Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 4 de diciembre 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 5428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:59

Arsenal vs Hull City
04-12-2013 20:45


Doble Oportunidad: Gana Hull City o Empate

4.4
Primero que nada, recalcar lo arriesgada que es esta apuesta, cuando la otra opción (que gane el Arsenal) se paga a tan solo 1,20. De hecho no solo le pongo stake 1, sino que voy a apostar únicament ...

Rojo previsible, pero bueno, creo que no estaba mal intentado, insisto el pinchazo del Arsenal está al caer..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:09

Manchester United vs Everton
04-12-2013 20:45


Gana Manchester United

1.7
Últimamente Ferguson no se pierde un partido del United, y seguramente no puede estar nada satisfecho del estado de forma de su ex equipo, y es que ahora mismo son 9 los puntos de diferencia entre el ...

¿Y el United de qué va? Como no se ponga las pilas a Moyes le quedan tres telediarios, que penita está dando por favor, a 12 puntos ya del Arsenal, pufff
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:11

Sunderland vs Chelsea
04-12-2013 20:45


Gana Chelsea

1.53
Otro de los teóricos favoritos que creo que se impondrá esta jornada será el Chelsea. El equipo de Mourinho parece haber solucionado sus problemas de principio de temporada en los que no lograba co ...

Único verde del día, que asquito por favor, hay días que es mejor no levantarse...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:06

Liverpool vs Norwich City
04-12-2013 20:45


Luis Suárez marcará y el Liverpool ganará

1.73
Hoy me voy con una apuesta que nos propone la casa de británica WilliamHill y que me parece realmente factible e interesante para meterle unos eurillos. Luis Suarez conseguirá marcar y el Liverpool  ...

Una pena que nadie me siguiera, ya dije que era muy clara. VERDAZO con 4 goles del charrua.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:24

West Bromwich Albion vs Manchester City
04-12-2013 21:00


Gana Manchester City

1.62
El equipo del "ingeniero" Pellegrini visita al West Bromwich con el objetivo claro de recortar los 6 puntos que le separan del líder, el Arsenal. El City este año está intratable en casa pe ...

Ahí está el City regalandonos el verde..o más bien el Kun Aguero que si no fuera por sus dos goles se hubiera sufrido. Enhorabuena a los que me siguieron..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:40
Incomprensible lo de Brendan Rodgers. Venciendo en casa con un 3-0 al descanso, y con Sturridge fuera por dos meses, no mete a Iago hasta el minuto '93, con lo que encima me habría dado el rojo en lugar del nulo. Menos mal que no me arriesgué.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 08:57

Sunderland vs Chelsea
04-12-2013 20:45


Hándicap asiático tarjetas: Chelsea 0

2
Vamos a ir esta noche con un pick que me gusta bastante.Lo primero es explicar el pick. Significa que el Chelsea tiene que ver más tarjetas que el Sunderland para que sea verde. Si ambos ven el mismo ...

Pues era nula hasta el minuto 94.. De todos modos no vi el partido, así que no puedo comentar el pick. Lo siento.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 09:35

Liverpool vs Norwich City
04-12-2013 20:45


Over(+) 3

1.9
Partido de la premier que enfrenta al Liverpol 4 clasificado y Norwich 14 clasifcado.Son dos equipos que estan peleando por cosas muy distintas Liverpol esta luchando por plazas en la Champions y Norw ...
Verdazo y espectacular recital de Luis Suarez

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.