Skip to main content
 

Inglaterra Championship Fulham vs Milton Keynes Dons
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 02/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Fulham Milton Keynes Dons
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Otro pronostico que me agarra sobre la hora del partido, asi que pido disculpas, esta vez sere breve, aunque tratare de ser claro.

PARTIDASO por el descenso, entre Fulhman y Milton keynes dons.
Ninguno de los dos "dan pie con bola" en este campeonato, Fulham, desde el 20 de Febrero que no logra ganar, y viene de 3 empates y 3 victorias en sus ultimos 6 encuentros.
Esta situado en la zona baja de la tabla, debido al mal momento que esta atravesando (no solo en lo futbolistico). Si bien todavia faltan 8 partidos para terminar la liga, se encuentra con 38 puntos, y a solo un punto de su rival de hoy, Milton keynes dons. Ganar hoy implicaria alejarse 4 puntos del Milton, que es quien esta en mejor posicion dentro de los que hoy estarian descendiendo.

Milton keynes dons no pasa por una situacion muy diferente, ya que solo ha tenido una victoria en sus ultimos 6 encuentros. Claro, fue ante el Queen park rangers, un equipo importante y que hasta hace no mucho estuvo en la Premier league. Pero eso no quita el mal momento que estan atravesando.
En estos momentos se encuentran en zona de descenso, pero tienen el consuelo que perfectamente se pueden salvar, ya que esta a 5 puntos del Charlton athletic, con lo que una victoria lo separaria bastante.

Y justamente, hoy se enfrenta al Fulham, que es el equipo que tiene encima, por lo que son dos rivales DIRECTISIMOS para poder salir de esa incomoda posicion.

Por lo tanto, creo que sin dudas este sera un partido abierto, en donde SI O SI ambos tienen que salir a atacar, y no hay tiempo para especulaciones.

Por falta de tiempo, no puedo comentarles el tema concreto de como vienen en cuanto a goles, pero en resumen, ambos son overs, lo que tambien favorece este pick.

Vamos al MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 17:38

Fulham vs Milton Keynes Dons
02-04-2016 16:00


Over(+) 2.5

1.8
Otro pronostico que me agarra sobre la hora del partido, asi que pido disculpas, esta vez sere breve, aunque tratare de ser claro.PARTIDASO por el descenso, entre Fulhman y Milton keynes dons.Ninguno  ...

Verde!!!.

Luego de un empate 0 a 0 en el primer tiempo, tuvimos que esperar al segundo para que llegara la lluvia de goles, que finalmente vino... ya van 2 a 1 y todavia no termino. Lo que importa, es que la pintamos de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.