Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 4 de marzo 2013
1 2
(Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:56
Inglaterra - Premier League 04-03-2013 21:00

Aston Villa 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
buenos días, se enfrentan un equipo en puestos de descenso, el Aston Vila y otro en zona champions (2º). Los locales llevan siete overs consecutivos, los tres últimos en casa, están empatados a puntos con el equipo que ocupa plaza de "salvación". El City viene de ganar 2-0 al Chelsea en casa y de tres overs consecutivos +3.5 goles. Este año se han enfrentado en dos ocasiones, copa 2-4 para el Arsenal y liga 5-0 para el City. Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 13:19

Aston Villa vs Manchester City
04-03-2013 21:00


Gana Manchester City

1.55
El vigente campeón Inglés Manchester City se enfrentará a los habitantes del sótano Aston Villa en casa en la Liga Premier Inglés este fin de semana, con los visitantes que entran como los claros ...
Estás bien?? te irás a mirar, que falta te hace, o copias pegas de otras webs, o incluso previas de la primera vuelta o pones tonterías!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 15:25
Inglaterra - Premier League 04-03-2013 21:00

Aston Villa 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Asiático-Total de tarjetas: más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pues lo miro y lo remiro y me parece un apuestón con todas las letras. Es cierto que a veces, cuanto más claros ves los picks más rojos te llevas... pero vamos, me es obligatorio entrar aquí.
Es más, pocas veces en los últimos meses le he dado stake 5 a algún pick.

Así que al lío.
Primero decir que en bet365 la roja directa cuenta como 2 tarjetas y la doble amonestación cuenta como 3. Es decir, una roja por doble amonestación ya haría que el pick fuera al menos nulo.

Como ya he dicho alguna vez, los picks de tarjetas se ven influidos por 3 factores principales.
Los equipos, el árbitro, y la urgencia o necesidad de estos equipos por la victoria.

Partido entre el Villa y el City.

El primer factor: los equipos.
El Aston Villa es el equipo más tarjeteado de la Premier, con una media de más de 2 amarillas por partido.
El City, se encuentra el octavo en la lista, viendo cerca de 2 amarillas por encuentro.
Ya de por sí, nos da una media de 4 tarjetas. Pero además, hay que decir que ambos equipos son los que más rojas han visto en toda la Premier, con 3, y solo el West Bromwich les empata en esta faceta.


El segundo factor: árbitro
El colegiado será Mike Dean. La temporada pasada fue el árbitro que mas tarjetas mostró de la Premier (una media de 4), y esta presente campaña está el 3º, tras Howard Webb y Martin Atkinson.
Su media de tarjetas este año (contando las tarjetas de la manera que cuentan para bwin, es decir, la roja por 2), la media nos sale 4, es decir, 1 más que lo que el pick requiere.

Por último, el 3er factor: la urgencia de los equipos.
Si bien es probable que el City no tenga una necesidad absoluta por ganar el encuentro, ya que se encuentra 2º a 15 puntos del ManU (1º), si que deberían empezar a preocuparse por sus inmediatos perseguidores, el Chelsea, el Tottenham y el Arsenal están persiguiéndoles por detrás (el Tottenham podría ponerse a 2 puntos nada más de los citizens en caso de ganar hoy). Pero el Villa está en una situación muy delicada, y es que se encuentran 18º, que es el puesto que marca el descenso. Si puntuaran mañana, saldrían del descenso, relegando a ese puesto al Wigan. Y los problemas crecen, ya que el Southampton está ahora mismo a 3 puntos, y el Newcastle ya se encuentra a 6. Por tanto, ahora mismo parece que serán solamente 5 los equipos que se disputen los 3 puestos de descenso.
Así que no me cabe duda que los villanos pondrán toda la carne en el asador mañana.

Como vemos, los 3 factores están de nuestro lado, ya que los equipos promedian 4 tarjetas y el árbitro también.
Esperemos que cumplan la media al menos, y sino, que se queden en 3 y sea nula. Para los más valientes, el over 3,5 @2.10 lo veo muy buena opción también.

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 22:09
Inglaterra - Premier League 04-03-2013 21:00

Aston Villa 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Mas de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Apuesta con un value muy grande, el Aston Villa es el equipo que recibe mas tarjetas de toda la premier, por lo que a simple vista la cuota fijada de 3 tarjetas es baja, pero considero mas baja si enfrente se encuenta el Manchester City equipo con grandisimos jugadores de calidad individual que conducen muchisimo el balon por lo que la mejor forma de pararlos sera con faltas.

A parte de todo eso el City tiene una media de casi tres tarjetas por encuentro, si sigue esta media el pick seria casi verde por lo que vamos con el. Suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 09:30
Inglaterra - Premier League 04-03-2013 21:00

Aston Villa 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Aston Villa +1,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con la Premier, partido para el lunes entre el Aston Villa y el Manchester City, partido importante para ambos equipos pro sobre todo para los locales que están haciendo un desastre de campaña y están metidos de llenos en el descenso con 24 puntos y digo partido importante porque podría salir del descenso puntuando hoy y meter al Wigan en su lugar ya que están igualados a puntos. El City de puntuar pondría más tierra de por medio ante el Tottenham (3º) y recortaría un poco la gran distancia que le sepada del United.

Para este encuentro voy a ir con la línea de tarjetas local ya que la veo bastante baja dada las estadísticas. Que saquen 2 tarjetas al Villa es común pues en sus últimos 12 encuentros sólo en liga contra Southampton y en Copa contra Ipswich no superó esta línea, en los 10 encuentros restantes sí y teniendo en cuenta lo que se juegan, que son el equipo local y que en frente tendrán un equipo de calidad y muy físico creo que habrá perfectamente opciones para que al Villa, un equipo al que no le están saliendo bien las cosas, reciba al menos 2 tarjetas.

El árbitro será Mr. Dean (no confundir con Mr Bean ;) ) que en sus últimos 5 encuentros ha sacado 16 tarjetas), no es muy tarjetero pero si tiene que sacar tarjetas lo hará como demuestra su último encuentro arbitrado en Villa Park entre Aston Villa y Newcastle con 7 tarjetas, 5 de ellas para el Villa.

A continuación dejo los últimos partidos de Aston Villa así como el resultado de tarjetas.

23.02.2013   PR   Arsenal FC   2-1   Aston Villa   (1-2)
10.02.2013   PR   Aston Villa   2-1   West Ham   (3-2)
02.02.2013   PR   Everton FC   3-3   Aston Villa   (1-4)
29.01.2013   PR   Aston Villa   1-2   Newcastle Utd   (5-2)
25.01.2013   Cup   Millwall FC   2-1   Aston Villa   (1-2)
22.01.2013   LC   Aston Villa   2-1   Bradford City   (3-0)
19.01.2013   PR   West Bromwich   2-2   Aston Villa   (3-3)
12.01.2013   PR   Aston Villa   0-1   Southampton   (1-1)
08.01.2013   LC   Bradford City   3-1   Aston Villa   (1-2)
05.01.2013   Cup   Aston Villa   2-1   Ipswich Town   (0-2)
01.01.2013   PR   Swansea City   2-2   Aston Villa   (0-4)
29.12.2012   PR   Aston Villa   0-3   Wigan Athletic   (3-2)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 09:32

Aston Villa vs Manchester City
04-03-2013 21:00


Mas de 3.5 tarjetas

1.91
Apuesta con un value muy grande, el Aston Villa es el equipo que recibe mas tarjetas de toda la premier, por lo que a simple vista la cuota fijada de 3 tarjetas es baja, pero considero mas baja si enf ...

a @2.10 se paga ahora mismo en bet365. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 11:25
Inglaterra - Premier League 04-03-2013 21:00

Aston Villa 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la premier league el dia 4 a las 21:00h.
Gran diferencia entre estos dos equipos.el Aston Villa se encuentra en zona de peligro,y cada partido que le queda va a ser una final.Para este partido no dispondran de uno de sus hombres mas importantes(Harmon),en cuanto al City,esta el segundo en liga a 15 puntos del United,con un partido menos claro.pero es un equipo lleno de grandisimos jugadores,y aunque el A.Villa es un bloque bastante solido, el city no deberia tener muchos problemas para llevarse los tres puntos.
Ultimo partido de temporada entre ambos clubs,anterior resultado,City 5-0 A.Villa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 12:02
Inglaterra - Premier League 04-03-2013 21:00

Aston Villa 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Man. City y over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido que enfrenta a un equipo con un coladero, llamado Aston Villa, y otro de la parte alta de la clasificación, el Manchester City, que viene de una dulce victoria contra el Chelsea por 2-0, creo que la victoria, parece muy clara para los visitantes, que no dejaran escapar ningun punto en un campo a priori facil, por lo que esa parte del pick aclarado, ahora entra la otra, un over 2.5, de los ultimos 10 partido, el aston Villa a hecho over, aunque el City solo lleve 5 overs en los ultimos 10, en la ida el City gano 5-0 en casa mostrando una superioridad bastante aplastante, creo que este pick es bastante probable, y es bastante probable tambien que el over sea conseguido con tan solo los goles que marque el City.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 15:52

Aston Villa vs Manchester City
04-03-2013 21:00


Asiático-Total de tarjetas: más de 3

1.75
Pues lo miro y lo remiro y me parece un apuestón con todas las letras. Es cierto que a veces, cuanto más claros ves los picks más rojos te llevas... pero vamos, me es obligatorio entrar aquí.Es m? ...

joer, 25 te sigos  :o... que presión.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:02

Aston Villa vs Manchester City
04-03-2013 21:00


Asiático-Total de tarjetas: más de 3

1.75
Pues lo miro y lo remiro y me parece un apuestón con todas las letras. Es cierto que a veces, cuanto más claros ves los picks más rojos te llevas... pero vamos, me es obligatorio entrar aquí.Es m? ...

joer, 25 te sigos  :o... que presión.

Eso es que está muy bien tirada Kun¡¡ El Villa es un equipo duro y muy tarjeteado y el City muy físico, es buen pick  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:52

Aston Villa vs Manchester City
04-03-2013 21:00


Asiático-Total de tarjetas: más de 3

1.75
Pues lo miro y lo remiro y me parece un apuestón con todas las letras. Es cierto que a veces, cuanto más claros ves los picks más rojos te llevas... pero vamos, me es obligatorio entrar aquí.Es m? ...

joer, 25 te sigos  :o... que presión.

Venga mas presión, ya van 28. Le echo 4 euritos a tu pronóstico. Suerte crack. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 18:54

Aston Villa vs Manchester City
04-03-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.72
buenos días, se enfrentan un equipo en puestos de descenso, el Aston Vila y otro en zona champions (2º). Los locales llevan siete overs consecutivos, los tres últimos en casa, están empatados a pu ...

Confio en ti keke, te sigo. :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:25
Inglaterra - Premier League 04-03-2013 21:00

Aston Villa 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Vamos en este partidos a que marcan los dos equipos, ya que el aston villa tiene a agnbolahor, benteke y n`zogbia jugadores peligrosos en el ataque, el city es el mejor equipo con menos goles en contra, pero preveo un partido abierto y con ocasiones, jugando en casa y con la posibilidad de salir del descenso veo al menos un gol del aston villa, el city ya en liga esta muy lejos del united, asi que me parece buena cuota, suerte y a por el verde

pavimentador
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:55
Inglaterra - Premier League 04-03-2013 21:00

Aston Villa 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Manchester City +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
mi primera apuesta y en busca del verde me he encontrado con esta cuota que en mi opinión me parece bastante aceptable,estadisticamente hablando el manchester city es un equipo goleador y en los ultimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos en 7 de 10 el manchester city consiguio y supero los 2 goles,el unico impedimento que puede tener es que el partido sea la tipica encerrona y les cueste enchufar y ver porteria pero dada la necesidad de puntos del aston villa no creo que les vaya bien encerrarse atras asi que espero un partido mas abierto y que se pueda conseguir el verde

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:58

Aston Villa vs Manchester City
04-03-2013 21:00


Asiático-Total de tarjetas: más de 3

1.75
Pues lo miro y lo remiro y me parece un apuestón con todas las letras. Es cierto que a veces, cuanto más claros ves los picks más rojos te llevas... pero vamos, me es obligatorio entrar aquí.Es m? ...

joer, 25 te sigos  :o... que presión.

42 te sigos..vamos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.