Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 7 de diciembre 2013
1
(Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 12:37
Inglaterra - FA Cup 07-12-2013 16:00

Kidderminster Harriers 4 - 2 Newport County

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de F.A. Cup en Inglaterra entre el Kidderminster y Newport County. Antes de nada comentaros que ayer me comí un Rojazo de los que duelen con el partido de Copa entre el Gateshead y Oxford que empataron a 0 y se resolvió en la prorroga.

En la copa todo puede pasar y es para pensarselo pero yo no me he fijado para el pick si es un partido de copa o liga sino en un equipo que me ha dado muchos verdes y casi nunca me ha fallado.

Kidderminster es un equipo que sigo desde el año pasado y por unas razones u otras es un equipo que le tengo mucho aprecio. En su campo es un equipo Super Over y su media de goles sube mucho cuando juegan en Aggborough con sus delanteros estrella Joe LOLLEY, Anthony MALBON y Amari MORGAN-SMITH que se reparten los goles casi por igual. Está entrenado por el escocés Steve Burr que en la previa del partido ha declarado que para la FA Cup no va a probar nada y va a salir con todo ya que la semana pasada los eliminaron de la FA Trophy por darle una oportunidad a los que menos jugaban y quedó muy decepcionado con esos jugadores.

Los datos de unos y otros en liga son estos.

Kidderminster 20 jugados, 12 ganados, 3 empates y 5 perdidos con saldo de goles a favor de 37 y 23 en contra lo que le da una media justa de 3 goles.

Newport 19 jugados, 8 ganados, 7 empatados y 4 perdidos con 27 goles a favor y 21 en contra con una media de 2,52 por partido.

Kidderminster en casa:

23.11.13   CON   Kidderminster   Tamworth   5 : 3   
16.11.13   CON   Kidderminster   Wrexham    3 : 1   
09.11.13   FAC   Kidderminster   Sutton    4 : 1   
29.10.13   FAC   Kidderminster   Bradford PA   2 : 1 (prorroga)
19.10.13   CON   Kidderminster   Lincoln    4 : 1   
08.10.13   CON   Kidderminster   Forest Green   4 : 1   


Sus enfrentamientos Head to Head arrojan estos resultados.

19.03.13   CON   Newport   Kidderminster   1 : 2
08.12.12   CON   Kidderminster   Newport   3 : 2
09.04.12   CON   Kidderminster   Newport   3 : 2
29.08.11   CON   Newport   Kidderminster   1 : 3
28.12.10   CON   Kidderminster   Newport   2 : 3
28.08.10   CON   Newport   Kidderminster   3 : 0

EN TODOS SUS ENFRENTAMIENTOS SALE EL OVER Y POR TANTO EL VERDE.

Debe de salir si o si pero ya sabemos como es esto del futbol, ayer me llevé una gran decepcion con el otro partido pero asi es la copa, pero para este sabado la seguridad que me dan los locales no me la daban ayer ni Gateshead ni Oxford.

Mucha Suerte al que la siga y LET´S GET THE OVER AND GREEN.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 12:50
Inglaterra - FA Cup 07-12-2013 16:00

Kidderminster Harriers 4 - 2 Newport County

Pronóstico:
Over(+) 3, 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.675
  • Stake:3
Segundo pronostico que hago para este partido con un poco mas de riesgo pero con una cuota mucho mejor.

Partido de F.A. Cup de Inglaterra y juegan entre el Kidderminster y Newport County.

Son equipos de diferente categoria pero el año pasado jugaban en la misma y los locales fueron muy superiores a Newport. Por otro lado Kidderminster lucha todos los años por subir de categoria y hacer un buen papel en las rondas de copa y Newport es un equipo que nada o poco me dice.

El motivo para hacer otra apuesta a este partido son los enfrentamientos entre ambos en los que hay muchos goles y la fortaleza de los harriers en su campo que ultimamente arrasan a todo el que le visita.

Head to Head en campo de Kidderminster:

08.12.12   CON   Kidderminster   Newport   3 : 2
09.04.12   CON   Kidderminster   Newport   3 : 2
28.12.10   CON   Kidderminster   Newport   2 : 3

Saldria el over con mucha facilidad ya que en todos los partidos se han dado cinco goles.

No voy a repetirme en todo y las demas razones estan expuestas en el otro Pick.

Hay que tener en cuenta que es un partido de copa y puede pasar de todo pero confio en el momento actual de este equipo y esperemos que no defrauden cosa de la que yo no tengo ningun tipo de duda.

Comentaros que si solo se dieran tres goles nos devolverian la mitad del dinero metido.

Mucha Suerte al que la siga y LET´S GET THE OVER AND GREEN


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 10:09
Inglaterra - FA Cup 07-12-2013 16:00

Milton Keynes Dons 1 - 0 Dover

Pronóstico:
Equipo - Goles Totales: MKDons -
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido de la FA Cup que enfrenta al MK Dons y al Dover.

Me parece interesante esta apuesta a favor del over 2,5 goles del equipo local, el MK Dons que es bastante superior. Para empezar el MK milita en League One (3ª) mientras que el Dover milita en Conference South (6ª).

El MK Dons es un equipo de gol arriba con gente como Bamford o Potter, ademas de George Baldock (hermano de Sam Baldock) o el mitico Alan Smith (ex de Leeds, United o Newcastle).

Pienso que la victoria deberia de ser clara para el MK Dons.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 10:11

Milton Keynes Dons vs Dover
07-12-2013 16:00


Equipo - Goles Totales: MKDons -

2.05
Partido de la FA Cup que enfrenta al MK Dons y al Dover.Me parece interesante esta apuesta a favor del over 2,5 goles del equipo local, el MK Dons que es bastante superior. Para empezar el MK milita e ...

La apuesta es MK Dons - Mas de 2.5 goles que no se que paso en el titulo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 10:16
Inglaterra - FA Cup 07-12-2013 16:00

Milton Keynes Dons 1 - 0 Dover

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Partido de la FA Cup que enfrenta al MK Dons y al Dover.

Me parece interesante esta apuesta a favor del over 2,5 goles del equipo local, el MK Dons que es bastante superior. Para empezar el MK milita en League One (3ª) mientras que el Dover milita en Conference South (6ª).

A mayores del anterior pick dejo los ultimos partidos del MK Dons en casa:

Milton Keynes-Coventry 1 : 3   
Milton Keynes-Bradford 2 : 3   
Milton Keynes-Halifax 4 : 1   
Milton Keynes-Walsall 1 : 0   
Milton Keynes-Carlisle 0 : 1

Pienso que la victoria debería de ser clara para el MK Dons pero también pienso que el Dover puede marcar algún gol por lo que la linea de 3,5 goles me parece interesante.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 10:20
Inglaterra - FA Cup 07-12-2013 16:00

Rotherham United 1 - 2 Rochdale

Pronóstico:
Equipo - Goles Totales: Rotherham - Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Nos vamos al partido de FA Cup que enfrenta al Rotherham y al Rochdale.

El Rotherham tras muchos años intentandolo por fin consiguio el ascenso a League One (3ª). Es un equipo que en defensa no es el mas solido pero arriba tiene mucha pegada con Revell y Tubbs entre otros.

En frente un Rochdale que esta en League Two (4ª) y que es un equipo que tiene gol pero que en defensa flojea bastante la verdad.

Para este partido voy con dos apuestas que son el over 2,5 goles del Rotherham y el over 3 global.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 10:27
Inglaterra - FA Cup 07-12-2013 16:00

Rotherham United 1 - 2 Rochdale

Pronóstico:
Linea de gol adicional: Mas de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Nos vamos al partido de FA Cup que enfrenta al Rotherham y al Rochdale.

El Rotherham tras muchos años intentandolo por fin consiguio el ascenso a League One (3ª). A mayores del anterior pick dejo los ultimos partidos del Rotherham en casa:

Rotherham-Gillingham 4 : 1   
Rotherham-Carlisle 0 : 0   
Rotherham-Bradford 3 : 0   
Rotherham-Colchester 2 : 2   
Rotherham-Tranmere 1 : 1

En frente un Rochdale que esta en League Two (4ª) y que es un equipo que tiene gol pero que en defensa flojea bastante la verdad. A mayores del anterior pick dejo los ultimos partidos del Rochdale a domicilio:

York-Rochdale 0 : 0   
Morecambe-Rochdale 1 : 2   
Chesterfield-Rochdale 3 : 0   
Torquay-Rochdale 0 : 2   
Dagenham & Red.-Rochdale 3 : 1

Pienso que vamos a ver un partido abierto y con alternativas donde la linea de gol espero que se supere.

Suerte !!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:31

Kidderminster Harriers vs Newport County
07-12-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.85
Partido de F.A. Cup en Inglaterra entre el Kidderminster y Newport County. Antes de nada comentaros que ayer me comí un Rojazo de los que duelen con el partido de Copa entre el Gateshead y Oxford que ...
1-0 Kidderminster en el m. 18...... Vamosssssss  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:34

Kidderminster Harriers vs Newport County
07-12-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.85
Partido de F.A. Cup en Inglaterra entre el Kidderminster y Newport County. Antes de nada comentaros que ayer me comí un Rojazo de los que duelen con el partido de Copa entre el Gateshead y Oxford que ...
1-0 Kidderminster en el m. 18...... Vamosssssss  ;)
El 2-0 en el m. 27..... Que no parennnnnn
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:46

Kidderminster Harriers vs Newport County
07-12-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.85
Partido de F.A. Cup en Inglaterra entre el Kidderminster y Newport County. Antes de nada comentaros que ayer me comí un Rojazo de los que duelen con el partido de Copa entre el Gateshead y Oxford que ...
1-0 Kidderminster en el m. 18...... Vamosssssss  ;)
El 2-0 en el m. 27..... Que no parennnnnn
Y el 3-0 en el 43..... ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 17:29

Kidderminster Harriers vs Newport County
07-12-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.85
Partido de F.A. Cup en Inglaterra entre el Kidderminster y Newport County. Antes de nada comentaros que ayer me comí un Rojazo de los que duelen con el partido de Copa entre el Gateshead y Oxford que ...
1-0 Kidderminster en el m. 18...... Vamosssssss  ;)
El 2-0 en el m. 27..... Que no parennnnnn
Y el 3-0 en el 43..... ;D ;D
4-0 en el 63 y los dos picks verdes, jaaaaaaa  ;D  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 18:02

Kidderminster Harriers vs Newport County
07-12-2013 16:00


Over(+) 3, 3.5

2.675
Segundo pronostico que hago para este partido con un poco mas de riesgo pero con una cuota mucho mejor.Partido de F.A. Cup de Inglaterra y juegan entre el Kidderminster y Newport County.Son equipos de ...
Dos verdes como dos soles, tenia plena confianza en este equipo y no me ha defraudado, enhorabuena a los que la seguisteis  ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.