Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de abril 2013
1 2 3
(Leído 3142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:36
Inglaterra - Premier League 08-04-2013 21:00

Manchester United 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Iba a probar la victoria del United pero prefiero ser más precavido y dar la posibilidad de empate (nulo en este caso). Se llega al derbi con todo decidido en liga, con la reciente eliminación del United en FACUP que nos libra de otro derbi en semis, solo queda pensar en Premier.

Un Manchester United liberado y sin presión alguna creo que tiene las de llevársela contra el City porque tienen mejor plantilla, y el City ya es consciente de que solo lo salva mínimamente la FACUP por lo que supongo que Mancini centrará sus mayores esfuerzos en esa competición. No obstante un derbi siempre es motivador y debería de servir para complacer a los hinchas blues.

Pero como el que mayores sorpresas da(sobre todo negativas) es el City le vamos a ir en contra, no creo que consigan doblegar al United.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 01:01

Manchester United vs Manchester City
08-04-2013 21:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático 0

1.6
Iba a probar la victoria del United pero prefiero ser más precavido y dar la posibilidad de empate (nulo en este caso). Se llega al derbi con todo decidido en liga, con la reciente eliminación del U ...

La semi de FACUP es el día 14.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 18:29
Inglaterra - Premier League 08-04-2013 21:00

Manchester United 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Que decir de este derbi entre los 2 equipos de manchester, pues para comenzar que en este derbi ya no se juegan nada puesto la que liga esta decidida y el city esta pensando el la FA cup para salvar su desastrosa temporada, y por que me decanto por el over pues por dos razones en principio por ser el derbi de la ciudad y aunque no se jueguen nada los dos van a salir a darlo todo porque tienen plantillas para ello y ademas no tienen presión ninguna por lo que espero un buen espectáculo.

Y mi otra razón es estadística pura y dura en enfrentamientos entre ambos el ultimo en casa del united 1-6 aunque la temporada pasada pero sus 3 últimos enfrentamientos en 2 de ellos se a superado el over eso si los 3 se han jugado en casa del city y los 2 superados fue por el resultado de 2-3 a favor del united y esos 2 resultados en esta temporada

Asi que esperemos que un derbi sin presión de un gran espectáculo y muchos goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 06:07
Inglaterra - Premier League 08-04-2013 21:00

Manchester United 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy con este over


15 puntos de diferencia que podrian ser 18 ha falta de 8 partidos , Manchester United quedra darle la estocadafinal al City, pero estos no deberian descuidar su 2do puesto(Que da acceso a la Champions) ya que tiene como mas cercano perseguidor al Chelsea y Tottenham con 58, entonces habra partido

Ya en los ultimos encuentros que jugaron estos equipos donde de 7 , 5 fueron over

09.12.12 Manchester City - Manchester United 2-3
30.04.12 Manchester City - Manchester United 1-0
08.01.12 Manchester City - Manchester United 2-3
23.10.11 Manchester United - Manchester City 1-6
07.08.11 Manchester City - Manchester United 2-3
|6.04.11 Manchester City - Manchester United 1-0
12.02.11 Manchester United - Manchester City 2-1

Asi que Manchester United como ya dije quedra alejare mas del City y porque no pensar en que quieran vengar esa goleada que le dieron que me imagino que hasta ahora sera una espina por sacar y el Manchester City con la necesidad de ganar no dejar escapar esa plaza directa a la Champions y teniendo ambos a jugadores desiquilibrantes espero sea un encuentro de goles

Saludos
 



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 10:33

Manchester United vs Manchester City
08-04-2013 21:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático 0

1.6
Iba a probar la victoria del United pero prefiero ser más precavido y dar la posibilidad de empate (nulo en este caso). Se llega al derbi con todo decidido en liga, con la reciente eliminación del U ...

En este partido veo claro un 1, no sera facil, porque el city tiene buenos jugadores, pero el manchester tiene equipo para ganar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:51
Yo aquí también he apostado al united, el city nunca puede con el united , algo que refleja la clasificación y por más que pueda el united estar relajado , juega en casa y querrá dar una alegría a su afición.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 12:59
Inglaterra - Premier League 08-04-2013 21:00

Manchester United 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Bueno, ya que ninguno se a metido con esta, me meto yo, victoria simple del United, a parte del contexto, el United no esta jugando otra cosa que no sea la liga, y quiera cerrarla cuanto antes, le faltan 6 puntos para ser matematicamente lider, y el City, como ya han comentando tiene la liga perdida, es verdad que estan luchando por un plaza en Champions, pero creo que no iran a forzar este partido porque saben que el United es superior y se reservaran para la FACup y para el resto de calendario de liga donde tienen mas posibilidades de ganar. A parte de esto, las estadisticas me acompañan:

-En la idea, el United se llevo la victoria
-El United ha ganado todos sus partidos en casa en liga, excepto una derrota por la minima contra el Tottenham.
-De la cinco ultimas visitas del City al campo del United, el United ha ganado 4.

Por esto creo, que sera un partido algo reñido, pero el que United se acabara llevando los 3 puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 13:18
Yo aquí también he apostado al united, el city nunca puede con el united , algo que refleja la clasificación y por más que pueda el united estar relajado , juega en casa y querrá dar una alegría a su afición.

El city le gano el año pasado 1-6 al united, asique si que puede el city, pero este partido es otra historia, no me imagino al campeon de la premier sin ganarle al segundo en su casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 13:42
Inglaterra - Premier League 08-04-2013 21:00

Manchester United 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
Duelo en la ciudad de Manchester,este año impresionantes los del United en la Premier,sus últimos siete encuentros son victorias,su resbalones ante el Tottenham o el Swansea,empatando a un gol, o su derrota ante el Norwich,no empañan para nada lo que son números de autenticos killer,porque sólo tropezar en esos encuentros de los últimos 20 disputados hacen que uno se tenga que quitar el sombrero.
Los del City,que pugnan por la segunda plaza,o mejor dicho por una plaza directa para la Champions de la temporada próxima,ya que los 4 puntos que sacan al Chelsea con el partido que les falta hoy,casi,y pese a que quedan siete jornadas para terminar la liga creo que lo tienen hecho.
En sus salidas no acaban de ponerse sólidos,asi,sus últimos encuentros no los ha podido ganar,perdiendo frente a Everton por 2-0,Southampton por 3-1,empatando con el QPR a cero goles,el único que han ganado de estos cuatro últimos fuñe frente al Aston Villa por la mìnima 0-1.
Creo que los números de los locales son muy buenos,en sus últimos seis partidos nadie le ha podido hacer un sólo tanto,cierto que no han sido equipos punteros,pero hay que conseguirlo,y desde luego no pudieron hacerlo ni el Reading,ni el Norwich,el Sunderland,el QPR ,el Fulham y el Everton.
Y ciertamente,los del City,en sus últimos cinco encuentros como visitantes sólo han podido marcar 4 goles,creo que hay diferencia,sobre todo de acierto en estos últimos partidos entre unos y otros,por lo que me inclino por la victoria de los del United.

La aplicación que parte del marcador exacto según las cuotas que dan las casa de apuestas,nos indican que en seis de las ocho posibilidades con mayor probabilidad hay victoria de los locales.
Los marcadores de mayor a menor son: 2-1 ; 3-1 ; 2-0 ; 3-0 ; 3-2 y 1-0 ,como podemos ver,entre el 3-1 y el 2-0 se cuela el empate a uno,y entre el 2-0 y el 3-0 otro empate,el del 2-2,pero no aparece ninguna victoria para los visitantes.
Cuidado con un dato importante,la mayor probabilidad que no da la aplicación es la que se puede producir OTROS RESULTADOS,con casi un 30% de probabilidades,esto quiere decir que en un alto porcentaje se podría dar un resultado superior a los digitos entre 0 y 3,que son los que contempla la casa de apuestas betfair para este encuentro,por lo que en un alto grado,ya visto por las primeras ocho posibilidades,y además la de los OTROS RESULTADOS el over puede ser un mercado atrayente.






No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:46
Inglaterra - Premier League 08-04-2013 21:00

Manchester United 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
El Manchester United es el claro favorito en el derby de esta noche. El City definitivamente se descolgó de toda opción de luchar por el título y se tendrá que conformar con ganar en Old Trafford esta noche.

Sin embargo, el United está muy fuerte en casa donde ha cosechado 14 victorias y 1 derrota lo cual hace impensable que pierda hoy.

El City por otra parte no tiene malos números fuera de casa pero tampoco son muy buenos ya que acumula 7 victorias 5 empates y 3 derrotas.

Esta noche victoria de los locales.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:54
Inglaterra - Premier League 08-04-2013 21:00

Manchester United 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partidazo en Old Trafford donde se enfrentan primer y segundo clasificados de la liga inglesa.
Aún habiendo una gran distancia entre los dos equipos, creo que los dos equipos hoy tienen que salir a por todas, uno para sentenciar la liga a falta de ocho jornadas y el otro para intentar dar vida a una temporada en mi opinión, pésima.
Eliminados de todas las competiciones, el United de Sr. Ferguson se centrará en este partido, sacando toda la chicha que tienen arriba, con jugadores de la talla de Wayne Rooney o Robín Van Persie.
Por parte del City, se especula con la titularidad de jugadores que todos conocemos, como David Silva, Sergio Agüero o Carlos Tévez, donde veo que posiblemente mostrarán superioridad sobre unas defensas que este año han recibido muchos goles en contra (31 el United y 26 el City en 30 partidos).
Los últimos enfrentamientos como ya pusieron otros usuarios, nos indican que suele ser un encuentro con muchos goles, exceptuando algún partido que acabo en 1-0.
De los últimos 20 partidos disputados, el United solo en uno d ellos no ha marcado, que fue contra el Chelsea de Rafa Benítez hace una semana y por parte de del equipo de Mancini, de los últimos 20 encuentros no ha marcado en 4 ocasiones.
La cuota no es muy alta, pero creo que puede salir bien. Como última referencia, tenemos el partido de ida que acabó con el resultado de 2-3 para los diablos rojos.

Suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:16

Manchester United vs Manchester City
08-04-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.75
Que decir de este derbi entre los 2 equipos de manchester, pues para comenzar que en este derbi ya no se juegan nada puesto la que liga esta decidida y el city esta pensando el la FA cup para salvar s ...

Te sigo, este partido puede ser un espectáculo de goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:41
Inglaterra - Premier League 08-04-2013 21:00

Manchester United 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partidazo el que viviremos esta noche de lunes en Old Trafford, el teatro de los sueños en el que será el segundo y último derbi de Manchester de esta temporada, ya que tras la eliminación de los red devils de FA Cup no habrá eliminatoria entre ambos.

Con el titulo de liga ya decidido (el Man.Utd aventaja en 15 puntos al Man.City) este partido, si no fuese por que es un derbi, sería importante únicamente para los citizens, ya que su 2º puesto no está asegurado, ya que apenas a 4 puntos tienen a Chelsea y Tottenham, y a 6 al Arsenal.

Este partido tiene todos los condicionantes para ser un partido de goles, uno de esos que gustan y que apasionan. Dos equipos goleadores, que suelen dejar muchos huecos atrás y con el trasfondo de los últimos resultados entre ambos.

Los últimos tres encuentros entre ambos se jugaron en el Etihad Stadium, y aunque el Man.Utd se llevó 2 de ellos estoy seguro que tanto los jugadores como la afición siguen con la espina clavada del último enfrentamiento entre Man.Utd y Man.City en Old Trafford, pues fue el épico 1-6 donde los sky blues dieron un auténtico recital en casa de sus vecinos.

Tanto por necesidad de el Man.City de puntuar para asegurar la 2ª plaza como por las ganas de vengarse del Man.Utd y de prácticamente "ganar" la liga ante su máximo rival, este partido me parece que puede ser de bastantes goles.

En cuanto a estadísticas:

- De los 30 partidos de Premier League del Man.Utd en 19 de ellos han habido 3 goles o más.

- De los 30 partidos de Premier League del Man.City en 15 de ellos han habido 3 goles o más.

- De los 15 partidos de Premier League que el Man.Utd ha jugado como local, en 11 de ellos han habido 3 goles o más.

- De los 15 partidos de Premier League que el Man.City ha jugado como visitante, en 6 de ellos han habido 3 goles o más.

Mientras la estadística del Man.Utd es muy favorable, la del Man.City es todo lo contrario, y es que esta temporada ha sido un equipo mucho más under que la pasada campaña. A pesar de ello las circunstancias del partido me parecen mucho más relevantes que la estadística en este caso, además de que el juego de ambos equipos debería llevar a los goles.

Mientras al Man.Utd le gusta jugar al contragolpe pero dejando espacios para salir rápido y con muchos efectivos a la contra, al Man.City le gustan las posesiones largas y por lo general está teniendo que esperar a genialidades de sus hombres de arriba (Tevez, Aguero o Silva) para hacer gol, ya que el juego está siendo bastante espeso.

Para este partido Wayne Rooney estará disponible tras recuperarse de su lesión, Rafael probablemente también vuelva a la convocatoria, mientras que Vidic y Evans serán duda hasta el último momento para el partido. En el Man.City la única baja es la de Rodwell.

Con una pareja de centrales formada por Jones y Ferdinand (no son especialmente rápidos, y en frente tendrán a Aguero), y con Rafael y Evra como laterales, que suben en cada jugada de ataque y que seguramente tengan que defender a Silva y a Nasri, veo al Man.City metiendo al menos un gol, ya que en Old Trafford los partidos del Man.Utd suelen ser de no defender excesivamente y en los que suele brillar el juego ofensivo sobre las defensas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:55
Inglaterra - Premier League 08-04-2013 21:00

Manchester United 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos con el partido de Premier League de esta noche entre el Manchester United y el Manchester City. Partidazo en Old Trafford entre primer y segundo clasificado. La Liga en Inglaterra parece que está hecha, ya que el United aventaja en 15 puntos al City, pero los de Mancini tratarán que la ventaja se reduzca.

Para este partido busco la cuota más que nada, porque mi pronóstico para el partido de esta noche es un poco locura, por ello doy de stake 1. Pero viendo el partido del año pasado y el de la primera vuelta todo puede pasar. Voy con el over 4.5 goles, que sí, es una cifra de goles bastante alta, pero estos dos equipos pueden marcar entre ambos 5 goles fácilmente, ya que el potencial ofensivo es superior. Van Persie, Rooney, Aguero, Dzeko, Tevez, Silva etc.

El partido del año pasado si no me equivocó termino 1-6 en Old Trafford, y el de la ida en el campo del Manchester City quedó 2-3 a favor del United. El resultado de ambos partidos nos daría el verde.

Así que esperemos que sea un partido abierto y podamos pintar de verde la apuesta y ganar una cuotaza. Suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:06
Inglaterra - Premier League 08-04-2013 21:00

Manchester United 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Manchester United Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Que se pague el over 1.5 de goles del Man.Utd a 2, teniendo el over 2.5 más bajo me parece bastante raro, y teniendo en cuenta que el partido se juega en Old Trafford y como se espera que salga el equipo de Fergie, me parece muy interesante este over.

Jugando en Old Trafford, de los 15 partidos de Premier que ha jugado el Man.Utd en 13 de ellos han anotado al menos 2 goles, quedando con un sólo gol (1-0 en ambos casos) ante Reading y West Ham únicamente.

Con la potencia ofensiva que tiene y las ganas que se tienen ambos equipos veo al Man.Utd metiendo al menos un par de goles, ya que las bajas en defensa y el hecho de que su centro del campo es físicamente muy inferior al del Man.City obligarán seguramente al Man.Utd a jugársela con goles, porque defender un resultado no me parece lo más viable teniendo a Carrick y a Giggs como pareja en el centro del campo contra la formada por Toure y Barry.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.