Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 7 de abril 2014
1
(Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 11:15
Inglaterra - Premier League 07-04-2014 21:00

Tottenham Hotspur vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Pues vamos con un partido de la Premier League.

Se enfrentan el Tottenham, 7º clasificado con 56 puntos a 1 punto de los puestos europeos pero con un partido menos, y el Sunderland, ultimo clasificado aunque con 3 partidos menos.

El Tottenham tiene un balance como local de 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas. En sus últimos 5 encuentros ligueros ha obtenido un balance de 2 victorias y 3 derrotas lo que le ha echo caerse de puestos europeos. Esta noche tiene que ganar al colista si quiere seguir con todas las opciones de competición europea la próxima temporada.

Por su parte el Sunderland esta en la ultima posición, aunque tiene este y otros 2 partidos mas pendientes. Esta a 7 puntos de la salvación y lo tiene bastante difícil para mantener la categoría. Como visitante esta campaña tiene un balance de 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas y en las ultimas 5 jornadas de liga solo han sido capaces de sacar 1 punto.

En el partido que disputaron en la primera vuelta el resultado fue de 1-2 favorable al Tottenham.

Asique con estos datos y viendo que los visitantes están casi desahuciados vamos con victoria del Tottenham, que aunque no se paga mucho esta bien para conseguir unos beneficios casi seguros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 12:06
Inglaterra - Premier League 07-04-2014 21:00

Tottenham Hotspur vs Sunderland

Pronóstico:
Emmanuel Adebayor ,Anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Todos dan como favorito al Tottenham pero creo que este es un partido trampa.

 A pesar de que los locales tienen opciones de Europa y el Sunderland lo tiene complicado para salvarse no creo que sea un paseo para los de Londres.

Yo esta apuesta me voy a buscar la suerte con Manolito Adebayor y que marca a lo largo del partido.

Aunque tampoco descartaría la sorpresa y un X-2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 13:13
Inglaterra - Premier League 07-04-2014 21:00

Tottenham Hotspur vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Hoy lunes se juegan los últimos partidos de las jornadas de cada liga. Si nos vamos a Inglaterra, hoy queda por jugarse el Tottenham - Sunderland.

La situación de ambos equipos es la siguiente:

TOTTENHAM:

El equipo Spurs se situa en la posición numero 7, con el partido menos de esta jornada. Si gana este partido adelantaría al Man. United y entonces se podría meter en la sexta plaza en puestos de Uefa Europa League.

Es cierto que el equipo de Londres esta realizando una temporada un poco turbia, en la que a pesar de tener buenos jugadores no terminan de encajar como equipo. Un Roberto Soldado que no se ha adaptado a la Premier y ha perdido toda oportunidad de ir al Mundial. La única figura que podemos destacar del Tottenham es la de Manolito Adebayor, que esta salvando las tablas al equipo.

Tras un fracaso en Europa, solo les queda entrar en puestos europeos para la siguiente temporada, y en casa y contra el Sunderland no deben Fallar.

SUNDERLAND:

Este equipo se sitúa colista de la clasificación aunque es verdad que tiene varios partidos retrasados. Tiene que apretar los dientes si quieren quedarse en la Premier en la próxima campaña. La verdad es que como visitante es mejor equipo que como local pero es que los últimos 5 partidos jugando como visitante han sido derrotas.En liga, el Sunderland no gana el White Hart Line desde 2008.

En definitiva, el Tottenham hoy ante este equipo no puede fallar. Suerte!
borjis11
Enviado: 07 de Abril de 2014, 14:40
Inglaterra - Premier League 07-04-2014 21:00

Tottenham Hotspur vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Aunque esta temporada no me guste nada los Spurs, todavía menos me gusta el Sunderland, equipo que va disparado al descenso.

El Tottenham tiene a tiro la Europa League, y hoy es la ocasión perfecta para meter la cabeza en los puestos que dan derecho a ello.

La calidad y plantilla de los Spurs es indiscutible y de gran calidad, si bien es cierto que su entrenador (particularmente me gusta bien poco) no le

está sabiendo sacar todo el potencial que tienen.

Pronostico una victoria en teoría fácil, jugando como locales ante su público y con la baza de poder entrar en puestos de Europa League.

Vamos Spurs !! Go green !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 16:52
Inglaterra - Premier League 07-04-2014 21:00

Tottenham Hotspur vs Sunderland

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido entre un Tottenham que quiere apurar sus opciones de intentar meterse en puesto europeos, y un Sunderland que debe ganar para salir del descenso, tiene menos partido jugados que otros equipos pero ahora mismo se encuentra ultimo.

Tottenham esta realizando una mala temporada en casa esta sacando los partidos, pero esta siendo un equipo muy irregular, el cambio de entrenador parece que le hizo reaccionar pero no termina de convencer. Muchos partidos como local los esta ganando por la mínima, es un equipo que no esta teniendo un gran acierto de cara a puerta. Como local sus números son 19 goles a favor y 21 en contra pocos goles en general para 16 partidos disputados.

Sunderland llega en una mala situación parecía a ver reaccionado con la llegada de Poyet, pero últimamente lleva malos números, el entrenador había impuesto su carácter agresivo al equipo, esto hacia ganar puntos, este partido es otra oportunidad mas que no debe dejar escapar y no va conceder nada al Tottenham que tendrá que luchar mucho para llevarse el partido, los números como visitante del colista de la Premier son, 14 a favor y 25 en contra en 15 partidos.

Los números de ambos equipos y las necesidades no debería ser un partido de muchos goles, ya que fácilmente se llevara el partido el equipo que mejor este defensivamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 17:44
Inglaterra - Premier League 07-04-2014 21:00

Tottenham Hotspur vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:4
Bueno, pues voy a entrar a este partido.
La verdad, es que tengo debilidad por los no favoritos últimamente, pero me cuesta ver que los Spurs vayan a golear al Sunderland hoy.
Yo personalmente voy a entrar también al x2, porque me parece una muy buena opción, pero este golito y medio de ventaja creo que puede salir, y lo voy a combinar con otro partido.

Sunderland llega con 3 partidos menos que el resto, y colista. Necesita ganar hoy, o al menos puntuar, para ir recortando.
Equipo tiene para no descender, claro que últimamente no les sale nada. Y no les ha salido tampoco en todo el año.
Incluso en el mercado de invierno han fichado bastante y bien, pero algunos no han tenido la relevancia que yo esperaba. Scocco, por ejemplo, apenas ha jugado.
Ahora mismo han conseguido un punto de los últimos 15. Solo un empate, a cero goles.
En estas 4 derrotas, por ejemplo, dos han sido por la mínima.
Era un equipo solvente a domicilio, pero ha perdido sus últimos 3 partidos y los números empeoran.

Para este partido hay varias bajas en los Spurs.
Si ya son un equipo irregular, sin jugadores tan importantes como Walker, Vertonghen, Soldado, Capoue o Lamela (en menor medida), el equipo puede resentirse.
Parece que vuelven Adebayor y Chiriches, jugadores cruciales para hoy

Aún así, voy a confiar en la profundidad de plantilla de Poyet, y a ver si arriba Altidore, Borini, wickham o Scocco tienen las suyas. Un equipo con ellos arriba y gente atrás como Adan Johnson no puedo descartarlo tan tajantemente para puntuar.

Las urgencias del Sunderland son muy altas, y no existen tantas diferencias entre ambos equipos como para creer que perderá de, como mínimo, dos goles.
Así pues, Sunderland + 1,5 para ganar.

Voy bastante confiado.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 18:33
Inglaterra - Premier League 07-04-2014 21:00

Tottenham Hotspur vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2


Un tottenham Muy irregular esta temporada, debería ganar aún con todo al último clasificado, carne de Championship.

Tras la decepción de quedar eliminados en la Europa League, por donde habían paseado en la 1ª fase no le queda otra cosa que ganar partidos como este si quiere jugar en Europa la temporada que viene.

El Sunderland esta casi desquiciado, y la diferencia de plantilla es importante.
El balance de los últimos partidos de ambos es:
Tottenham en casa ultimos 5 partidos en Premier: 3 ganados - 2 perdidos.
(6 goles a favor 8 en contra).
Sunderland fuera en los últimos 5 partidos: 5 derrotas.
 (3 goles a favor, 14 en contra).

Un saludo y suerte a los que la sigan xD.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:17
Inglaterra - Premier League 07-04-2014 21:00

Tottenham Hotspur vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
partido engtre el totenmham y el suderland, el equipo de casa ocupa actualmente el septimo puesto de la clasificacion fuwera de la zona europea, y donde solo ha ganado 1 partido de los ultimos 6 jugados, contra el sunderland que ocupa el puesto 20 de la clasificacion en zona de descenso,donde ha perdido 6 de los ultimos 7 partidos disputados, pues claro favorito para el totenham,donde creo que no va pasar muchas dificultades.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.