Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 7 de diciembre 2014
1
(Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 07-12-2014 17:00

Aston Villa 2 - 1 Leicester City

Pronóstico:
Gana aston villa, empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido válido por la fecha #15 de la English Premier League


Es cierto que el Aston villa ha ganado 1 sola vez de local, y fue jugando contra el Hull city... pero en sus anteriores derrotas cuando jugaron en VILLA PARK se enfrentaron con equipos mucho más poderosos.

NEWCASTTLE 0-0
ARSENAL 0-3
MANCHESTER CITY 0-2
TOTTENHAM 1-2

El Leicester city jugando de visitante solo ha ganado 1 vez, y fue contra en stoke city, los demás partidos fueron derrotas.

Aunque en esta fecha el Aston villa enfrentarán al último de la tabla de posiciones, los equipos de al fondo de la tabla han complicado al resto de equipos y han vendido cara su derrota.

Es por eso que probaré con la "victoria del Aston villa empate apuesta no válida"


Suerte para los que se animen con este pick.

¡ATAAAAAAAANGANA!


 
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 07-12-2014 17:00

Aston Villa 2 - 1 Leicester City

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Decimo segundo contra farolillo rojo de la premier league.

El aston villa querra deleitar a los suyos con una victoria en casa despues de la cosechada a domicilio ante el Crystal palace. Los locales han tenido la mala suerte (o la suerte..segun por donde lo mires) de enfrentarse a estas alturas ante equipos de niveles superior, por lo que no creo que dejen escapar la oportunidad de meterle mano a un equipo que viene de capa caida como es el Leicester.

Leicester acumula 9 partidos sin ganar despues de la sorprendente victoria ante los red devils hace ya 10 jornadas. Cuando un equipo se mete en esta dinamica de resultados, el juego se ve muy afectado, ya que el futbol aparte de ser un deporte muy disico tiene un claro factor psicologico.

Esperemos que Aston Villa no de oportunidades para que los colistas puntuen, y menos aun para que se lleven los puntos, ya que eso supondria rojear nuestra apuesta.

Por nivel de juego, por estadisticas, y por la localia voy con aston villa con handicap asiatico 0.

Suerte a los que se animen a seguirme!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 11:10
A mi me gusta mucho el match winner del Aston Villa que propone William Hill, @5 es exagerada porque en caso de que ganara, lo más probable es que el gol venga de Agbonlahor o Benteke, ya que Weimann está sancionado. He leído por ahí que Paul Lambert está pensando en poner un trivote y dejar 4 hombres en el centro del campo para frenar al Leicester City (uno de mediapunta supongo), dejando arriba a los dos delanteros disponibles. Además, el Leicester City tiene la baja de Morgan en el centro de la defensa!

Yo le he metido algoen WH porque en otras casas como Sportium y Bwin está mucho más baja.. :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 07-12-2014 14:30

West Ham United 3 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
vamos con este pronostico que lleva buena cuota . juegan el el quinto contra el séptimo de la premier hasta hay parece igualado pero el lado positivo para nosotros es que el Swansea lleva unos números desastrosos como visitante, una apuesta mas segura seria empate nula , pero como he perdido dos seguidas voy arriesgar y voy al west ham ganador, las ultimas dos visitas del Swansea al campo del west nos hubieran dado verde, esperemos que no se cumpla lo de a la tercera va la vencida.
suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 07-12-2014 14:30

West Ham United 3 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
El West Ham está actualmente en la posición nº 5 con 24 puntos. Estando en puestos europeos y sacando buen juego. Llegan al partido en un momento excepcional, solo una derrota de los últimos 5 partidos y fue contra el Everton por 2-1, como visitante. Llegan después de dos victorias consecutivas y la ultima victoria contra el West Brom dejo muy buenas sensaciones con resultado por 1-2.

El Swansea por el contrario esta en la plaza nº8 con 22 puntos. Aun se sigue mostrando bastante irregular. Llegan también de una victoria contra el QPR por 2-0. A pesar de ellos creo que los locales son mas fuertes, contando con el factor local, la intensidad de su juego y el valor de la cuota debemos entrar a su victoria.

Por parte de los jugadores el West Ham tiene las dudas de Noble ( 1 gol / 1 asistencia), Sahko (6 goles/ 1 asistencia) y Song. Mientras el Swansea no tiene bajas destacables.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 4 partidos: 2 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 2,30

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 07-12-2014 17:00

Aston Villa 2 - 1 Leicester City

Pronóstico:
Gana Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2

El Aston Villa esta actualmente en la posición nº 13 con 16 puntos. Llegan en un momento excelente. Tras una racha de 4 partidos consecutivos sin perder, han visto la victoria en su ultimo encuentro. Llegan de sacar los tres puntos contra el Crystal por 0-1, en donde jugaron muy buenos minutos. Recuperadas las sensaciones, contando con el factor local y siendo el rival el colista debemos entrar a su victoria.


El Leicester por el contrario ocupa la plaza nº 20 con 10 puntos, y es el actual colista de la división. Es uno de los candidatos al descenso tanto por juego como por resultados. Tan solo un punto de los últimos 15 posibles. Siendo un empate en casa, contra el Sunderland con resultado 0-0.

Por parte de los jugadores el Aston Villa no dispondrá de los defensas Vlaar, Baker y Senderos. Mientras el Leicester no contará con el sancionado Morgan, y son duda Nugent ( 1 gol) y Hammond.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 4 victorias locales, y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 2,00

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 07-12-2014 14:30

West Ham United 3 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Gana West Ham United: empate apuesta no valida.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:10
Vamos con este encuentro igualadisimo entre West Ham y Swansea, que por mi parte creo que acabara a favor de los locales.

Los dos estan en la parte alta de la tabla y el partido sera muy igualado, en sus ultimos enfrentamientos directos siempre han sido para West Ham pero por la minima, asique para arriesgarr menos y que la cuota tenga value le ponemos empate apuesta no valida.

Stake 3 que desde el movil no me deja cambiarlo.

Suerte a los que me sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 07-12-2014 14:30

West Ham United 3 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
West Ham - Swansea

Pick: Empate.


Razones para ir con el empate:

- Veo a ambos conjuntos nivelados, con un buen comienzo de temporada y buenos jugadores, pero hoy creo que las bajas se harán notar en ambos lados, y el "miedo" escénico de ir a por posición de Champions puede hacerles jugar un partido cerrado.

- Monk me parece un técnico defensivo, y creo que hoy dará prioridad a no perder ni encajar antes que buscar la victoria y el gol.

- Es un encuentro en el que ninguno tiene obligación de ganar, y por eso veo un empate, porque ninguno va a "suicidarse" ni a buscar la victoria con ansia.

- Por último, creo que ambos lados tienen un correcto ataque, con lo que si tuviera que apostar un resultado el mío sería 1-1.

Stake 2.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 07-12-2014 17:00

Aston Villa 2 - 1 Leicester City

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Villa - Leicester, y para este partido voy con otro empate.


Razones para ir con el empate:


- Veo a ambos conjuntos igualados, pero este partido no es como el del West Ham - Swansea que acabo de pronosticar. Aquí los 2 se encuentran en zona baja, y la presión por ganar sí que es mayor; Aún así y con todo esto, creo que los 2 jugarán a no perder contra un rival que se antoja directo.

- Veo un partido de pocos goles, y creo que puede acabar 0-0 precisamente porque ninguno se vaya claramente al ataque.

- La baja de Delph en el Villa es clave, a pesar de tener un equipo joven y con habilidad, no veo una escuadra con experiencia. De ahí que no vea la victoria Villana.

- El Villa encadenó una racha muy mala de derrotas seguidas, y ahora, gracias a que en los últimos 4 partidos han rascado algo, tampoco les veo perdiendo contra un Leicester que ha perdido 7 de los últimos 10 partidos.

- El Leicester creo que planteará un partido cerrado, no me extrañaría un aburrido 0-0.

Stake 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.