Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Manchester City
1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 11/07/2020
El Brighton anda con 36 puntos, 8 por encima del descenso que lo marca el Bournemouth, al cual no le viene un calendario muy benigno.
Aunque el Brighton no creo que tenga problemas para mantener la categoría cualquier punto que sume sabe a primera.
El City sin nada en juego pero preparando la sala de máquinas para la Champions ha perdido 2 de las 3 salidas y conociendo a Guardiola, no querrá volver a caer ni generar dudas.
En este tipo de apuestas, al igual que pasa con el Barca, la posesión está clara quien la va a tener y salvo algo extraño o accidente sólo queda ver la diferencia.
He mirado los últimos 10 partidos del City fuera de casa incluyendo copa, pues en este caso al ser un estilo de juego, poco influye el parón.
Y estos son los datos de su posesión por orden cronológico comenzando por los partidos más recientes
74, 76, 65, 72, 80, 70, 68, 67, 67, 71
Tenemos 7 verdes y 3 rojos
Como vemos los 3 rojos fueron uno por 3 pts y dos por 1 pt.
En el histórico, y aquí creo que está la clave de la cuota, en el partido de ida, en casa del City, la posesión fue sólo del 54%, aunque ganó 4-0. Desconozco el motivo pero supongo que a lo largo de un campeonato hay de todo.
Sin embargo la temporada pasada en ambos partidos el City hizo el 77% y el 70%. Durante la era guardiola creo que son 6 enfrentamientos con 5 verdes y 1 rojo.
La cuota dobla lo jugado y con stake 2 se puede afrontar.
Creo que hay buenas posibilidades de que se dé y seguro que irá rondando estos números más o menos.
Así que esperando que los de Pep nos echen una mano os mando un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 11/07/2020
Partido interesante en la Premier League entre el Brighton en la posición número 15 con 36 puntos y medio salvado siendo el puesto de descenso el Bournemouth con 28 puntos que juega contra el Leicester y que seguramente perderá. Lo cual, tenemos a un Brighton que no se juega tanto como parece y encima recibe a un Manchester City que se come a todos sus rivales y que si es verdad que no les juega Aguero pero que tiene un equipazo que creo que se va a comer al Brighton.

Vamos con un hándicap asiático Manchester City -1.5 que le veo bastante valor cuando en la mayoría de sus partidos que han jugado entre ellos ha ganado el Manchester City por victorias contundentes.

Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.