; Inglaterra Premier League 9 de febrero 2013 Skip to main content

Inglaterra Premier League 9 de febrero 2013

1 2 3
(Leído 3006 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:09
Manchester City: Hart, Zabaleta, Garcia, Lescott, Clichy,Yaya Toure, Barry, Nasri, Silva, Aguero, Dzeko

Vuelve Touré, pieza clave. Kompany al final no se ha recuperado a tiempo para el partido y Tévez no ha viajado con el equipo por motivos personales. Aún y así con Touré de vuelta creo que deberían de ser capaces de llevarse los 3 puntos, a ver que hace Mancini para 'evitarlo'
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:30

Sunderland vs Arsenal
09-02-2013 16:00

Menos de 3,5 tarjetas amarillas

1.87
Cuota y linea bastante buenas a mi modo de ver.Se enfrentan Sunderland y Arsenal.Es cierto que el Sunderland no es un equipo de los más "limpios" de la Premier que digamos, pero bueno, tampoc ...
Pues no he visto el partido, pero menudo rojazo... 6 amarillas.
Lo siento mucho por los que me siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 21:56

Tottenham vs Newcastle United
09-02-2013 13:45

Over(+) 2.5

1.7
Partido que abre la 26ª jornada en la Premier, y que enfrentará en White Hart Lane al Tottenham, 4º con 45 puntos en puestos Champions, y al Newcastle, 15º con 27 puntos, 6 por encima del descenso ...

Grande Gareth Bale que sigue en plan estelar con otro doblete que dio la victoria a los Spurs y a nosotros el over.
No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:54

Southampton vs Manchester City
09-02-2013 18:30

Gana Manchester City

1.57
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League que se disputará en el St. Mary´s Stadium (Southampton, Inglaterra) el sábado 9 a las 18:30 h.Pues miedo me daría ir con el City si no  ...

He visto los ultimos partidos del southampton, y no estoy de acuerdo contigo, el southampton no lo esta haciendo mal con pochettino, lo que pasa que se han enfrentado a chelsea, everton y manchester united, y con el nivel de los jugadores.. no puedes esperar a que ganen, bastante han echo con empatar contra el chelsea en stamford bridge, y contra el everton se merecio mucho mas, y la pasada semana se merecio ganar ante el wigan. Solo es cuestion de tiempo que empiecen a ganar partidos.

Puff muy positivo te veo, un equipo necesita confianza y no la tienen y es dificil ahora con toda la presión de la recta final cogerla...sigo pensando que lo tienen muy complicado.  ;)

Esta claro que lo van a tener muy dificil para salvarse, pero no les veo tan mal, a ver si el tiempo me da la razon jajaja

Al Cesar lo que es del Cesar, jork9, hoy el Southampton hizo un buen partido aprovechandose de un débil City.

;)
No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 01:19

Chelsea vs Wigan
09-02-2013 16:00

Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.5
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League que se disputará en el Estadio Stamford Bridge (Londres, Inglaterra) el sábado 9 a las 16:00 h.Pues, pese a que a veces me den motivos pa ...

Salió muy fácil, más fácil de lo esperado, se vió un buen Chelsea hoy! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.