Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 10 de noviembre 2013
1 2
(Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 17:05

Sunderland vs Manchester City
10-11-2013 15:05


Resultado final: 1-0

23
Bueno, vamos a probar esta cuota ya que por 2 eurillos merece la pena, me la juego a 1-0 porque este resultado se ha dado entre estos 2 equipos en casa del Sunderland en 4 de 9 ocasiones, 3 de ellas l ...

grande!felicidades como resistio el sunderland ante un city ke fue incapaz de entrar x semejante muralla...autentiko catenaccio...eso si lo siento pero la puta sera algo barata y mala espero ke no traiga regalo entre los pantalones jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 17:10

Sunderland vs Manchester City
10-11-2013 15:05


Resultado final: 1-0

23
Bueno, vamos a probar esta cuota ya que por 2 eurillos merece la pena, me la juego a 1-0 porque este resultado se ha dado entre estos 2 equipos en casa del Sunderland en 4 de 9 ocasiones, 3 de ellas l ...

grande!felicidades como resistio el sunderland ante un city ke fue incapaz de entrar x semejante muralla...autentiko catenaccio...eso si lo siento pero la puta sera algo barata y mala espero ke no traiga regalo entre los pantalones jaja

jaja, estaba dando botes como un nerd en mi casa cuando pito el partido, igual de contento que Poyet xD.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.