Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 5 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 3589 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:22
Inglaterra - Premier League 05-10-2013 13:45

Manchester City 3 - 1 Everton

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Yo creo que se viene un bonito City – Everton, y en mi opinión esta apuesta me parece de lo más seguro del partido, se paga casi igual que el over y me extrañaría que todos los goles los marcase el mismo equipo…

El City no ha comenzado muy allá la temporada. Mucha irregularidad en la Premier, especialmente a domicilio, dónde aun no conocen la victoria. En Manchester sí que es cierto que han solventado muy bien sus 3 partidos.

Vemos que en estas 6 jornadas han marcado 14 goles y han encajado 7. Que marquen lo veo como algo seguro, con jugadores como Agüero o Touré que están muy en forma, más los Silva, Nasri, Navas, Dzeko o un Negredo que rinde muy bien cuando sale. En cuanto a que reciban gol, pues bueno, en casa sólo les ha marcado el United, mientras que ante Hull y Newcastle dejaron la puerta a 0. Fuera de casa quedaron imbatidos ante el Stoke, mientras que Aston Villa y Cardiff les hicieron 3 goles cada uno. A esto hay que sumar el 1-3 de Champions ante el Bayern.

Manchester City    4 - 0   Newcastle United   
Manchester City    2 - 0   Hull City
Manchester City    4 - 1   Manchester United

Y por otro lado tenemos al Everton. El cuadro de Roberto Martínez se ha rehecho de maravilla de las bajas de Moyes en el banquillo y de Fellaini en el campo. Son cuartos con 12 puntos y están dejando buenas sensaciones. Han marcado 9 goles y han encajado 6 en 6 partidos. Fuera de casa, 5 goles a favor y 4 en contra en 3 partidos. Han recibido gol en solo 3 partidos, pero el City les debería marcar, y en cuanto a lo que más nos interesa, han marcado en 4 partidos.
En las 3 últimas jornadas han marcado (y han ganado); un gol al Chelsea, y 3 a West Ham y Newcastle. 2 laterales largos como Baines y Coleman, de lo mejorcito de la Premier ambos; jugadores de calidad en el medio como McCarthy, Osman o un Barkley que se está saliendo y que es un proyecto de jugadorazo; y arriba Lukaku como titular ya en los últimos partidos y que viene de marcar 2 goles al Newcastle, buenos complementos como Mirallas o Naismith, un buen suplente como Kone y un Deulofeu que suele entrar en los últimos 20 minutos y servir como revulsivo.

Norwich City    2 - 2   Everton   
Cardiff City    0 - 0   Everton   
West Ham United    2 - 3   Everton

En fin, lo más preocupante de la apuesta, que sería que el Everton marcase, yo creo que pinta bien. Además, se enfrentan 2 técnicos, que aunque pragmáticos y equilibrados, desde luego son más ofensivos que defensivos como son Manuel Pellegrini y Roberto Martínez (gran entrenador el español, sin duda).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:04
Inglaterra - Premier League 05-10-2013 13:45

Manchester City 3 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
El City se enfrenta en la séptima jornada de la premier league al Everton en un partido que tiene que ganar si o si. Francamente veo muy probable (stake 4) que se cumpla este pronóstico. El motivo es que actualmente anda 7º en la clasificación y un equipo diseñado para aspirar a todo no se puede permitir descolgarse de la cabeza de la clasificación. Es más, su rival se encuentra 4º con dos puntos más. Motivo añadido para la extramotivación y necesidad de ganar que el equipo de Pellegrini tendrá.

Asimismo, hay que tener en cuenta la pequeña racha negativa de resultados del City por la cual lleva dos partidos consecutivos perdiendo. El último en champions ante el Bayern por 1-3, derrota dolorosa, y el penúltimo en la premier ante el Aston Villa por 3-2. Antes el equipo de Pellegrini estaba carburando perfectamente consiguiendo importantes victorias ante el United en la premier por 4-1 o ante el Wigan por 5-0 en copa.

El Everton, por su parte, es también un equipo con entrenador nuevo este año, el español Roberto Martinez al cual le costó ligeramente arrancar, sobre todo en lo que a juego se refiere pero que poco a poco va encontrando una identidad.En su último partido ganó en casa al Newcastle por 3-2 y el penúltimo de copa cayó ante el Fulham 2-1 fuera de casa. Es cierto que el Everton es un equipo correcto, nivel Europa League en mi opinión y obviamente no creo que ni el mejor Everton pueda plantarle cara a un City enchufado en el Etihad. Decir que el año pasado, en otras circunstancias diferentes el Everton venció por 0-2, así que cabe pensar también en la venganza que desearán los citizens.

Con todo, considero que el partido ante el Everton es el partido idóneo para que el City vuelva a la senda del triunfo, se reencuentre con su juego y su afición y ya de paso nos de un verde a nosotros que tampoco viene mal. Suerte.

Joselu10
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:28
Inglaterra - Premier League 05-10-2013 16:00

Liverpool 3 - 1 Crystal Palace

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de la 7 jornada de la Premier League que enfrentaran en Anfield al Liverpool (2 clasificado) contra el Crystal Palace (19 clasificado).

Ambos equipos han empezado la temporada de manera muy diferente y eso era algo previsible para estos dos equipos, pero lo que si tienen en comun ambos en lo que llevamos de liga es que ambos entan siendo equipos de under.

El Liverpool lleva 2 overs y 4 unders sus 6 partidos, y de local lleva 3 unders en los 3 partidos jugados en Anfield, solo anotando 2 goles y recibiendo 1.

El Crystal Palace al igual que su rival llevan 2 over y 4 unders en los 6 partidos, y de visitantes llevan 1 over y 2 unders, anotando solamente 1 gol y recibiendo eso si 6.

Vamos entonces a probar que hay menos de 2.5 goles viendo la tendencia under de ambos equipos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:30
Inglaterra - Premier League 05-10-2013 18:30

Sunderland 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con uno de los pronosticos mas claros del fin semana, que en condiciones normales se pagaria peor.

Juega un mal Manchester United contra el peor equipo de la premier hasta el momento con un bagaje de 1 empate y 5 derrotas, 4 goles a favor (equipo menos goleador) y 14 en contra (equipo mas goleado).

Dicho todo esto, el United este año va a tener problemas para meterse en champion incluso. Moyes no da con la tecla, no hace funcionar al equipo que ademas tiene problemas para trenzar jugadas de ataque. El United lleva 8 goles a favor y 8 goles en contra esta situado en la parte media baja de la tabla.

Este partido no se le puede escapar a Moyes si no quiere empezar a escuchar musica de viento desde la grada. Por potencial y porque el estado animico del sunderland no es el idoneo este partido deberia ser un 2 claro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:56
Inglaterra - Premier League 05-10-2013 18:30

Sunderland 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la Premier League.

El Manchester llega a este partido despues de empatar a uno ante el Shakhtar Donetsk y perder en old Trafford ante el West Brom.
Por lo que llega con una mala racha y en una posicion muy inferior al nivel que tienen, posicion 12º.
Por lo que llega con urgencias, pues estan ya a 8 puntos del Arsenal(Que va lider).

El Sunderland por su parte, llega despues de perder por 1-3 ante el Liverpool, en un partido donde llego con peligro al area rival, pero en defensa se mostro muy flojo en algunos compases del partido. Y es que no esta dando sintomas de defender con intensidad, puesto que estan siendo muy blandos atras.
Ademas su actual entrenador no es que se caracterice por sus buenos resultados, pues en 2006, cuando se tuvo que ocupar del equipo, de 10 partidos solo gano 1.

Creo que el Manchester United tiene potencial suficiente como para pasar por encima del Sunderland, ademas vuelve jugadores como Van Persie, Rooney, que son delanteros que los necesitaba el ManU.

Ademas creo que Fellaini va dar un poco de toque al equipo, y mas velocidad en las transacciones defensa-ataque.

Y junto con jugadores como Welbeck, Valencia, Nani, Chicharrito, Ashly young, Kagawa o Giggs, son muy superiores a la zaga del Sunderland y por velocidad pueden crear un buen destrozo, a un equipo donde su fuerte no es la defensa.

Creo que el equipo de David Moyes se atraganta contra equipos que se le encierran, y el partido de mañana no sera asi, puesto que el Sunderland saldra arriba a ganar, y eso puede crear huecos atras que aprovechen los jugadores del ManU. y maten el partido.

Ademas en el h2h, el Manchester domina con claridad, pues de las ultimas 10 visitas al estadio del Sunderland, el equipo de Moyes ha ganado 8, por solo 2 empates, y ninguna derrota.
Por lo que para los ´reds Devil´ jugar ante el Sunderland siempre le viene bien, y dado que esta necesitado de puntos, no dudo de que saldran a por todas a ganar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:24
Inglaterra - Premier League 05-10-2013 18:30

Sunderland 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Después de protagonizar uno de los grandes sorpresones de la temporada al caer en Old Trafford frente al West Bromwich Albion por 1-2, el Manchester United vuelve a jugar en la Premier League, en donde el Arsenal, líder, le saca ocho puntos, y, aunque aún falta mucha liga, el equipo de Moyes no puede permitirse en absoluto otro pinchazo, pues las críticas hacia él aumentarían, y el objetivo de revalidar el título se iría diluyendo poco a poco.

Si ya entre semana frente al Shakhtar Donetsk dieron una mejor imagen, y estuvieron cerca de llevarse los tres puntos, en este partido, en el que se enfrenta al colista de la liga, no debe existir otro resultado que no sea la victoria, y más cuando su rival está jugando muy, muy mal, y ha cosechado solo un punto de 18 posibles.
Además, es un equipo que encaja muchos goles, y en los últimos cuatro partidos ha encajado tres goles:
Crystal Palace 3-1 Sunderland
Sunderland 1-3 Arsenal
West Bromwich 3-0 Sunderland
Sunderland 1-3 Liverpool

Así pues, me cuesta creer que el resultado del partido sea otro que no sea la victoria del Manchester United, así que a ello apuesto a una cuota 1.65 en Bet365.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:04

Sunderland vs Manchester United
05-10-2013 18:30


Gana Manchester United

1.67
Vamos con otro partido de la Premier League.El Manchester llega a este partido despues de empatar a uno ante el Shakhtar Donetsk y perder en old Trafford ante el West Brom.Por lo que llega con una mal ...

No he seguido al Sunderland, no sé como andará pero estoy de acuerdo en lo que comentas del United. A ver si es verdad y las urgencias le hacen tirar de casta y ganarr! Te sigo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:36

Sunderland vs Manchester United
05-10-2013 18:30


Gana Manchester United

1.67
Vamos con otro partido de la Premier League.El Manchester llega a este partido despues de empatar a uno ante el Shakhtar Donetsk y perder en old Trafford ante el West Brom.Por lo que llega con una mal ...

No he seguido al Sunderland, no sé como andará pero estoy de acuerdo en lo que comentas del United. A ver si es verdad y las urgencias le hacen tirar de casta y ganarr! Te sigo!

Vi el partido contra el Liverpool, y muy flojitos atras, Luis suarez entraba como queria, ademas vuelven Van Persie y Ronney, creo que no tendra problemas en ganar. Ademas este es un campo que se le da bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 21:18
Inglaterra - Premier League 05-10-2013 13:45

Manchester City 3 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Premier league inglesa que enfrenta a Manchester City, que juega en casa, frente al Everton.
El Manchester city ocupa actualmente la septima plaza de la liga con un total de 10 puntos en 6 encuentros.
El Everton se encuentra situado en la cuarta plaza de la liga, con un total de 12 puntos en seis encuentros, ademas es el unico equipo de la premier que todavia no ha perdido ningun partido esta temporada, buen hacer del tecnico español ex del Wigan, que ha llegado esta temporada.
A pesar de esta buena temporada que esta realizando el Everton yo voy a ir a favor del City, en casa ha ganado los tres encuentros que ha disputado, y ademas con cierta facilidad, pues todos han sido por mas de un gol de diferencia, lleva en esos partidos en casa un total de 10 goles a favor por solo 1 en contra y es el mejor de la liga inglesa en los partidos disputados en casa. Ademas creo que el baño que le dio el Bayern en partido entre semana de la champions, en vez de afectarles les espoleara aun mas para darle una buena alegria a la aficion y hacerles olvidar el mal partido realizado contra el Bayern.
Otra buena noticia para el City es la vuelta de Silva que ya jugo unos minutos contra el Bayern y cambio a mejor el juego del City en este partido.
Viendo que el Manchester City juega en casa, que es el mejor equipo de la premier en su estadio, y aunque el Everton esta fenomenal creo que el City tiene mucho mas equipo que ellos, y creo que querra sacarse el mal sabor de boca del ultimo partido de la champions, asi que voy con el City AH-0.75, en casa creo que incluso puede ganar por mas de un gol de diferencia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 23:16
Inglaterra - Premier League 05-10-2013 16:00

Liverpool 3 - 1 Crystal Palace

Pronóstico:
Saques de esquina del Equipo : Liverpool saca -8.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos al estadio Anfield (Liverpool) donde el Liverpool recibe la visita del Crystal Palace.

Liverpool se ubica en la posición 2 con 13 puntos en 6 partidos jugados.

Liverpool de local tiene 2 triunfos y una derrota.

Crystal Palace se ubica en la posición 19 con 3 puntos en 6 partidos jugados.

Crystal Palace de visita tiene 3 derrotas en 3 partidos jugados.

Liverpool de local tiene 20 corners en 3 partidos jugados lo que le da un promedio de 6.6 corners por partido:

Liverpool 12   Stoke    6
Liverpool 2   Manchester Utd   7
Liverpool 6   Southampton   6

Un número muy alto de corners para superar por parte de Liverpool pero el problema radica en que Crystal Palace no esta jugando bien en el campeonato es por eso el stake bajo..de todas maneras debido a la cuota y a que Liverpool no ha pasado ese número de corners de local en 2 de 3 partidos vamos a ver si lo logramos.

Mucha suerte.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:31
Inglaterra - Premier League 05-10-2013 18:30

Sunderland 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Sunderland sacará más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Se enfrentan el Sunderland, colista de la Premier con tan sólo 1 punto en 6 jornadas, y el United, 11º con 7 puntos.

En un principio, parece que el favorito para llevarse los 3 puntos debería de ser el United. No obstante, no seré yo quien apueste a la victoria de un equipo que no está dejando ni mucho menos buenas sensaciones. Para este partido, veo una apuesta que me gusta más y no es otra que el over de corners para el Sunderland, y es que hay varios factores que me incitan a entrarle.

El primer factor es por el momento que atraviesan los locales. El hecho de que tan sólo cuenten con 1 punto en la tabla, me hace pensar que es un equipo necesitado y que como tal, intentará conseguir algo positivo ante el United. El Sunderland suele jugar mucho por banda y metiendo centros, y eso es algo que nos viene bien para el pick.

Supongo que el dominador del partido debería de ser el United, aunque yo no lo tengo tan claro. Creo que los locales apretarán y pueden poner en apuros al Manchester. Equipos como Liverpool o Arsenal, ya han pasado esta temporada por el estadio del Sunderland y en ambos casos, este pick habría salido verde.

Tanto Liverpool como Arsenal ganaron 1-3. En ambos casos, el hecho de que el Sunderland fuera por detrás en el marcador, ayudó a que el over de corners saliera verde. Ante el Arsenal sacó 6, y ante el Liverpool, consiguió sacar ya 6 en la primera mitad.

Y es que una de las claves para apostar a los corners, es que un equipo te garantice que va a buscar constantemente la portería rival, por lo que tengo claro que nos convendría que el United se adelantara en el marcador, aunque no obstante, creo que con el resultado de empate el Sunderland tampoco se conformará.

Así pues, considero que tiene valor la cuota de 1.80 que nos ofrece Bet 365 por el hecho de que el Sunderland saque al menos 5 corners en el partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 01:25
Inglaterra - Premier League 05-10-2013 13:45

Manchester City 3 - 1 Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues vamos a la Premier y vamos con este Manchester City vs Everton en lo que me parece un partidazo y creo que puede haber muchos goles.

Por un lado el City puede pagar el esfuerzo y la moral baja tras el repaso del Bayern en Champions 1-3. No puedo olvidar que el City tiene calidad arriba y es lo que más me importa ante un Everton que también tiene más pegada que defensa. Los partidos del City en casa definen un poco su pegada...

02.10.2013   CL   Manchester City   1-3   Bayern München   
24.09.2013   LC   Manchester City   5-0   Wigan Athletic   
22.09.2013   PR   Manchester City   4-1   Manchester United   
31.08.2013   PR   Manchester City   2-0   Hull City   
19.08.2013   PR   Manchester City   4-0   Newcastle Utd   

El Everton fuera ha marcado 5 goles en liga y ha encajado 4 en 3 encuentros lo que deja su media fuera de casa en 3 goles/partido. Tiene buena delantera con Lukaku en forma, sin olvidar a Naismith, Deulo y cia. pero defensivamente fallan y la falta de atención casi le cuesta cara en su último partido en casa ante el Newcastle donde se pusieron con 3-0 y terminaron con un ajustado 3-2

24.09.2013   LC   Fulham FC   2-1   Everton FC   
21.09.2013   PR   West Ham   2-3   Everton FC   
31.08.2013   PR   Cardiff City   0-0   Everton FC   
17.08.2013   PR   Norwich City   2-2   Everton FC

Analizando todos estos datos y teniendo en cuanta que el City puede pagar el casancio de su derrota ante el Bayern me gusta el over ya que creo que los dos equipos tendrán opciones.

Un saludo y suerte   

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 02:02
Inglaterra - Premier League 05-10-2013 18:30

Sunderland 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola vamos con este partido que enfrenta al colista el Sunderland con el Macnhester United.
Apriori el favorito es el Manchester United que este año esta decepcionando totalmente y si sigue asi no es que se quede sin título liguero sino que peor aun se quede sin competicón europea lo que nunca recuerdo yo haber visto en mis 27 años jeje.Lleva 2 partidos sin ganar y jugando bastante mal pero creo que ya es hora de confiar en que sume una victoria despues de 2 jornadas perdiendo que ante el último clasificado que es el peor de la liga por números y todavia no conoce la victoria en sus 6 partidos.Solo logró un empate ante la revelacion que es el Shouthamthon.
Me temo que el United deverá ganar si o si sino sería ridiculo perder contra el último cosa que no les veo.Creo que tendrán dignidad y sacarán 3 puntos que les hagan subir algunos puestos hacia competicón europea y obtener confianza ya que de perder sería más hundimiento para un equipo que el año pasado fue campeon de liga.
De perder que esperemos que asi no sea les dejaré en el congelador toda la temporada y no les jugaré ni un euro más.
Por ello confio en el Manchester aunque este en un mal momento.Además a 1,60 es buena cuota para probarla contra el último clasificado ya que me incita totalmente ya que he visto al Sunderland y es una panda de amigos que solo a conseguido 4 goles y es el equipo que peor definde recibiendo 14 goles en sus 6 partidos jugados.Creo que por muy mal que este Manhester este a poquito que Vanpersie,Rooney o el Chicharito Hernandez aprieten a esta debil defensa creo que lograrán ganar el partido y sacar los 3 puntos que necesitan urgentemente.
Esperemos que asi sea y despierte este Manchester contra un colista que todavia no a ganado y tiene solo 1 puntito.

UN SALUDO SUERTE Y CONFIEMOS EN EL MANCHESTER UNITED,
ACOBRARRRR...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 03:42
Inglaterra - Premier League 05-10-2013 13:45

Manchester City 3 - 1 Everton

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Menos de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En mi opinión la línea de tarjetas debería ser 3,5 y no 4 asiática, por las tarjetas que ha visto cada equipo hasta el momento y por el arbitro del partido es dificil que se vean 5 o mas tarjetas en este partido.

El City en 6 partidos jugados recibió 7 tarjetas, promedio de 1,17 tarjetas por partido.

El Everton en 6 partidos jugados recibió 6 tarjetas, promedio de 1 por partido.

Si sumamos el promedio de tarjetas de ambos equipos tenemos 2,17 tarjetas, casi 2 menos de lo que marca la línea.

El arbitro será Jonathan Moss, hasta el momento dirigió 3 partidos y sacó 8 tarjetas, promedio de 2,66 por partido.
En la temporada pasada dirigió 22 partidos y sacó 66 tarjetas, promedio de 3 por partido.

Como vemos, se enfrentan dos equipos que no son agresivos en el mal sentido y dirige un arbitro que no es muy tarjetero, dado esto y la línea de 4 tarjetas hay que ir obligadamente con esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 04:50
Inglaterra - Premier League 05-10-2013 13:45

Manchester City 3 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Manchester City y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido importante para el City en sus aspiraciones por meterse en la lucha por la Premier, está a 5 puntos del lider Arsenal y debe ganar este partido para no perderle pisada.

De los 9 partidos oficiales que jugó el City esta temporada solo 2 fueron under 2,5 y en 8 de los 9 partidos marcó goles. Jugando en su estadio hasta el momento lo ha hecho de maravilla, solo perdió contra el Bayern por Champions.

El Everton ha arrancado muy bien esta Premier y será un buen rival para el City, pero el City tiene mejores jugadores y lo debe hacer notar en el cesped. Everton viene de 3 partidos consecutivos que fueron over, donde ha metido y encajado goles en los 3 partidos.

Espero que el ataque del City tenga un gran día y puedan batir a este Everton que en defensa no está siendo la gran cosa pero que puede complicar un poco al City quizas marcandole algun gol.

Veo probable un 2-1, 3-0 o 3-1 que nos de un buen verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.