Skip to main content
 

Inglaterra Championship 8 de agosto 2015
1
(Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Inglaterra - Championship 08-08-2015 16:00

Birmingham City 2 - 1 Reading

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
El Birmingham ya tuvo muchos problemas el año pasado de cara a portería, Gary Rowett el año pasado tuvo momentos en los que el equipo podía aspirar al ascenso pero precisamente sus problemas con el gol se materializaron en 15 empates...un lastre para puntuar, su diferencial de goles -10, 54-64, decanta partidos cerrados en este caso; a pesar de ello en casa se hace fuerte...el Reading apenas 48 goles a favor el año pasado.
HORMIGUITA
Inglaterra - Championship 08-08-2015 13:30

Leeds United 1 - 1 Burnley

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
El Burnley no merecío perder la categoría el año pasado pero don dinero manda, hizo partidos memorables para la mierda de presupuesto que tenía, estará deseando volver a la premier y ha conservado la mayoría de la plantilla, es un equipo con grandes lanzadores que abre partidos muy rápidamente va a intentar es ascenso desde la primera jornada y no lo veo especulando; el Leeds con acabar en mitad de la tabla le vale, tiene a Wood que es un buen delantero y plantará cara al recién descendido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship 08-08-2015 16:00

Hull City 2 - 0 Huddersfield Town

Pronóstico:
Gana Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Este año intentaré echar un ojo a menudo hacia la championship, que es una liga que emerge muy rápido, y es bastante espectacular. También es ciertamente impredecible en ocasiones, por lo que hay que entrar con cautelo, pero en en esta jornada inaugural creo que las bookies ya tienen bastante en cuenta este tipo de factores y sacan unas cuotas muy ajustadas en casi todos los partidos.
Aún así, hay un par que me parecen interesantes.

En primer lugar, este Hull- Huddersfield.
Los Tigers descendieron el año pasado tras un año bastante malo, con Bruce sin saber reaccionar a la falta de talento y juego, y sin sacar demasiado rendimiento de un equipo que debería de jugar mejor.
Y aquí se plantan en la championship con una plantilla que no es nada mala, así a todo del descenso. De hecho algunas las mejores piezas parece que continúan por el momento (salvo llamada a última hora). Se han ido jugadores importantes como James Chester y Robie Brady, indiscutibles. También, Tom Ince, McShane, Rosenior, Quinn, Sagbo, Dudgeon, que han tenido una importancia relativa en el equipo el año pasado.
Ha llegado Clucas para cubrir esa doble/triple baja en lado izquierdo en ataque, y Taylor para el otro lateral, que también se había quedado huérfano. También un par de cesiones del Arsenal que no tengo muy controladas.
Pero hay base con Dawson y Curtis Davies atrás, Huddlestone en pivote (y porque siguen con ausencias de Livermore y Diamé todavía, que forman un buen bloque en centro del campo), con Meyler y Elmohamady como apoyo junto posiblemente al recién llegado Clucas.
Arriba de momento siguen todos en plantilla, con NDoye, Aluko, Abel (creo que no puede jugar en el debut) y Jelavic. No se en qué movimientos de traspaso andarán envueltos todos, pero si NDoye juega a este nivel se la puede sacar, y Jelavic igualmente puede hacer barro.

Por parte del rival, el Huddersfield es equipo de media tabla, con unos resultados mediocres el año pasado, y que en esta pretemporada tampoco ha estado sacando resultados positivos.
Han perdido a Coady respecto al año pasado y lo remplazan con el ex-Boro Whitehead, siendo seguramente su faro en centro del campo.
Arriba destaca la presencia de James Vaughan. El ex-toffee es un buen goleador para estas divisiones, y con Ishmael Miller son un par peligroso para medirse.

El KC Stadium veremos cómo estrena esta temporada, pero a priori creo que deberían de ser favoritos.
No llevan una mala preparación a juzgar por los resultados, y han seguido una línea continuista a pesar del descenso, así que me espero un bloque más compacto de lo habitual en estas situaciones.

Vamos a probar esta victoria local a stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship 08-08-2015 16:00

Brentford 2 - 2 Ipswich Town

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Segundo partido en el que entraré.
Y manejaré en este caso un partido animado, con goles.

En primer lugar, vamos a poner en lugar el cambio de entrenador del Brentford, con un nuevo míster al que no tengo muy situado. Un recién llegado de la Eredivisie.
Pero bueno, el Brentford ya dio la campanada la temporada pasada, y a pesar de que ha visto movimientos en plantilla, sigue con un equipo majo para estrenarse.
Se han ido traspasados Dallas y Grigg, y ha causado otro tipo importante como Pritchard, que junto a Toral han acabado sus cesiones.
Pero han sido bastante ambiciosos en las contrataciones, creo yo, y a parte de mantener en equipo a los pilares ofensivos como Gray y Jota, pues han fichado a Lasse Vive y P.Hoffman, que han dado buen nivel en segundas ligas en punta. Pierden algo de potencial en esa segunda línea zona de enganches, pero veremos cómo lo va modificando el míster con el sistema.
Donde también ganan potencial claramente es en zona interior. Se ha ido Toral pero ha llegado McEachran (y tres jugadores más), que en Holanda no se ha soltado mucho pero tiene calidad. Si le toma el pulso a la categoría, tienen ahí un guía cojonudo para enganchar con Jota en tres cuartos.
Atrás y el portería mantienen bloque y ademán fichan a Bjelland para la defensa, que aportará calidad y saber estar en una línea a veces demasiado tosca.

Por parte del Ipswich, a mí personalmente me sorprendió el rendimiento que sacó MickMcCarthy el año pasado metiéndolos en PO, pero el equipo lo veo algo escaso.
Han perdido a Mings por una buena millonada, pero los deja también sin el mejor lateral de la categoría, probablemente. Han fichado a un danés que no conozco en exceso.
En zona de medios conservan el bloque "titular" con Skuse, Bru, Bishop y Tabb, con la baja de Paul Anderson, pero un par de fichajes aceptables, incluído el ex-Brentford Douglas para el centro.
Y arriba el potencial: McGoldrick, Murphy y Freddy Sears. El primero con un rendimiento cojonudo en primera vuelta, Murphy con un temporadón, y Sears en la segunda vuelta siendo la revelación.
Además han fichado a Pittman y Larsen Toure, con buenas cifras también la temporada pasada.

Falta ver cómo se comportará el nuevo Brentford, pero han sido dos equipos que animaron mucho la competición el año pasado. Mucho talento ofensivo, cifras goleadoras en partidos bastante altas, y bastante talento.
A priori y a pesar de ser partido de primera jornada, lo veo propicio para ver un buen espectáculo.
En esta preparación el Brentford ha visto superada esta línea en 4/5 partidos, marcando en el otro 2 goles, mientras que el Ipswich en 4/6, registrando en los otros dos sendos empates sin goles y 1-1.

Veremos cómo se da.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Championship 08-08-2015 13:00

Cardiff City 1 - 1 Fulham

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Este pronostico lo baso en los numeros del Cardiff city, ya que siendo un equipo que cuenta con 40% de derrotas, viene de varios partidos invicto, ya que no pierde desde el 14 de Abril, cuando perdiera con Ipswich town por 3 a 1. Esto nos hace pensar que se empieza a poner probable la posibilidad de que pierda.
Se enfrenta a Fulham, un equipo, que no tiene un gran porcentaje d evictorias, pero que cuenta con un atraso de tres partidos sin ganar, habiendo cosechado dos empates y una derrota.

Asi que esta sera la vez 1 del seguimiento a que Cardiff city PIERDE.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship 08-08-2015 13:00

Cardiff City 1 - 1 Fulham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hola a todos.

Bien, empieza lo serio en Inglaterra. Un partido bastante atractivo para empezar. Por supuesto, a esta altura de la temporada son todo sensaciones más que datos fiables, así que nos basaremos en estadísticas de final de temporada y pretemporada.

La pretemporada del Cardiff ha sido bastante exitosa habiendo superado el over en varias ocasiones. De todas maneras, el único partido fiable fue contra el Bournemouth, en la Premier este año y terminó con 2-3 a favor de los galeses. Por otro lado, acabaron con cuatro overs en sus 5 últimos encuentros en la temporada pasada y con partidos muy abiertos. El entrenador y bloque es practicamente el mismo y no creo que haya mucha variación en su juego por lo que se vio contra el Bournemouth.

El Fuhlam querrá dejar atrás la horrorosa temporada anterior en la que estuvo flirteando con el descenso practicamente hasta el final. Su pretemporada ha dejado un reguero de goles y superó este over en 3 de sus 5 últimos partidos la temporada pasada. Pero como digo esto es una cuestión más de sensaciones. Me baso en el partido que les vi contra el Hertha, el cual fue muy abierto y con muchas ocasiones, lo que creo y espero que se asemeje al partido de hoy.

Un dato a tener en cuenta es que uno de los pilares del Cardiff, su portero y capitán, David Marshall está sancionado, lo que puede ayudar a facilitar este resultado.

Por todo esto lo considero una muy buena cuota. Suerte a quien lo siga y a ver si lo pintamos de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 12:46

Cardiff City vs Fulham
08-08-2015 13:00


Gana Fulham

3.4
Este pronostico lo baso en los numeros del Cardiff city, ya que siendo un equipo que cuenta con 40% de derrotas, viene de varios partidos invicto, ya que no pierde desde el 14 de Abril, cuando per ...
Curiosa tu forma de enfocar las estadísticas. Como complemento a lo que dices te diré que el Cardiff ha perdido tan solo en uno de sus nueve partidos inaugurales en liga y contra el Fulham no ha perdido en sus últimos cinco enfrentamientos. Yo apostaría más por el resultado contrario, que conste. Suerte con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 13:26

Leeds United vs Burnley
08-08-2015 13:30


Over(+) 2.5

2.15
El Burnley no merecío perder la categoría el año pasado pero don dinero manda, hizo partidos memorables para la mierda de presupuesto que tenía, estará deseando volver a la premier y ha conservad ...
bueno hormiguita eres muy bueno con las apuestas under y over yo aposte a under y veo que tu pusisite un over espero no equivocarme yo, pero igualmente te deseo suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 15:45

Cardiff City vs Fulham
08-08-2015 13:00


Gana Fulham

3.4
Este pronostico lo baso en los numeros del Cardiff city, ya que siendo un equipo que cuenta con 40% de derrotas, viene de varios partidos invicto, ya que no pierde desde el 14 de Abril, cuando per ...
Curiosa tu forma de enfocar las estadísticas. Como complemento a lo que dices te diré que el Cardiff ha perdido tan solo en uno de sus nueve partidos inaugurales en liga y contra el Fulham no ha perdido en sus últimos cinco enfrentamientos. Yo apostaría más por el resultado contrario, que conste. Suerte con ella.

Hola alex.
Muchas gracias por la info... toda info adicional siempre es bienvenida!.

Por el metodo, pues lo presente aqui alla por el 2013, y lo estuve aplicando aca en el sotware hasta Agosto del 2013. Lo deje de aplicar, y ahora lo retome en los pronosticos de aca del software ahora en Agosto de este año (de Setiembre 2013 hasta Julio 2015 fueron solo pruebas "extra metodo").
Se trata de hacerle seguimiento, asi que habria que seguirlo el de que pierde Cardiff.
Y las cuotas trato de que no sean chicas... ya que creo que con las cuotas chicas se arriesga y pierde mas dinero.
Con las cuotas grandes, se arriesga menos y se gana mas.... ademas, siempre cada pocos dias se cumple alguna cuota superior a 5,00 (fijate en las estadisticas, el jueves se dio la del fc honka, a 6,00 ... ayer el under en mexico a 4,33 (cerca de 5)).

Cualquier consulta, a las ordenes!... sino aca info adicional:

El reto (para ver como se aplica el metodo): http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/  (actualmente yield de 65,1%)

Algunos seguimientos que propone la gente: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/que-no-muera-el-metodo-abreu/

Una entrevista que me hicieron: http://www.apuestasla.com/2015/07/entrevista-con-el-creador-del-metodo.html

Y la web: www.abreu13.com ,  donde de momento estoy poniendo los seguimientos, perome falta agregar la info de como aplicar bien... de a poco la voy haciendo.



Saludos y suerte!!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 16:28

Cardiff City vs Fulham
08-08-2015 13:00


Over(+) 2.5

1.95
Hola a todos.Bien, empieza lo serio en Inglaterra. Un partido bastante atractivo para empezar. Por supuesto, a esta altura de la temporada son todo sensaciones más que datos fiables, así que nos bas ...
Pues empezamos de rojo. Mal leído por mi parte el partido a pesar que ha habido ocasiones de sobra como un tiro al palo del Fulham. Pero es que desde el gol del Fulham en el 47 al 81 solo ha habido un tiro a puerta. La verdad es que se habían dado todos los ingredientes para un over pero el Cardiff no se ha lanzado a con todo perdiendo 1-0 en casa. Bastante incomprensible. Lo siento por quien lo haya seguido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 16:34

Cardiff City vs Fulham
08-08-2015 13:00


Gana Fulham

3.4
Este pronostico lo baso en los numeros del Cardiff city, ya que siendo un equipo que cuenta con 40% de derrotas, viene de varios partidos invicto, ya que no pierde desde el 14 de Abril, cuando per ...
Curiosa tu forma de enfocar las estadísticas. Como complemento a lo que dices te diré que el Cardiff ha perdido tan solo en uno de sus nueve partidos inaugurales en liga y contra el Fulham no ha perdido en sus últimos cinco enfrentamientos. Yo apostaría más por el resultado contrario, que conste. Suerte con ella.

Hola alex.
Muchas gracias por la info... toda info adicional siempre es bienvenida!.

Por el metodo, pues lo presente aqui alla por el 2013, y lo estuve aplicando aca en el sotware hasta Agosto del 2013. Lo deje de aplicar, y ahora lo retome en los pronosticos de aca del software ahora en Agosto de este año (de Setiembre 2013 hasta Julio 2015 fueron solo pruebas "extra metodo").
Se trata de hacerle seguimiento, asi que habria que seguirlo el de que pierde Cardiff.
Y las cuotas trato de que no sean chicas... ya que creo que con las cuotas chicas se arriesga y pierde mas dinero.
Con las cuotas grandes, se arriesga menos y se gana mas.... ademas, siempre cada pocos dias se cumple alguna cuota superior a 5,00 (fijate en las estadisticas, el jueves se dio la del fc honka, a 6,00 ... ayer el under en mexico a 4,33 (cerca de 5)).

Cualquier consulta, a las ordenes!... sino aca info adicional:

El reto (para ver como se aplica el metodo): http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/  (actualmente yield de 65,1%)

Algunos seguimientos que propone la gente: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/que-no-muera-el-metodo-abreu/

Una entrevista que me hicieron: http://www.apuestasla.com/2015/07/entrevista-con-el-creador-del-metodo.html

Y la web: www.abreu13.com ,  donde de momento estoy poniendo los seguimientos, perome falta agregar la info de como aplicar bien... de a poco la voy haciendo.



Saludos y suerte!!!.
Gracias a ti por la información. Todo lo que sea aportar es bienvenido. De todas maneras esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar pero coincido contigo. A mí la temporada pasada no me llegaron las ganancias hasta las 3 últimas jornadas y al final se dieron de la forma que dices. Un apunte si no te importa. Te he visto hacer varios pronósticos como los del principio de la liga con el Honka. Ahora puede salir más a menudo por la relajación ya que prácticamente tiene el objetivo conseguido. Pero vi que no habías tenido en cuenta que ese equipo es de primera y había bajado por temas financieros. En mi humilde opinión deberías tenerlo en cuenta y te lo digo por experiencia y por lo que he jugado al fútbol. Mucha suerte y procuraré echarle un vistazo cuando pueda.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 17:59

Cardiff City vs Fulham
08-08-2015 13:00


Gana Fulham

3.4
Este pronostico lo baso en los numeros del Cardiff city, ya que siendo un equipo que cuenta con 40% de derrotas, viene de varios partidos invicto, ya que no pierde desde el 14 de Abril, cuando per ...
Curiosa tu forma de enfocar las estadísticas. Como complemento a lo que dices te diré que el Cardiff ha perdido tan solo en uno de sus nueve partidos inaugurales en liga y contra el Fulham no ha perdido en sus últimos cinco enfrentamientos. Yo apostaría más por el resultado contrario, que conste. Suerte con ella.

Hola alex.
Muchas gracias por la info... toda info adicional siempre es bienvenida!.

Por el metodo, pues lo presente aqui alla por el 2013, y lo estuve aplicando aca en el sotware hasta Agosto del 2013. Lo deje de aplicar, y ahora lo retome en los pronosticos de aca del software ahora en Agosto de este año (de Setiembre 2013 hasta Julio 2015 fueron solo pruebas "extra metodo").
Se trata de hacerle seguimiento, asi que habria que seguirlo el de que pierde Cardiff.
Y las cuotas trato de que no sean chicas... ya que creo que con las cuotas chicas se arriesga y pierde mas dinero.
Con las cuotas grandes, se arriesga menos y se gana mas.... ademas, siempre cada pocos dias se cumple alguna cuota superior a 5,00 (fijate en las estadisticas, el jueves se dio la del fc honka, a 6,00 ... ayer el under en mexico a 4,33 (cerca de 5)).

Cualquier consulta, a las ordenes!... sino aca info adicional:

El reto (para ver como se aplica el metodo): http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/  (actualmente yield de 65,1%)

Algunos seguimientos que propone la gente: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/que-no-muera-el-metodo-abreu/

Una entrevista que me hicieron: http://www.apuestasla.com/2015/07/entrevista-con-el-creador-del-metodo.html

Y la web: www.abreu13.com ,  donde de momento estoy poniendo los seguimientos, perome falta agregar la info de como aplicar bien... de a poco la voy haciendo.



Saludos y suerte!!!.
Gracias a ti por la información. Todo lo que sea aportar es bienvenido. De todas maneras esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar pero coincido contigo. A mí la temporada pasada no me llegaron las ganancias hasta las 3 últimas jornadas y al final se dieron de la forma que dices. Un apunte si no te importa. Te he visto hacer varios pronósticos como los del principio de la liga con el Honka. Ahora puede salir más a menudo por la relajación ya que prácticamente tiene el objetivo conseguido. Pero vi que no habías tenido en cuenta que ese equipo es de primera y había bajado por temas financieros. En mi humilde opinión deberías tenerlo en cuenta y te lo digo por experiencia y por lo que he jugado al fútbol. Mucha suerte y procuraré echarle un vistazo cuando pueda.

Hola alex.
Pues, lo polemico de mi metodo es justamente eso, que lo baso en lo matematico exclusivamente, yo elegi ese camino.
Mas alla de la influencia o no de lo futbolistico, yo siempre le veo una explicacion matematica. No cuestiono si se dan los resultados por esa razon o no, solo digo que siempre tiene explicacion matematica.
Por ejemplo... ya que mencionaste lo del FC Honka...
Es un equipo que tiene en su historial un 50% de victorias.
*Del 4 de Mayo del 2014 al 14 de Setiembre del 2014, tuvo solo 5 victorias. O sea, gano apenas el 17% de los partidos. Fueron 30 partidos.

Los numeros deben equilibrarse, y para que eso suceda, a una racha mala le tiene que seguir una buena.
Si FC Honka debe tener un 50% de victorias, en los proximos 30 partidos despues del 14 de Setiembre debia tener unas 25 victorias en 30 partidos, o sea, ganar el 83% de los partidos.
Y justamente eso es lo que viene ocurriendo... desde el 6 de Febrero al 6 de Agosto, gano 21 de 23 partidos (91%). Eso significa que todavia de los proximos 7 partidos ganara por lo menos 4.
Ahora, considerando todo ese lapso, ya su porcentaje de victorias esta en 49,0% (26 en 53 partidos) ... increiblemente, su valor historico!.
_________________________________________________________________________________________
Otro ejemplo, el Real madrid...

Hace poco, tuvo una racha consecutiva de 22 partidos ganados.

*Entre el 16 de Setiembre del 2014 y el 20 de Diciembre del 2014 gano 22 partidos, o sea, el 100%.

Veamos que  sucedio previo a eso...

Primero que nada, el Real madrid es un equipo en donde el valor historico de victorias se situa en 70%.

En los 22 partidos previos a esa racha positiva, entre el 5 de Abril del 2014 y el 13 de Setiembre del 2014, el Real obtuvo 9 victorias, o sea, el 40%. Un valor muy por debajo de su historico de 70%.

Por lo tanto, para poder equilibrarse, en partidos siguientes debia tener un porcentaje altisimo de victorias....

Justamente obtuvo 22 victorias consecutivas... si sumamos 22+9 = 31 partidos ganados, en un total de 44. Otra vez, el magico numero de 70,4% !!. O sea, su valor historico....

Tambien hay otra cosa que se cumple, y es que luego de una racha positiva muy larga, luego vienen varias cortitas. Por ejemplo, en el caso del Real madrid, luego de haber ganado 22 partidos consecutivos, despues por un tiempo, tendra maximo 7 victorias consecutivas.
Asi viene sucediendo... luego de eso, a partir del 30-12-14 tuvo:
*1 victorias aislada
*4 victorias consecutivas
*3 victorias consecutivas
*1 victoria aislada
*3 victorias consecutivas
*4 victorias consecutivas
*2 victorias consecutivas
*1 victoria aislada
*1 victoria aislada

O sea, despues de esa racha de 22 consecutivos ganados, la estrategia que aplique fue cada vez que el Real madrid ganaba  1 partido, hacer seguimiento a que el siguiente no lo ganaba, sabiendo que en el mejor de los casos conseguiria 7 victorias consecutivas. Fueron 9 seguimientos ganados, sin sufrimiento, ya que la maxima racha fue de 4.

__________________________________________________________________________________________
Yo respeto todos los tipos de analisis y no quito merito al resto, pero yo veo que siempre los resultados se dan con cierto orden matematico, y estudiandolo de esa manera, podemos pronosticar en cualquier partido.
Siempre, siempre, una racha positiva viene unida a una negativa (antes o despues)... yo he analizo cientos de casos y miles de partidos y nunca encontre "la excepcion de la regla" (aunque debe existir claro).

Obviamente, todo depende del equipo, de lo que yo llamo su PI... x ejemplo, un equipo como el Barcelona nunca vas a encontrar que tenga por ejemplo 10 partidos consecutivos sin ganar... en cambio si sucede en un equipo con un 20% de victorias, por ejemplo....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ah, y vuelvo a repetir lo que mencione anteriormente: para ver como funciona bien el metodo, VER EL RETO:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/

Aca por el software de la pagina no puedo hacer seguimientos como se deben hacer, por las limitaciones o posibles sanciones.
Por ejemplo, a la victoria del Ceara, que fue una de las que mas demoro... le empece jugando 1 euro y le termine jugando 50 (en la vez 7). Aca si hubiera hecho eso me habrian descalificado, porque no se pueden hacer apuestas de 1 euro y de 50 euros con cuotas medias parecidas.
Asi que aca me tengo que limitar a hacerlo solo cierta cantidad de veces, asi que no se garantiza que aqui siempre salga bien (por mas que este mes, en donde lo volvi a aplicar, luego de 2 años, esta yendo bastante bien).


Por ultimo, hay gente que lo que hace es unir este tipo de pronosticos a lo futbolistico, para sacar conclusiones...
X ejemplo, si digo que el Barcelona esta proximo a perder, hay gente que ve sus proximos rivales, y le juega a la posible derrota si tiene que jugar contra otro grande, como el Real madrid o el Atletico.... pero los partidos que juega contra rivales debiles, los pasa por alto.



Espero no haber mareado ni aburrido con tanto numero! jajaj... saludos y suerte!!!... cualquier consulta o duda, a las ordenes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 18:03
Empezó bien la primera incursión en championship.

Hull City vs Huddersfield Town
08-08-2015 16:00


Gana Hull City

1.73
Este año intentaré echar un ojo a menudo hacia la championship, que es una liga que emerge muy rápido, y es bastante espectacular. También es ciertamente impredecible en ocasiones, por lo que hay  ...
Buen debut para los tigers.
Parece que buen dominio, y bastante control del partido. Finalmente 2-0 con el rival inquietando pocas veces portería de McGregor (ningún tiro entre 3 palos).
Buen doble debut: Clucas y Akpom (finalmente ni rastro de Ndoye, así que me espero su salida) se estrenaron con golito.



Brentford vs Ipswich Town
08-08-2015 16:00


Over(+) 2.5

1.95
Segundo partido en el que entraré.Y manejaré en este caso un partido animado, con goles.En primer lugar, vamos a poner en lugar el cambio de entrenador del Brentford, con un nuevo míster al que no  ...
Costó un poquito más este, que tuvo que irse hasta los últimos minutos para ver el over.
Con el tiempo cumplido el Brentford iba perdiendo 0-2, pero el descuento fué cojonudo para ellos y lograron empatar in extremis con golitos de Grey (que no entró  de inicio -veremos si tiene continuidad este movimiento arriesgado-) y de Tarkovski sobre la bocina.
No pierden la espectacularidad con el nuevo año. Así me gusta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 21:00

Cardiff City vs Fulham
08-08-2015 13:00


Gana Fulham

3.4
Este pronostico lo baso en los numeros del Cardiff city, ya que siendo un equipo que cuenta con 40% de derrotas, viene de varios partidos invicto, ya que no pierde desde el 14 de Abril, cuando per ...

nooo y yo le puse que en la copa de la liga -1 :o lo puse porq le toca contra un equipo de la league 2 que no tiene historia en esa copa, pero ahora que dices q debe perder me asuste  :'(
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 04:32

Cardiff City vs Fulham
08-08-2015 13:00


Gana Fulham

3.4
Este pronostico lo baso en los numeros del Cardiff city, ya que siendo un equipo que cuenta con 40% de derrotas, viene de varios partidos invicto, ya que no pierde desde el 14 de Abril, cuando per ...

nooo y yo le puse que en la copa de la liga -1 :o lo puse porq le toca contra un equipo de la league 2 que no tiene historia en esa copa, pero ahora que dices q debe perder me asuste  :'(

Tranqui amigo, que acordate que estos son seguimientos. No significa que se cumpla en el proximo partido, sino en los que vienen.
Eso si, cuando pierda, tal vez pierda otro partido consecutivo. ES otra regla muy comun, que una vez que la racha se rompe, se suele repetir el resultado al partido siguiente, o al menos con poca diferencia.
Es lo que paso con el FC Honka, una vez que empato, ahora empato otra vez hoy contra el Japs.

El cardiff lleva 10 partidos invicto... me preocuparia si llevara 14 invicto, ahi si seria mas probable.. pero veremos que pasa... todavia tal vez es un poquito temprano para que se cumpla.
Pero como la cuota para el partido de mañana estara alta, yo algo le voy a meter....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.