Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 5 de mayo 2012
1
(Leído 1496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:16
Inglaterra - Premier League 05-05-2012 13:45

Arsenal 3 - 3 Norwich

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Voy con el equipo del Arsenal con handicap -1 contra el equipo del Norwich;

El equipo del Arsenal han jugado treinta y seis partidos,han ganado veinte partidos,empatado seis y perdido en diez ocasiones.Han marcado 68 goles y le han encajado 44 goles.El equipo del Norwich han jugado treinta y seis partidos,han ganado once partidos,empatado diez y perdido en quince ocasiones.Han marcado 47 goles y le han encajado 63 goles.

El equipo del Norwich de los últimos tres partidos lo ha perdido los tres lo que indica que es un equipo vulnerable ante un equipo como el Arsenal que está en el puesto número tres de la liga y que podría golearlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 18:34
Inglaterra - Premier League 05-05-2012 13:45

Arsenal 3 - 3 Norwich

Pronóstico:
Arsenal gana Descanso-Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Voy con este pick ya que viendo la clasificacion de Inglaterra,veo a tres equipos separados a un solo punto, el Arsenal esta con 66 puntos,el Tottenham y el Newcastle con 65 y tambian aunque un poco mas distanciado pero con posibilidades al Chelsea con 61, esta en juego un puesto directo para la Champions, otro que da derecho a la fase de clasificacion para ella y otro puesto para la Europa League.
Viendo la clasificacion y viiendo los partidos de sus rivales ,esta jornada puede ser muy propicia para el Arsenal.
El Tottemham juega en casa del Aston Villa que se juega la tranquilidad de la permancia, ya que solo le lleva 3 puntos al Bolton y QPR que marcan el descenso.
El Newcastle recibe a un CIty jugandose gran parte del campeonato y puede pasar cualquier cosa en este partido.
El Norwich esta con 43 puntos , ha conseguido su objetivo que era la permanencia y no se juega nada (solo algunos euros si algun equipo se los proporciona para motivarlos)
Por todo ello veo a un Arsenal saliendo a morir desde el minuto uno y no sera nada descabellado que en el descanso estubiera con el partido resuelto, por objetivos y calidad de equipo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 19:53
Inglaterra - Premier League 05-05-2012 13:45

Arsenal 3 - 3 Norwich

Pronóstico:
Robin Van Persie anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Tengo pensadas varias apuestas para este fin de semana tan calentito que hay de Premier League, aunque tengo que sopesarlas un poco más, voy a dejar ya el pick del partido de mañana en el que el Arsenal recibe al Norwich.

A priori debería ser una victoria cómoda para los gunners, pues se están jugando acabar 3º y asegurarse la plaza de Champions para la temporada que viene, mientras que el Norwich llega salvado matemáticamente y pensando más en las vacaciones que en otra cosa desde hace ya varias jornadas.

El Arsenal, tras 3 partidos sin ganar, han visto como Tottenham y Newcastle se colocaban a tan solo 1 punto de ellos, tras lograr ambos equipos 2 victorias en los últimos 3 partidos.

El Norwich, ya salvado matemáticamente, lleva pensando en las vacaciones ya un par de semanas, pues su nivel ha bajado y los resultados lo reflejan, tras vencer 1-2 al Tottenham y asegurarse la permanencia han sufrido 3 derrotas consecutivas, 1-6 ante el Manchester City, 2-0 ante el Blackburn y 0-3 ante el Liverpool.

Es un equipo que no ha destacado por su solidez defensiva, sino por su regularidad y por tener un equipo compensado. Han recibido 63 goles en lo que va de liga, lo que les sitúa como el 4º equipo que más goles recibe, superados únicamente por Wolverhamtpon (79), Blackburn (75) y Bolton (73).

Para este partido la alineación más probable del Arsenal es la formada por: Szczesny, Sagna, Koscielny, Vermaelen, Gibbs, Song, Ramsey, Rosicky, Benayoum, Gervinho y Van Persie.

Es decir, que arriba tendremos a Benayoum y Gervinho en los laterales y a Van Persie de delantero centro puro. Gervinho es un jugador con velocidad y buen asistente, pero rematando a puerta... su calidad es cuanto menos dudosa, o así lo ha demostrado por el momento. Benayoum en cambio tiene mucha más clase que el marfileño, pero no es un jugador que peque de egoísmo, siendo un buen asistente.

Entre los 10 jugadores que espero que salgan en el 11 inicial junto a Van Persie, suman 19 goles, mientras que el artillero holandés lleva 28 (números solamente de Premier League).

El holandés ha jugado en el 100% de los partidos del Arsenal en Premier esta temporada, anotando 28 tantos, 0.77 goles por partido.

Como dato:

Ha anotado en 19 de los 36 partidos que ha jugado el Arsenal en Premier League.

Ha anotado en 15 de las 20 victorias del Arsenal en Premier League.

Ha anotado en 10 de los 18 partidos que ha jugado el Arsenal como local en Premier League.

Ha anotado en 9 de las 12 victorias del Arsenal como local en Premier League.

Ayer jueves recogió el premio "Footballer of the Year" otorgado por "Football Writters Association", por lo que espero que quiera celebrarlo con otro gol más.

La cuota está a 1,40 en William Hill y a 1,36 en bet365, por lo que creo que se puede aprovechar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 11:47
Inglaterra - Premier League 05-05-2012 13:45

Arsenal 3 - 3 Norwich

Pronóstico:
Arsenal anotara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
El Arsenal se juega la tercera plaza de la Premier ya que tiene a unos cuantos perseguidores detras de su cogote, de ahi que este partido y más en casa sea decisivo para conseguir el objetivo de plaza directa para la Champions, tengo bastante claro que el Arsenal ganara, como no me atrevia a un handicap porque puede que el Norwich marque, me arriesgo con esta apuesta que no esta nada mal y esperemos que mojen en las dos partes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:36

Arsenal vs Norwich
05-05-2012 13:45


Robin Van Persie anota en cualquier momento

1.5
Tengo pensadas varias apuestas para este fin de semana tan calentito que hay de Premier League, aunque tengo que sopesarlas un poco más, voy a dejar ya el pick del partido de mañana en el que el Ars ...
Esta sale seguro, te sigo sin dudarlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 13:50

Arsenal vs Norwich
05-05-2012 13:45


Arsenal anotara en ambas mitades

1.5
El Arsenal se juega la tercera plaza de la Premier ya que tiene a unos cuantos perseguidores detras de su cogote, de ahi que este partido y más en casa sea decisivo para conseguir el objetivo de plaz ...

Primer Gol en el minuto 1, a la espera de la segunda parte para saber si se pilla la apuesta o no.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 15:19
Segundo gol del Arsenal, mi apuesta salio y encima marco Van Persie que es un pronostico que segui, de lujo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 15:50

Arsenal vs Norwich
05-05-2012 13:45


Robin Van Persie anota en cualquier momento

1.5
Tengo pensadas varias apuestas para este fin de semana tan calentito que hay de Premier League, aunque tengo que sopesarlas un poco más, voy a dejar ya el pick del partido de mañana en el que el Ars ...

A pesar del sorprendente empate, Van Persie cumplió, como viene siendo costumbre, dos goles en el 72' y en el 80' nos dan el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.