Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 6234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 20:30

Chelsea vs Swansea City
08-08-2015 18:30


Gana Swansea City Hándicap Asiático 0.5

3.2
El Chelsea y su payaso tecnico de Mourinho, viene en una muy mala racha, ya que hace 5 partidos que no puede ganar. Claro, me diran que a excepcion de la community shield, el resto fueron amistosos. P ...

Verde!!!!.

Otro caso de "probabilidades enfrentadas" que se cumple. De momento, el unico fallo fue el del barcelona, el resto, fueron todos aciertos (si no me falla la memoria, fueron 7 aciertos de 8)...

Gracias mou! jeje. y gracias a los seguidores q confiaron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 20:30

AFC Bournemouth vs Aston Villa
08-08-2015 16:00


Gana Aston Villa

4.15
Primer jornada de la Premier League en la que voy a intentar pillar una cuota bastante alta pero que a mi modo de ver tiene un gran valor la verdad, porque no entiendo como un recién ascendido como e ...
2/2 aciertos en la Premier League en este primer día y muy contento sobre todo por este pick primero por la cuota por saber leer un buen partido y sobre todo por pensar de forma acertada en que había valor en ese partido y en la cuota de los villanos que como digo no me parece que tengan tan mal equipo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 20:47

AFC Bournemouth vs Aston Villa
08-08-2015 16:00


Gana Aston Villa

4.15
Primer jornada de la Premier League en la que voy a intentar pillar una cuota bastante alta pero que a mi modo de ver tiene un gran valor la verdad, porque no entiendo como un recién ascendido como e ...

gracias te he dejado mi aplauso.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.