Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 4 de abril 2015
1 2 3
(Leído 3897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 17:58

Manchester United vs Aston Villa
04-04-2015 16:00


Gana Manchester y +2,5 goles

1.9
Hola vamos con este partido de la premier league que enfrenta a uno de los mejores equipos de la premier league inglesa,el Manchester United como lo local ante el Aston Villa.El claro favorito para mi ...
Verdazo!!2-1 para el United que nos da el over 2.5 y la victoria jejeje...Enhorabuena a los 12 seguidores..Un saludo.. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 18:37

Arsenal vs Liverpool
04-04-2015 13:45


Over 1,5 primera parte

2.75
Arsenal y Liverpool se enfrentan hoy para un puesto de CL. No me voy a alargar mucho, porque falta poco para empezar el partido. Veo un partido de over hoy, pero la cuota me parece pequena, asi que vo ...
No he podido entrar antes en el foro pero como siempre te doy un aplauso. Muy bien vista. Enhorabuena.

No passa nada. El foro no es solo para seguir. Sino para que los puedes jugar en tu casa de apuesta. A veces he dejado un pronostico o opinion despues de empezar el partido. Espero que te ha servido mi opinion y has ganado algo. Porque yo si. Aparte de over 5,5  y Arsenal gana las dos partes, todos los otros han salido :D
Por desgracia me voy cubriendo de gloria en el día de hoy. Llevaba varias convinadas y me ha fallado al menos un partido en todas ellas, así que nada de nada. Gracias y enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 18:39

Swansea City vs Hull City
04-04-2015 16:00


Swansea gana y menos de 2.5 goles en el partido

3.6
Hola a todos y perdón por ponerla tan tarde.La apuesta es arriesgada pero por esa cuota la veo una muy buena posibilidad. Las razones las explico abajo pero como casi siempre son puramente estadísti ...
Me he cubierto de gloria con los dos pronósticos que he puesto hoy. Espero que nadie los haya seguido. Saludos y a ver si corregimos el mes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 19:27

Chelsea vs Stoke City
04-04-2015 18:30


Chelsea y ambos marcan

3.6
Siento publoicarla con tan poco tiempo en el foro, pero es que he metido unas monedas que me sobraban a esta buena cuota.Creo que los de Mou se llevaran el partido con relativa facilidad, y que en alg ...

Me alegro de ver mas frequente ahora cuotas con valor en el foro, y esta de resultado y ambos marcan no la he visto muchas veces antes de ponerlos yo. Muy bien vista. Espero que te va a salir, pero sino igualmente has visto el valor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 20:26

Chelsea vs Stoke City
04-04-2015 18:30


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.85
No entiendo mucho porque ha ido subiendo la cuota del Chelsea, de 1.25 a 1.30, aunque haya sido de forma muy baja pero no veo los motivos por los que mañana el Chelsea no vaya a ganar al Stoke City e ...

2-1 para el Chelsea.

Creo que hubiera sido un partido mucho mas tranquilo para los blues de no ser por ese gol en el 44 de Adam Johnson desde su campo(grave errores de Courtois).

Le habia costado abrir la lata al Chelsea hasta el 39 de penalti pero estaba siendo muy superior y ese gol del empate ha cambiado todo.

Al descanso entraba D.Costa pero a los 10 minutos se resentia y entraba un Drogba que esta para lo que esta ya, ademas Cuadrado esta realmente jugando mal y segunda parte bastante mala donde un fallo de Begovic les da 3 puntos importantisimos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2015, 21:06
Os informo, por si alguien ha hecho alguna apuesta en William Hill, en el partido Chelsea-Stoke, en el apartado de tarjetas, no tienen contabilizada la que le han sacado a Crouch (Stoke) en el minuto 93, por lo que en sus estadísticas constan como 6 tarjetas en total, cuando en realidad son 7.

Yo he tenido suerte que he estado viendo el partido y con esa tarjeta ganaba una apuesta de triple estadística, sino me trago la apuesta y se quedan con mi dinero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 21:56

Chelsea vs Stoke City
04-04-2015 18:30


Chelsea y ambos marcan

3.6
Siento publoicarla con tan poco tiempo en el foro, pero es que he metido unas monedas que me sobraban a esta buena cuota.Creo que los de Mou se llevaran el partido con relativa facilidad, y que en alg ...

Verde que comparto conmigo mismo.  ???

Felicidades a los 0 valientes segidores que se atrevieron jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 21:57

Chelsea vs Stoke City
04-04-2015 18:30


Chelsea y ambos marcan

3.6
Siento publoicarla con tan poco tiempo en el foro, pero es que he metido unas monedas que me sobraban a esta buena cuota.Creo que los de Mou se llevaran el partido con relativa facilidad, y que en alg ...

Me alegro de ver mas frequente ahora cuotas con valor en el foro, y esta de resultado y ambos marcan no la he visto muchas veces antes de ponerlos yo. Muy bien vista. Espero que te va a salir, pero sino igualmente has visto el valor.

Muchas gracias Puiu, yo suelo publicar este tipo de apuestas muy a menudo porque las veo de mucho valor. Ya se que a ti tambien te gustan mucho.  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 23:35

West Bromwich Albion vs Queens Park Rangers
04-04-2015 16:00


Gana West Bromwich Alb...

1.8
Se viene un partido entre dos equipos mediocres, West bromwich, apenas con 30% de victorias, 27% de empates y 43% de partidos perdidos. Mientras que Queens park rangers, cuenta con 31% ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 23:36

Leicester City vs West Ham United
04-04-2015 16:00


Empate

3.6
Leicester city es un equipo que ascendio de la segunda division inglesa, y que desde que entro en la premier esta pasando por una muy mala racha, contando con un atraso de 8 partidos sin ganar y 1 sin ...

Rojo.

Hoy no se me dio la premier...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 19:47

Arsenal vs Liverpool
04-04-2015 13:45


Arsenal más de 6 córners

1.85
Stake 1.5Pues va una de las apuestas a las que suelo entrar jornada tras jornada cuando el Arsenal actúa de local, aunque no siempre sea publicada por aquí.El Arsenal es el segundo equipo con más s ...

Esa apuesta ha sido roja..fueran 6 corners y en WH no es nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.