Skip to main content
 

Inglaterra League 2 8 de agosto 2015
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 08-08-2015 16:00

Portsmouth 3 - 0 Dagenham & Redbridge

Pronóstico:
Gana Portsmouth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Hoy comienza la actividad futbolística en Inglaterra y vamos con una liga que me encanta, la Sky Bet League 2. Como saben, las ligas menores son bastantes impredecibles así que vamos a intentar argumentar detalladamente los picks para que podamos acercarnos al objetivo del verde, el que todo buscamos.

Y vamos a hacerlo con un partido que enfrenta a un histórico del futbol ingles como el Porstmouth contra un equipo modesto como el Dagenham and Redbridge (D&R). Estos dos equipos han tenido bastante movimiento este verano en los apartados de entradas/salidas, así que vamos a ver como han quedado sus plantillas hasta el día de hoy, ya que aún queda un mes para que el mercado de fichajes en Inglaterra acabe:

Portsmouth: con respecto a las salidas, jugadores que no dieron ni mucho menos el rendimiento esperado como Craig Westcarr, el veterano defensa central Paul Robinson del que se esperaba que liderase la defensa, el también veterano lateral izquierdo Nicky Shorey, el central Joe Devera así como otros jugadores como el delantero Ryan Taylor, Patrick Agyemang, Wes Fogden, Andy Barcham, Ben Chorley... En definitiva, se ha hecho una criba bastante maja debido a la mala temporada cosechada por el Pompey y por lo tanto, se ha intentado renovar a gran parte de estos jugadores con otros más jóvenes y con mas "hambre". La única baja destacable y no precisamente por su bajo rendimiento es la del extremo Jed Wallace, el cúal ha sido fichado por el Wolverhampton de la Championship, baja bastante sensible.

Los fichajes que vienen a renovar esta plantilla tenemos a: Gareth Evans, extremo polivalente procedente del Fleetwood Town de la Sky Bet League 1, los defensas Christian Burgess que viene del Peterborough de la League One, el irlandés Enda Stevens del Doncaster, Adam Barton del Coventry City, los veteranos Ben Davies y Michael Doyle del Sheffield United ambos, Kal Naismith, Gary Roberts, Kyle Bennett, Adam McGurk, Jayden Stockley. Exceptuando un par de jugadores, el resto proceden la League One, jugando bastante minutos en sus respectivos equipos.

D&R: para no seguir extendiéndome más, lo destacable en el modesto D&R son las salidas de dos de sus mejores jugadores la temporada pasada como Billy Bingham, fichado por el Crewe Alexandra de la League One y el polivalente Abu Ogogo, el cual ha recalado en las filas del recién ascendido a ésta misma competición, Shrewsbury.

En pretemporada, el Porstsmouth ha estado invicto cosechando 2V y 3E, mientras que el D&R obtuvo 4D y 1V, si bien es cierto que esta victoria fue contra el Crystal Palace, aunque éstos últimos tiraron 20 veces a puerta y con las rotaciones/experimentos de los equipos grandes en pretemporada, no es que tampoco me diga gran cosa. Por contra, sus derrotas llegaron 3 de ellas contra equipos de inferior categoría.

En el H2H, los resultados han sido 3V para el Pompey, 0V para el D&R y tan solo un empate; mientras que en Fratton Park las dos veces que se han enfrentado han caído ambas para el equipo local.

En el apartado de bajas, el Portsmouth no va a poder contar con James Dunne, Kal Naismith y Jack Whatmough, bajas sensibles aunque cuentan con una amplia plantilla. Son duda los fichajes Barton y McGurk. Por el lado del D&R es duda el interior izquierdo Frankie Raymond.

Es por esto, que me decanto por la victoria local en la tarde de hoy. Cuota bastante aceptable para entrarle al Pompey con un stake bajito, ya que estas ligas son bastante complejas. Espero una entrada aceptable en un estadio BPL como es Fratton Park, con la ilusión de esta gran afición de volver a ver a su club en el sitio que le corresponde y no en estas ligas.

Es mi primer pick por aquí, espero haber hecho todo correctamente y nada, suerte a quien me siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 18:02
Victoria cómoda del Portsmouth. Si alguien me siguió, que pase a cobrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.