Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 6 de diciembre 2014
1 2 3
(Leído 4266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 06-12-2014 18:30

Manchester City 1 - 0 Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Muy buenas a todos.

Hoy entro en un partido muy vistoso para el espectador. Estamos hablando nada más y nada menos que un Manchester City - Everton en el Etihad Stadium, resumiendo, un partidazo.

Entro en este mercado, puesto que ambos conjuntos me parecen muy buenos ofensivamente hablando, pienso que tienen jugadores con muy buena pegada, y eso se nota. Si hablamos en cuanto a estadística, el City cumpliría el over en sus últimos 5 partidos disputados (2-2 con el QPR, 2-1 con el Swansea, 3-2 con el Bayern, 0-3 con el Southampton y 1-4 con el Sunderland), la estadística anima a apostarle, ¿no creen?

En cuanto al Everton, cumpliría el over en 2 de sus últimos 5 partidos jugados. Además, si el City no quiere descolgarse aún más del Chelsea está casi obligado a ganar, y si puede ser con una gran ventaja, mejor todavía.

Entro con un stake 3/10.

Mucha suerte a los que la sigan.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 06-12-2014 16:00

Tottenham Hotspur 0 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
hermosa cuota para un partido donde no se ve otro resultado que no sea una goleada del tottenham sobre un equipo tan malo como el crystal palace no creo que tenga que dar mas detalles de este partido creo que si eres un fiel seguidor de la premier veras que es un regalo agarrar a los locales a ganar pero me recomendacion es tambien meterlos con este handicap asiatico de menos 1 para que nos pague mejor y no arriesgamos nada asi bueno y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 06-12-2014 16:00

Hull City 0 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido en la premier league entre el Hull y West brom.

Encuentro a estos dos equipos juntos en la premier league, hull en la posicion º17 con 12 puntos y West brom una posicion mas arriba con 13 puntos, apenas los separa del ultimo lugar 3 puntos ocupado por el leicester con 10 puntos.

Este partido cobra importancia para intentar sacar todos los puntos posibles y evitar el descenso, ambos equipos vienen sin poder ganar hace muchas jornadas.

Hull en casa es uno de los peores locales, en 6 partidos jugados apenas consiguieron 1 victoria al crystal palace por 2-0, consiguieron tambien 2 empates el primero fue 2-2 con west ham y 1-1 con stoke, no podian faltar las derrrotas, se tienen 3 derrotas contra el manchester city 2-4, contra el southampton 0-1 y 1-2 frente al tottenham. Anotaron 8 goles a favor y recibieron 10 goles en contra, su promedio suele ser de 3 goles por partido con 3 over y 3 under en casa.

West brom jugando en condicion de visitante posee mejores numeros que jugando en su campo, afuera tienen 2 victorias 0-1 al tottenham y 0-1 al leicester, cuentan con 1 empate sin goles frente al southampton y sus 3 derrotas fueron 2-0 con chelsea, 2-1 liverpool y 3-0 swansea.

Es de anotar muy pocos goles el west brom fuera de casa apenas 3 a favor y recibieron 7 goles en contra, su promedio es de 1.7 goles por partido con 2 over y 4 under en sus 6 salidas.

En el hull Snodgrass sigue lesionado, el uruguayo ramirez sigue suspendido y Diame esta ausente por lesion.

En la visita pierden a su capitan Chris Brunt por lesion en el muslo del anterior partido contra el west ham, Olsson continua con su lesion y es duda Pocognoli.

Ante las muchas bajas de la visita por sobretodo la de su capitan y en el equipo local la de diame me animo por el under.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 06-12-2014 13:45

Newcastle United 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Chelsea quiere seguir su camino de lider en la premier, visita en esta oportunidad del newcastle que esta ubicado en la posicion º9 con 20 puntos.

Los blues estan invictos fuera de casa con 4 victorias y 3 empates, entre sus victorias se tiene el 1-2 frente al liverpool, 1-2 al crystal palace 1-3 al burnley y 3-6 al everton. Su promedio de gol es de 3.3 por partido, tienen un mejor promedio que jugando en standford bridge tienen ademas en sus 7 salidas de premier 4 over y 3 under.

Newcastle en casa han perdido pocos partidos apenas 1 solo contra el manchester city 0-2, tienen tambien 2 empates con muchos goles 2-2 frente al hull y 3-3 contra el crystal palace, sus 3 victorias fueron por la minima 1-0 al QPR, liverpool y leicester.

El promedio de gol del newcastle jugando en casa es de 2.5 por partido es el mas bajo promedio de todos los locales de la premier y en sus 6 partidos jugados consiguieron 2 over y 4 under.

En las dos ultimas temporadas el chelsea no pudo nisiquiera conseguir un empate, perdiendo 3-2 y 3-0 en los dos ultimos partidos que visitaron este campo.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 06-12-2014 16:00

Liverpool 0 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
vamos con este partido que parece un partido interessante donde los dos equipos necesitan los tres puntos. el liverpol lleva unos ultimos partidos muy triste y hoy debe en casa hacer los deberes ante un equipo que va bien alante pero en defensa un poco flojo y si se le da oportunidad a los delanteros del liverpol puede hacer daño asi que vamos a confiar en los red ingleses vamos con este pronostico
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 06-12-2014 13:45

Newcastle United 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy con la victoria de los de Mou para este encuentro. Se trata de la jornada 15 de la Premier League que enfrenta al Newcastle y a Chelsea.

El Chelsea es el líder indiscutible de la Premier con 36 puntos en 14 partidos siendo el segundo mejor visitante con ninguna derrota, 4 victorias y 3 empates. No lo está haciendo mal el Newcastle siendo el 9º de la tabla y con unos números razonablemente buenos en casa con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El último partido como visitante del Chelsea acabó 0-0 y hoy querrá Mou recuperar esos puntos teniendo en cuenta que el City juega como local y puede recortarle puntos. Además, otra motivación para el entrenador portugués es el hecho de no haber ganado nunca en el campo del Newcastle. De hecho, en el último Newcastle-Chelsea, en noviembre de 2013, los locales vencieron por 2-0.
No va a ser un partido fácil pero el Chelsea debe salir con equipo de gala, excepto Matic sancionado en el último partido en el que por cierto golearon por 3-0 a Tottenham, en un choque en el que las malas noticias estuvieron marcadas por la amarilla que vio Nemanja Matic. Eso sí, el máximo goleador, Diego Costa ha vuelto. Por contra, las urracas llegan de empatar ante el Burnley 1-1 y de caer ante el West Ham por la mínima. Además, no le está yendo bien con el tema lesiones
con hombres importantes como el portero Krul, Fabricio Coloccini o Williamson y Aarons.

Alineaciones confirmadas para el partido:

El once del Chelsea: Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Mikel, Fabregas, Willian, Óscar, Hazard y Diego Costa.

El once del Newcastle: Elliot, Janmaat, Coloccini, S. Taylor, Dummett, Sissoko, Tiote, Colback, Ameobi, Pérez y Cabella.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 06-12-2014 16:00

Liverpool 0 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Vamos a anfield donde el Liverpool recibe al Sunderland: esta apuesta tengo que probarla obligatoriamente hoy, sunderland HA 0.5 o doble oportunidad ..sunderland o empate.

El Liverpool se juega entre semana el ser o no ser en la champions ante el Basilea, por lo que creo que muchos de sus jugadores titulares descansaran hoy y esto me parece un handicap importante para ellos ya que este Liverpool no se parece en nada al del año pasado y eso que no se le han ido tantos jugadores.

Al Liverpool le esta costando esta temporada muchisimo acoplar los nuevos fuchajes al equipo y el resultado es una total falta de entendimiento en el campo y un equipo con muchos problemas para dominar los partidos sin cometer errores de bulto atras.

El hecho es que el Liverpool no tiene delantero centro desde que se lesiono Sturridge , porque Balotelli se toca los cojones a dos manos, y crear ocasiones claras de gol le cuesta bastante. Lleva dos jornadas consecutivas ganando con ciertos apuros a dos equipos malos : stoke y Crystal Palace.

El Sunderland llega en una progresion positiva a pesar de haber perdido el ultimo partido con bastante facilidad ante el City , cosa que se esperaba ya que a este equipo no le puedes pedir que en 4 dias te juegue dos partidos ante rivales de entidad y saque resultados positivos en los dos.

A parte de esto el Sunderland esta cerrandose muy bien atras y buscando contras; que el equipo se cierre atras con la falta de profundidad y de gol que esta teniendo el Liverpool puede ser un problema para los de anfield. En definitiva dos equipos con poco gol y un liverpool que estara mas pensando en la champions que en la premier... hay que probarla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:45

Tottenham Hotspur vs Crystal Palace
06-12-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.76
Despues de consultar mis estadisticas y filtrar los datos he visto que en 6 partidos todos han pasado al OVERMucha suerte a todos....................................................................... ...

Para poner una "explicacion" asi, mejor ponerlo en el apartado sin argumentos...porque vaya tela..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 14:44
Disculpa que no argumente mas el pronostico la apuesta pero es que yo apuesto porq utilizo una base de datos que tengo personal y los partidos cada cual tienen distintas características y solo habían 6 partidos así y los 6 habían pasado al over
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 14:57
Disculpa que no argumente mas el pronostico la apuesta pero es que yo apuesto porq utilizo una base de datos que tengo personal y los partidos cada cual tienen distintas características y solo habían 6 partidos así y los 6 habían pasado al over

Pues si no se argumenta, hay una seccion para los pronosticos sin argumenos y ahi los puedes poner. Aqui este pick no aporta nada al menos a mi, ya que no pones ninguna informacion para que la gente pueda entrar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 15:27

Newcastle United vs Chelsea
06-12-2014 13:45


Over(+) 2.5

1.95
Chelsea quiere seguir su camino de lider en la premier, visita en esta oportunidad del newcastle que esta ubicado en la posicion º9 con 20 puntos.Los blues estan invictos fuera de casa con 4 victoria ...

pense por un instante que no seria over por el 0-0 al descanso pero ya es verde al minuto 84.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 17:50

Liverpool vs Sunderland
06-12-2014 16:00


Gana Sunderland Hándicap Asiático 0.5

2.67
Vamos a anfield donde el Liverpool recibe al Sunderland: esta apuesta tengo que probarla obligatoriamente hoy, sunderland HA 0.5 o doble oportunidad ..sunderland o empate.El Liverpool se juega entre s ...

VERDAZO!! El Liverpool sigue con la caraja y el sunderland con la falta de gol... Me falto atrevimiento para meterle al 0-0 pero bueno no a sido mala cuota jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 17:58

Liverpool vs Sunderland
06-12-2014 16:00


Gana Liverpool

1.6
Jornada de sábado de Premier tras el partido entresemana de estos días.El Liverpool llega con 2 victorias consecutivas y vamos a probar la tercera ante un Sunderland que viene de sufrir ante el City ...
Pues no encontró el gol el Liverpool.
Me parecía una buena opción, pero el Sunderland salió con todo y consiguió cerrar portería.
Mala pata.



Tottenham Hotspur vs Crystal Palace
06-12-2014 16:00


Gana Crystal Palace Hándicap Asiático 0

4.7
Bueno, pues finde tras jornada entre semana.Le he dado varias vueltas a la jornada, y la verdad es que este partido no me parece tan claro para los locales.En estas semanas de tantos partidos, y con u ...
Y más mala pata aquí.
Los eagles salieron a sorprender, y en la segunda parte con la entrada de puncheon tuvieron varias.
Un gol anulado al propio Puncheon, y al final empate sin goles.
Estuvo cerca. Pero nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 18:11

Queens Park Rangers vs Burnley
06-12-2014 16:00


Gana Queens Park Range... Hándicap Asiático 0

1.5
Me la jugaria a la victoria simple del QPR, pero conociendolos son capaces de empatar ante el Burnley, aunque personalmente creo que la victoria se la llevan los locales, prefiero cubrirme con este Ha ...

Buen verde que sumamos. Espero que entrarais algunos con la victoria simple del QPR para pillar una buena cuota de 2.10.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 18:19

Hull City vs West Bromwich Albion
06-12-2014 16:00


Under(-) 2.5

1.73
Partido en la premier league entre el Hull y West brom.Encuentro a estos dos equipos juntos en la premier league, hull en la posicion º17 con 12 puntos y West brom una posicion mas arriba con 13 punt ...

otro verde mas sin goles con un penalti fallado para el west brom al minuto 9 de juego, con muchas faltas y pocos remates a las porterias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.