positivio en este partido suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:03 26/02/2019
Vamos con este partido de la jornada 29 de la Premier que enfrenta al United y al Southampton.

Los locales ocupan la quinta posición a un punto del cuarto, mientras que los visitantes se encuentran a un punto de la permanencia en la posición 18 de la tabla.

El Manchester lleva una racha descomunal, con 11 victorias en los últimos 14 partidos, 2 empates y solo la derrota en champions frente al PSG. Ademas en su estadio no pierde un partido de liga desde la jornada tres frente al Tottenham. Con pocas opciones de eliminar al PSG y faltando cerca de dos semanas para el partido de cuarto de la FA cup, la prioridad de United debe ser la cuarta plaza, por lo que ira con el equipo de gala.

Por su parte los visitantes están siendo muy irregulares durante toda la temporada, por eso están en descenso, el equipo acumula 4 partidos sin lograr la victoria y no ganan fuera de casa desde el 12 de enero. Ademas en el histórico vemos que que desde el año 2000 acumula en Old Traford 8 derrotas, 2 empates y dos victorias. Creo que será complicado que saquen algo positivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 01/03/2019
Apuesta muy típica en mi perfil, me encanta esta opción que da Codere con estos mercados combinados y nos vamos a la premier League donde buscaremos en tierras de Manchester la victoria de los diablos rojos y que haya más de 2,5 goles en el partido.

El United desde que llegó Solskjaer es un equipo muy ofensivo. De 15 partidos que lleva el entrenador noruego ha ganado 12 ha empatado dos y ha perdido tan solo un partido ante el PSG. El United necesita vencer para seguir luchando por puestos de champions League, y no debe pinchar ante un rival inferior como el Southampton y menos en casa.

En cuanto a goles, desde que Solskjaer está al mando promedian un poco más de 2 goles por partido anotando ellos, además solo ha sido capaz de dejar la portería a 0 6 veces y contando con rivales de diferente categoría como el Reading.

Me parece una apuesta muy curiosa con gran valor, vamos a por otro verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:23 01/03/2019
Vamos a aprovechar antes de que la cuota baje

A 1.86 que el United gana de 2 goles. Aun con sus lesiones el finde pasado lo consiguieron fuera de casa y ahora les toca jugar en casa contra el Southampton

Solskjaer sigue con su buena racha en liga y yo creo que los visitantes no van a ser quienes se la rompan asique espero como minimo que el United gane el partido, lo que nos nularia la cuota. Pero aun con sus lesions no olvidemos que POgba sigue en el campo y cuenta con jugadores de gran calidad que aunque no esten en buena forma siguen siendo buenos jugadores como Alexis Sanchez y Lukaku

Yo la veo muy asequible asique vamos con ella

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:07 02/03/2019
vamos a por el gol del belga que en la anterirt jornada marc un doblete en casa de cristal palace y ya va siewndo el jugador que era lukaku que empezo fatal con problemas de peso y que prece que se esta encontrando y seguramente seguira asi pùies es un fenomenal jugador vuena cuota por unj gol ante un southampton que debe encxajar algunos esta tarde y al menos 1 tiene que ser de lukaku suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:33 02/03/2019
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Premier League entre el Manchester United quinto clasificado y el Southampton en el puesto 17.

El Manchester es un equipo muy goleador con unas estadísticas de 2 goles por partido, mientras que el rival se encuentra solo a 2 puntos de la zona de descenso.

El hecho de jugar en casa unido a que está luchando por las plazas que dan acceso a la Champions, la diferencia de potencial y la inercia positiva que lleva desde la marcha de Mourinho hacen que si no surge ningún contratiempo sea un partido sencillo para hacerse con la victoria y continuar sumando puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.