Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 4925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 16:00

Manchester United 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Manchester United y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Oportunidad importante para el ManU, décimo en la tabla, de empezar a remontar el vuelo ante un inferior Crystal Palace en el 17º de la clasificación.

No termina de convencer el equipo de Van Gaal en esta premier league aunque con la buena plantilla que tienen (de centro del campo para adelante todo hay que decirle) debe ser cuestión de tiempo que este equipo termine de carburar. Aunque ojo, pese a todo el United está siendo de los mejores equipos como local con sólo una derrota y empate por 3 victorias en Old Trafford con un promedio de 10 goles anotados por 5 recibidos.

Enfrente tiene al Crystal Palace, uno de los equipos más goleados de la premier con 11 goles encajados en sus 5 partidos como visitante, y 8 en sus 5 partidos como local. Eso sí, no tiene mal promedio como anotador fuera de casa con 9 goles anotados lo que debe favorecer el over. Más teniendo en cuenta que Van Gaal se les va a tener que ingeniar para sacar una defensa relativamente decente teniendo en cuenta las bajas de Rojo, Evans, Rafael y Smalling. Desde luego que delante tiene calidad de sobra para controlar el partido y no someter a demaisada presión a su defensa. Fellaini, Mata, Di María o Herrera deberían ser capaces de controlar el partido y arriba Rooney y Van Persie son eficacia asegurada. También tiene bajas relativamente importantes de jugadores habituales el Palace, los casos de Jedinak y Zaha.

Creo que el partido tiene pinta de over y finalmente teniendo en cuenta la calidad de los red devils debería decantarse para estos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:12
El Aston Villa lleva mucho sin ganar.... Veremos a ver, mucha confianza en el WH...  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 15:16

Liverpool vs Chelsea
08-11-2014 13:45


Over(+) 2.5

1.9
Viendo los picks que han puesto los demas foreros no veo ninguno con el over de goles en el partido del Liverpool y Chelsea.Un partido y un equipo de Mourinho nunca es el mas apropiado para meterle un ...

Verde facilisimo, ya me gustaría siempre sacar un over tan fácil con el Chelsea
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 18:30

Queens Park Rangers 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Tarjetas con hándicap: Manchester City 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Cuota muy alta para dos equipos cuyo juego es muy diferente en el tema disciplinario. Mientras que el City es el más amonestado de la Premier, con 25 amarillas, el QPR es el que menos sanciones tiene, con solo 10.

Partiendo de esta base ya queda una buena apuesta, pero es que juegan en casa del QPR, lo que da un plus a la apuesta, porque ya se sabe, que a los visitante se les suele sancionar más que a los locales, sea por el factor campo, la afición, o porque el equipo local tiene que llevar algo más la iniciativa. Sea por lo que fuere, la realidad es esa.

De los 5 partidos como local del QPR la apuesta habría sido verde en los 5. El equipo local solo ha recibido 5 tarjetas en 5 partidos, sus rivales siempre más que ellos. El Manchester City a domicilio, en 5 partidos habría dado verde la apuesta en 4 de ellos, recibiendo 13 cartulinas. El único encuentro donde no salió fue ante el West Ham, con quien perdió 2-1.

Y es que viendo los números sorprende la cuota que se ofrece. Y no importa mucho que juegue el penúltimo contra el tercer clasificado, ya que viendo los partidos anteriores, aunque el City haya ganado con holgura ante equipos de la zona baja también ha recibido más amonestaciones, como pasó en su visita al Hull (0-2 en tarjetas y 2-4 en el marcador) o en la que hizo al Aston Villa (0-2 en el marcador y 1 tarjeta para los citizen y cero para los anfitriones).

El QPR en casa no ha jugado aún contra ninguno de los de arriba, únicamente el Liverpool podríamos destacar, contra quien perdió 2-3 tanto en el marcador como en tarjetas. Fuera de casa en cambio sí ha jugado ante rivales del nivel del City, cayendo derrotado ante el West Ham 2-0 y empatando a 2 en tarjetas, perdiendo 4-0 ante United en el marcador y 1-0 en tarjetas, derrota ante Southampton 2-1 en el marcador y tarjetas, y perdiendo 2-1 en su visita al Chelsea, partido con 0 amonestaciones.

El colegiado, Mike Dean en sus últimos partidos ante el City le ha mostrado 5 amarillas y una roja, 4 amarillas y 3 amarillas. Al QPR solo 1 amarilla en dos partidos, aunque no suele pitarle a menudo, y son encuentros de la temporada pasada y de la anterior.

Visto lo visto, creo que el value de la apuesta es muy bueno, incluso a un stake de 2-2.5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 15:48

Liverpool vs Chelsea
08-11-2014 13:45


Más tarjetas: Chelsea ha 0

2.05
Pues vamos con este partidazo de la Premier. Le veo mucho valor a la cuota, ya que es muy elevada para las opciones que tiene.Visto como juega Mou con sus equipos, y cómo sabe medir los tempos de los ...

2-5 al final
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 15:51

Queens Park Rangers vs Manchester City
08-11-2014 18:30


Tarjetas con hándicap: Manchester City 0

2.37
Cuota muy alta para dos equipos cuyo juego es muy diferente en el tema disciplinario. Mientras que el City es el más amonestado de la Premier, con 25 amarillas, el QPR es el que menos sanciones tiene ...
Elmirandes, aunque viene como handicap 0, creo que en caso de empate es fallada. Debajo hay otro handicap 0 en la que no da opcion a empate, este esta a 1.95.

Supongo que tu la has puesto sabiendo esto, pero para el que quiera seguirte confunde un poco. Saludos  :).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 16:00

Liverpool vs Chelsea
08-11-2014 13:45


Más tarjetas: Chelsea ha 0

2.05
Pues vamos con este partidazo de la Premier. Le veo mucho valor a la cuota, ya que es muy elevada para las opciones que tiene.Visto como juega Mou con sus equipos, y cómo sabe medir los tempos de los ...

2-5 al final

Nin creo que no vi esa apuesta :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 16:06

Liverpool vs Chelsea
08-11-2014 13:45


Gana Chelsea

2.2
Vamos esta vez con la victoria del Chelsea de Jose Mourinho en Anfield ante el Liverpool de Rodgers. Stake 2 y una cuota que mientras esté por encima del par hay que entrarle bajo mi punto de vista.E ...
1-2, buena cuota a la saca. Enhorabuena a todos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 16:12

Liverpool vs Chelsea
08-11-2014 13:45


Gana Liverpool

3.3
Se enfrentan dos equipos grandes de Inglaterra, aunque el Chelsea viene mejor, y Liverpool, que en esta temporada, sin Suarez, ya no esta en los primeros lugares de la tabla.Pero Liverpool viene de pe ...

Rojo.

El liverpool sigue sin ganar.... y eso que el primer tiempo lo jugo bien.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 16:13

Liverpool vs Chelsea
08-11-2014 13:45


Cantidad EXACTA de goles: 4 goles.

5.5
Realmente esta es una cuota que no entiendo porque esta tan alta, pero en fin, hay que aprovecharla. Digo esto, porque Liverpool la cantidad de goles que mas le sucede en sus partidos son los 4 goles, ...

Rojo.

Por poco no se dio, una pena...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 17:25

Manchester United vs Crystal Palace
08-11-2014 16:00


manchester united anota en ambas mitades

1.83
Bueno pues creo que es una final como practicamente el 80% de los partidos que quedan para el united,jugando en casa y ante el crystal palace,pues deberia ganar comodamente,sigo pensando que este  ...

Mata gol. LOL!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 17:51

Manchester United vs Crystal Palace
08-11-2014 16:00


Manchester United y ambos equipos marcan

3
Stake 1. Tenéis la misma cuota en WH.Creo que es una apuesta con valor. Aunque este mes busco verdes con una cuota decente, creo que esta cuota 3 esta bien probarla a stake bajo.El Manchester United  ...

1-0 y rojo. Control absoluto del Manchester que no notó atrás su bajas en defensa ante el poco ataque de los Eagles, que sólo se aproximaban a balón parado. Un buen gol de Mata desde fuera del área saliendo del banquillo dio la victoria a los Red Devils.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 17:53

West Ham United vs Aston Villa
08-11-2014 16:00


Gana Aston Villa

5
A por la sorpresa en Boleyn Ground.El West Ham ha empezado de lujo, con una delantera que se ha puesto de moda.Sakho (que no sé si llegará al partido) y Valencia están rindiendo espectacular, y Dow ...
Por el nivel del equipo veía valor por todos lados a esta victoria visitante, pero no ha podido ser.
Al final demostraron con este empate a ceros la igualdad entre ambos equipos, y nos dejan sin el verde.
El x2 a buena cuota fue una buena posibilidad para cubrir pérdidas. Menos mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 18:32

Southampton vs Leicester City
08-11-2014 16:00


Southampton marca +1,5 goles

1.5
Vamos con el Southampton de Koeman, una de las sensaciones de la Premier League. Segundos en la Premier y dejando sensaciones buenisimas. Me parece muy factible esta apuesta y perfecta para combinar.  ...

Costo, pero salio. 2-0. Shane Long. Veeerde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 18:48

Queens Park Rangers vs Manchester City
08-11-2014 18:30


Tarjetas con hándicap: Manchester City 0

2.37
Cuota muy alta para dos equipos cuyo juego es muy diferente en el tema disciplinario. Mientras que el City es el más amonestado de la Premier, con 25 amarillas, el QPR es el que menos sanciones tiene ...
Elmirandes, aunque viene como handicap 0, creo que en caso de empate es fallada. Debajo hay otro handicap 0 en la que no da opcion a empate, este esta a 1.95.

Supongo que tu la has puesto sabiendo esto, pero para el que quiera seguirte confunde un poco. Saludos  :).

Aunque ya es tarde, tienes razón, podía lugar a confusión. Lo escribí corriendo porque me iba a Anduva a ver a mi equipo y ni me acordé de mencionarlo. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.