Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Manchester City
1 2 3
(Leído 3839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 21:53
AFC Bournemouth vs Manchester City
13-02-2017 21:00

Gana City y ambos marcan

2.7
[email protected] en Bet365, si tenéis Bwin tenéis una promoción a cuota 4, os dan la diferencia entre la cuota real y la de 4 en forma de bono.Bueno, vamos aquí con esta apuesta, he estando dudando muc ...
de traca el gol que le anularon al bournemouth, con lo que les cuesta generar peligro... la FA una vez más protagonista
Thestrootmanking
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 22:38
AFC Bournemouth vs Manchester City
13-02-2017 21:00

Gana City y ambos marcan

2.7
[email protected] en Bet365, si tenéis Bwin tenéis una promoción a cuota 4, os dan la diferencia entre la cuota real y la de 4 en forma de bono.Bueno, vamos aquí con esta apuesta, he estando dudando muc ...
de traca el gol que le anularon al bournemouth, con lo que les cuesta generar peligro... la FA una vez más protagonista

Acabo de volver a  ver la repetición y al parecer hubo falta de king a stones, rectifico, gol bien anulado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 22:58
AFC Bournemouth vs Manchester City
13-02-2017 21:00

Gana Manchester city y ambos equipos marcan.

2.62
Le iba a entrar a la victoria del Manchester city, pero la cuota esta muy chica, es demasiado riesgo y por eso vamos con esta cuotita que me gusta mas (aunque mejor hubiera sido encima de 3).Para empe ...
Al final si que era victoria facil del City  ;D Suerte en la proxima
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 23:22
AFC Bournemouth vs Manchester City
13-02-2017 21:00

Manchester City lograra mas goles y corners que el Bournemouth en los dos tiempos

8
Vamos con otro pronostico para este partido que enfrenta al City contra el Bournemouth y es que la verdad me parece una cuota inflada..Que el City marca mas goles y saca mas corner que el rival en amb ...

Pues Verde y gracias por que vaya partido mas malo del City.. 4-1 en corners y 3-2 y 1-0 en goles en cada tiempo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 17:01
AFC Bournemouth vs Manchester City
13-02-2017 21:00

Manchester City lograra mas goles y corners que el Bournemouth en los dos tiempos

8
Vamos con otro pronostico para este partido que enfrenta al City contra el Bournemouth y es que la verdad me parece una cuota inflada..Que el City marca mas goles y saca mas corner que el rival en amb ...

Pues Verde y gracias por que vaya partido mas malo del City.. 4-1 en corners y 3-2 y 1-0 en goles en cada tiempo

Gracias compañero, te dejo mi aplauso. Ante la terrible racha que llevo las combinadas de Wh, entre ellas la tuya, me dieron una alegría. A por más como estas, saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 17:15
AFC Bournemouth vs Manchester City
13-02-2017 21:00

Manchester City lograra mas goles y corners que el Bournemouth en los dos tiempos

8
Vamos con otro pronostico para este partido que enfrenta al City contra el Bournemouth y es que la verdad me parece una cuota inflada..Que el City marca mas goles y saca mas corner que el rival en amb ...

Pues Verde y gracias por que vaya partido mas malo del City.. 4-1 en corners y 3-2 y 1-0 en goles en cada tiempo

Gracias compañero, te dejo mi aplauso. Ante la terrible racha que llevo las combinadas de Wh, entre ellas la tuya, me dieron una alegría. A por más como estas, saludos.

Muchas gracias slevin , a mi me salvo la tarde ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.