Skip to main content
 

Inglaterra FA Trophy 12 de diciembre 2015
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - FA Trophy fecha: 12/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 1
Aldershot Town Eastleigh
ACERTADO
pronóstico Gana Eastleigh
cuota casa stake 2.3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
INGLATERRA


Aldershot Town - Eastleigh


Tenemos un duelo en esta competición con ambos equipos de la misma liga que se ven enfrentados entre ellos de nuevo exteriormente de su liga. Analizamos esto.


Como local jugara el Aldershot town un equipo que bien en muy mal estado físico, detrás de una derrota otra, para mi ver se tendrían que dejar de copas y historias y centrarse en su liga por que como sigan así van al hoyo, si no están ya abajo es pro que en esa liga hay equipos que mi pueblo de valencia se los comería. No puedo sacar nada positivo de ellos, solo que empezar mas o menos bien, pero a través de un par de bajas " nada serio " fueron bajando el nivel. Tácticamente también están mal alineación desordenada, no entiendo su estilo de juego. Vi un partido que aposte en contra de ellos y pinte de sobra y no he vuelto a ver mas partidos, ya tuve suficiente con este.


Como visitante juega el Eastleigh equipo que viene arrasando. Viene de una victoria tras otra, en casa, fuera y donde se le presente, ganan. Hachazo. Están colocados arriba de la tabla, esta es una liga que hay mucha diferencia entre una plantilla y otra, no es como en España que un equipo de abajo puede tener una plantilla similar a la de uno de arriba, aquí no, aquí los de arriba son buenísimo y los de abajo malisimos. Las diferencias son abismales. Me pongo en la mente del entrenador y viendo los partidos que ahora le entran en liga, este lo querrá zanjar aquí, ira con todo y a la vuelta en casa tranquilitos. Esperemos que saque a su delantero goleador Constable.


Hay un nivel abismal entre ambos equipos, por este motivo me decanto por el visitante.


SUERTE Y A POR EL VERDE ! !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.