Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 6 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 5130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 11:09
Inglaterra - Premier League 06-05-2012 15:00

Queens Park Rangers 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Queens Park Rangers "Sin Empate"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:9
Bueno pues el QPR se juega la permanencia en este partido, vereis el QPR esta 4º por la cola con 34 puntos, empatado con el Bolton que tambien tiene 34 puntos.

Quedan dos jornadas por jugarse.

QPR - Stoke City // M.City - QPR
Bolton - West Bromwich // Stoke City - Bolton

Stoke City ni se acuerda ya de cuando gano un partido fuera de casa en la premier. Me remonto hasta el 14 de Enero que perdio contra el Liverpool y ya no me deja ver mas partidos anteriores...ademas de esto el Stoke City no se juega nada de nada.

QPR necesita imperiosamente ganar ya que si no gana se encontraria en la ultima jornada visitando al City en la lucha por ser campeon de la premier, mientras el Bolton tiene un calendario mucho mejor.

QPR lleva una racha de 4 partidos seguidos ganados jugando de local, ganandole a equipos como Liverpool, Arsenal, Swansea y Tottenham.

QPR necesidad Imperiosa de ganar + Stoke City fuera de su casa no le gana a nadie + Stoke City no se juega nada + me cubro con el empate por si les puede la presion o pasan cosas raras y aunmento a tope el stake ya que lo veo imposible que pierdan.

Saludos!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 13:18
Inglaterra - Premier League 06-05-2012 15:00

Bolton 2 - 2 West Bromwich

Pronóstico:
Gana Bolton "Sin Empate"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Bueno pues el Bolton se juega la permanecia en este partido, vereis el Bolton esta 3º por la cola con 34 puntos, al igual que el Qpr tambien con 34 estos en 4º posicion.

Quedan dos jornadas por jugarse.

Bolton - West Bromwich // Stoke City - Bolton
Qpr - Stoke City // M.City - Qpr

West Brom no se juega nada de nada, sus ultimos 6 partidos se cuentan como 2 victorias, 3 derrotes y un empate.

Bolton sabe que tiene que ganar este partido como sea ya que su rival el Qpr juega tambien un partido a priori "facil" y de ganar los dos se encontraria en la ultima jornada con un handicap a favor del Bolton, Qpr jugaria contra el City que se estara jugando la liga y el Bolton visitaria la casa del Stoke City que no se juega nada.

Bolton de sus ultmos 6 partidos en casa son de 2 victorias, 3 derrotas y 1 empate.

Bolton necesita ganar para intentar salir del descenso y presionar al Qpr que aunque ganen tambien se enfrentan en la ultima jornada contra el City + West Brom no se juega nada + Bolton lleva 3 partidos seguidos fuera de casa sin conocer la victoria, pienso que esa racha se rompera en este partido ya que no le vale otra cosa.

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:16
Analizamos ahora la jornada de Premier, penultima del campeonato y en la que tenemos varias luchas.


Primero el campeonato:

1º Manchester City        83pts
2º Manchester United   83pts

Manchester United-Swansea (El Swansea no se juega nada y el United intentara marcar cuantos mas goles mejor por si se llegara a final de temporada con empate a pts y tuviesen que decidir los goles, ahora mismo +8 para el City)
Newcaste-Manchester City (El Newcastle se juega plaza Champions como ahora analizaremos)


Clasificacion Champions y Europa League;

(clasificado directo para CL) 3º Arsenal        66 pts
(jugara previa de CL)              4º Tottenham  65 pts
(clasificado directo EL)           5º Newcastle  65 pts

Arsenal-Norwich (Norwich no se juega nada)
Newcastle-Manchester City (El City se juega el liderato)
Aston Villa-Tottenham (el Aston Villa lucha por la permanencia como ahora analizaremos)

Comentar tambien que si el Chelsea ganara la Champions la Cuarta plaza ya no llevaria a Champions


Descenso:

                      15º Aston Villa   37 pts
                      16º Wigan          37 pts
                      17º QPR             34 pts
(descenso) 18º Bolton          34 pts
(descenso )19º Blackburn   31 pts

Aston Villa-Tottenham (el Tottenham se juega la Champions)
Blackburn-Wigan (ultimo tren para el Blackburn y el Wigan tambien se juega la permanencia)
QPR-Stoke (el Stoke no se juega nada)
Bolton-WBA (el WBA no se juega nada)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:49
Gran análisis mesas 27.

Centrándonos en la parte de abajo, el Wigan para mi ya está salvado, pues además de tener 3 puntos de ventaja, esta jornada puede puntuar y condenar al Blackburn en caso de ganarles, pero aunque no lograsen los 3 puntos, en la última jornada reciben en casa al descendido Wolverhampton, por lo que lo tienen muy fácil.

El Blackburn es un equipo que tuvo rachas de juego en las que me gustó, pero se ha acabado desinflando en la recta final de liga. Lo tiene ya muy difícil, pues necesita ganar al Wigan este fin de semana y al Chelsea la semana que viene, casi nada... pero aún así dependería de los resultados de otros.

El QPR depende absolutamente de lo que haga contra el Stoke City, pues en la última jornada dudo que el Manchester City ceda aunque sea un punto, y menos como local. Con 1 vitoria estaría casi salvado, pues obligaría al Bolton a lograr 4 puntos de 6 posibles como mínimo.

El Bolton también lo tiene mal, recibe en casa al WBA, que sin ser un equipazo está haciendo las cosas bien. El Bolton no lo viene haciendo del todo mal, pero necesitan puntuar, ganando al menos uno de los dos partidos que le quedan, ante el WBA en casa y como visitante al Stoke, no es imposible, pero no tengo muy claro que lo logren... dependerá de cómo se lo tomen los rivales.

El Aston Villa se ha complicado la vida de mala manera dejándose llevar al creerse salvado. No lo tiene muy feo porque gracias al goal average en caso de empate, salvo catástrofe en estos dos partidos, saldrían ganando los villanos, pero el calendario no es el más propicio, pues este fin de semana reciben al Tottenham, que aunque no son los mismos que a principio de temporada si que les pueden ganar. La clave estará en la última jornada donde visitan al Norwich, con el que deberían de poder puntuar sin mayor problema.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 17:01
En la lucha por el título, para mi ya está casi todo decidido. El Manchester City ha de vencer al Newcastle, que a pesar de ser un buen rival, no es un equipo con condiciones para salir a defenderse los 90', que es la única forma que de momento ha funcionado ante los sky blues. Tras este partido recibirían en el Etihad Stadium al QPR, que a pesar de estar luchando por el descenso no debería de plantear muchos problemas al conjunto de Mancini.

El Manchester United tiene dos partidos que son bastante asequibles, por ello seguramente en el derbi ante el City salió a por el empate, porque sabían que no deberían de tener problemas en conservar la ventaja después. Primero reciben en casa al Swansea y luego visitan al Sunderland, dos equipos que ya no se juegan nada.

Lo interesante es la lucha por el 3º-4º-5º puesto, donde el Chelsea 6º se ha quedado un poco descolgado tras la derrota ante el Newcastle, pero que aún puede privar de la Champions al 4º clasificado en caso de ganar la final de la Champions League (cosa que, sinceramente, veo improbable).

El Arsenal es el que más fácil lo tiene, es 3º con 1 punto de ventaja sobre Tottenham y Newcastle y le quedan dos partidos fáciles, en casa ante el Norwich y como visitante ante el WBA, ambos equipos no se juegan nada.

El Tottenham visita primero al Aston Villa, que está en zona peligrosa, mientras que en la próxima jornada recibiría en casa al Fulham, un siempre correoso rival, que además es vecino, por lo que aunque no se jueguen nada no creo que les importase esforzarse en esta ocasión para fastidiarle la Champions al vecino.

El Newcastle es el que más difícil lo tiene, pues ha de recibir al Manchester City, contra quien dudo que logren puntuar, y luego visitan al Everton, un Everton que lo ha hecho muy bien esta temporada, situándose 7º por detrás del Chelsea y por delante del siempre rival y vecino Liverpool
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 17:28
Inglaterra - Premier League 06-05-2012 14:30

Newcastle 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Con el final de temporada se acercan partidazos de este tipo, en el que no me atrevería a pronosticar un ganador, pero en el que la necesidad de victoria de los dos equipos, se me antoja bien entrar al over de goles.

Las Hurracas reciben la visita del Manchester City, un equipo que ahora mismo anda lider, pero que iguala a puntos con el United , pero los de Mancini le superan gracias al average particular. Las Hurracas siguen con su gran temporada y anda peleando por un puesto en la Champions, estan haciendo un futbol bastante bueno, y tiene un equipo mas que completo, muchos verdes nos ha repartido este equipo durante esta campaña.

No hay mas que decir de que ambos equipos necesitan ganar para seguir con sus aspiraciones, el empate de poco les vale, nada mas se meta el primer gol y espero que sea pronto, el partido puede volverse loco ya que el equipo que vaya por debajo va a tener que tirarse al ataque medio a la desesperada, y las idas y venidas pueden ser constantes. En ataque del City no hace falta explicar mucho, la pegada que tienen es conocida por todos, pero el Newcastle no se queda atrás, Papiss Cissé esta demostrando porque valió tanto su fichaje a base de goles, y ya suma dieciseis, por otro lado Demba Ba, otro que también ha metido unos cuantos, y por detrás de los dos puntas, un Ben Arfa que da gusto verlo jugar y hacer lo que le place con el balón, si a ello sumamos a otro jugador como Cabaye, son cuatro jugadores que llevan siempre peligro en sus botas.

Las estadísticas también favorecen al pick, pero al igual que en otros picks, no me voy a fijar en ellas, simplemente las pongo como dato, y me guío por como pienso será el partido. Bueno pues de los últimos seis enfrentamientos directos entre ambos, nos encontramos en que los cinco últimos han sido overs y el otro under y solo faltó un gol. En los porcentajes que llevan en esta liga, el Newcastle promedia un 56.10% de overs, por un 60.38% del City, como digo los numeros se decantan por el over aunque apuesto porque preveo un partido movidito en el que si hay gol pronto puede haber bastantes goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 19:34
En la lucha por el título, para mi ya está casi todo decidido. El Manchester City ha de vencer al Newcastle, que a pesar de ser un buen rival, no es un equipo con condiciones para salir a defenderse los 90', que es la única forma que de momento ha funcionado ante los sky blues. Tras este partido recibirían en el Etihad Stadium al QPR, que a pesar de estar luchando por el descenso no debería de plantear muchos problemas al conjunto de Mancini.

El Manchester United tiene dos partidos que son bastante asequibles, por ello seguramente en el derbi ante el City salió a por el empate, porque sabían que no deberían de tener problemas en conservar la ventaja después. Primero reciben en casa al Swansea y luego visitan al Sunderland, dos equipos que ya no se juegan nada.

Lo interesante es la lucha por el 3º-4º-5º puesto, donde el Chelsea 6º se ha quedado un poco descolgado tras la derrota ante el Newcastle, pero que aún puede privar de la Champions al 4º clasificado en caso de ganar la final de la Champions League (cosa que, sinceramente, veo improbable).

El Arsenal es el que más fácil lo tiene, es 3º con 1 punto de ventaja sobre Tottenham y Newcastle y le quedan dos partidos fáciles, en casa ante el Norwich y como visitante ante el WBA, ambos equipos no se juegan nada.

El Tottenham visita primero al Aston Villa, que está en zona peligrosa, mientras que en la próxima jornada recibiría en casa al Fulham, un siempre correoso rival, que además es vecino, por lo que aunque no se jueguen nada no creo que les importase esforzarse en esta ocasión para fastidiarle la Champions al vecino.

El Newcastle es el que más difícil lo tiene, pues ha de recibir al Manchester City, contra quien dudo que logren puntuar, y luego visitan al Everton, un Everton que lo ha hecho muy bien esta temporada, situándose 7º por detrás del Chelsea y por delante del siempre rival y vecino Liverpool

Dinho yo solo he puesto al paciente y tu le has metido excelentemente el bisturi! te dejo un aplauso porque creo que ya esta todo bien bien claritooo! Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 22:17
Inglaterra - Premier League 06-05-2012 15:00

Queens Park Rangers 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Queens Park Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Quedan dos fechas y los locales se juegan el todo por el todo.
Los locales llegan aqui con igual cantidad de puntos que Bolton, 34 ptos. De aqui a final del torneo el que tropieza lo mas seguro es que quede en descenso. Los QPR si estan en esta situacion mala es porque de visita no vieron nada de nada, pero tambien si estan aqui y no mas abajo es porque hicieron lo suficiente de local, ganandole a equipos como liverpool o arsenal.
Por otor lado los del stoke no se juegan nada de nada, con 6 ptos en juego no quedaria en descenso si pierde ambos ni tampoco en cupo europeo si gana ambos, es decir solo esperan terminar el torneo. De visita en sus ultimos 8 salidas no vio victorias, con 3 empates y 2 derrotas.
Nos vamos con los locales por una sencilla razon, deben jugarse el todo por el todo para quedarse en la categoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 13:45
Inglaterra - Premier League 06-05-2012 14:30

Newcastle 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Tengo miedo a este partido, porque el Newcastle esta jugando muy bien, pero como viene de ganar al Chelsea, creo que puede ser que paguen el esfuerzo. Sinceramente, si no gane el City los 2 partidos que le quedan, creo que los jugadores deberian de buscarse casa durante una semana, porque se monta la marimorena. A ver si despues de ganar al United, ahora van a tirar la liga.
Confio en el Kun, Silva y cia para que ganen el partido.

El partido estara igualado...pero jugandose una liga, el Manchester City no puede perder ni empatar porque serian el hazmereir de Inglaterra despues de todos los fracasos conseguidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 15:10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 16:46
Inglaterra - Premier League 06-05-2012 15:00

Aston Villa 1 - 1 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que se disputará el domingo a las 15:00 en el Villa Park entre el Aston Villa y el Tottenham Hotspur.
Pillamos una buena cuota para u partido, que en teoría el Tottenham debería de ganar fácil, ya que se juega la tercera posición en estas últimas dos jornadas, y el Aston Villa se juega el descender o no.
Dos equipos muy distanciados en la tabla y con objetivos diferentes y sin cumplir a falta de dos jornadas.
El equipo local quiere salvarse para así jugar otro año más en la máxima competición Inglesa, mientras que el visitante le faltan dos partidos para adelantar al Arsenal y así alzarse con esa 3ª plaza, que da acceso directo a la Uefa Champions League del año que viene, sin necesidad de jugar ningún tipo de previa.
Lleva una temporada bastante buena y regular, y por ello se puede encontrar en dos jornadas con el premio de la Champions para el año que viene, ya que está un punto por detrás del Arsenal y empatado con el Newcastle, lo que pasa que va por delante gracias al golaberage.
Además, la victoria visitante no es nada descabellado, ya que el Aston Villa en su estadio no es de lo mejorcito, es el tercer peor equipo en su estadio, y por ello lucha por no descender:
4 victorias
6 empates
8 derrotas
19 goles a favor
24 goles en contra
3º peor equipo en su estadio
18/54 puntos posibles en su estadio
Mientras el Tottenham por su parte, es de los mejor equipos visitantes de la liga, con buenos resultados durante toda la temporada, equipo muy regular este año:
7 victorias
5 empates
6 derrotas
26 goles a favor
23 goles en contra
5º mejor equipo lejos de su estadio
26/54 puntos lejos de su campo

Un partido absequible para el conjunto visitante y dar un paso más hacia estar en Champions el año que viene.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:25
Inglaterra - Premier League 06-05-2012 17:00

Manchester United 2 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy con el equipo del Manchester United con handiap -1 contra el equipo del Swensea;

El equipo del Manchester U. han jugado treinta y seis partidos,han ganado veintiseis partidos,empatado cinco y perdido en cinco ocasiones.Han marcado 86 goles y le han encajado 33 goles.El equipo del Swensea han jugado treinta y seis partidos,han ganado once partidos,empatado once y perdido en catorce ocasiones.Han marcado 43 goles y le han encajado 49 goles.

El equipo del Swensiea de los dieciocho salidas sólo ha ganado cuatro partidos y tendrán que enfrentarse al segundo mejor equipo de la liga por lo que hay probalidades de que se lleve una buena goleada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:50

Queens Park Rangers vs Stoke
06-05-2012 15:00


Gana Queens Park Rangers "Sin Empate"

1.4
Bueno pues el QPR se juega la permanencia en este partido, vereis el QPR esta 4º por la cola con 34 puntos, empatado con el Bolton que tambien tiene 34 puntos. Quedan dos jornadas por jugarse.QPR - S ...
te voy a seguir con el QPR ya que he visto que la última jornada es con el City y jugándose la liga si no ganan esta jornada ya se pueden dar por jodidos!!
se tienen que dejar la piel en esta jornada, y si no ganan, espero que un empate...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 04:58
Inglaterra - Premier League 06-05-2012 14:30

Newcastle 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6.5
Si no acierto este pick, ya volvere hacer borrado de memoria, y todo lo que he visto de futbol lo olvido. Si eso, algun dia volvere a ver alguna serie de dibujos animados como aquella de las reglas del futbol, y puede que algun dia vuelva a seguir este deporte. Pero despues de tantas anormalidades, si no acierto este que lo veo muy claro, ya no sé nada de este deporte.
 
Le daría más stake en condiciones normales, pero la cuota no me parece normal. Si el newcastle esta haciendo un temporadon y quiere ir a champions. Pero los sky blues no han hecho nada en las copas, tiran la uefa, y tiran tambien la liga, como siempre, el que se relaja da vida al rival, este la aprovecha de forma inteligente, y cuando ya gana el derby lo va a tirar otra vez? 1.50 lo veo logico, 1.75 no
Si no gana el city, sera el hazme reir de los diablos rojos durante un buen tiempo, ya les provocan por no tener el historial ganador, menos ahora que lo tienen hecho. Y ya que se han tranquilizado las cosas desde que mancini dijo que le daban ganas de pegar a mario, y el otro dia cantaban a los beatles con esa magia, tirar eso seria vergonzoso.
 
Enfrente un gran rival, pero es ofensiva vs ofensiva. El city ahi es muy superior. Con solo un empate en casa y el resto victorias. Un equipo encerrado que se adelantase de casualidad podria poner nervioso al personal, pero creo que este partido, la calidad del city lo va a convertir en una fiesta y con espacios se puede divertir.
- El newcastle me parece que es muy inferior al city estando el city motivados. Si no lo estan mañana... Con espacios atras el city podria lucirse. pues no veo a los locales planteando un partido aburrido y metidos atras
- Tanto dinero, tanta estrella, tantas instalaciones, y otro año vacio? no lo creo. Bajo el stake de 7.5 que le daria a 6.5 porque me da miedo la cuota. Parece la tipica cuota jugosa para arruinar a todo un pais apostando por lo obvio..
Pero confio en que sera un partido limpio, y sin negocios turbios detras. Con el dineral que ha gastado esta gente, veo que seria poco motivante el dinero que pudiesen generar ilegales intenciones de manipular la liga al lado de lo que han gastado para tener exitos deportivos. Confio en eso, que las bookies respetan mucho al newcastle, yo tambien, pero no en un dia que ha de ser historico para los celestes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 05:06

Newcastle vs Manchester City
06-05-2012 14:30


Gana Manchester City

1.75
Si no acierto este pick, ya volvere hacer borrado de memoria, y todo lo que he visto de futbol lo olvido. Si eso, algun dia volvere a ver alguna serie de dibujos animados como aquella de las reglas de ...

Te sigo en Bet365, los urracas tienen un gran equipo, pero es cierto que el City no va a especular lo mas mínimo, sólo le vale la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.