Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 30 de diciembre 2011
1
(Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 18:40
Inglaterra - Premier League 30-12-2011 20:45

Liverpool 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido entre dos equipos separados por un sólo punto y en el que se juegan la cuarta plaza que da paso a la liga de campeones. En los últimos cinco partidos del Liverpool ha habido dos goles o menos, pero lo que hace que me decante por el over es que como visitante el Newcastle siempre suele meter goles, de hecho en los cinco últimos encuentros jugados fuera de casa han marcado en todos. Creo que con lo que se juegan ambos equipos habrá distintas alternativas en el marcador. Esperemos ver goles en Nochevieja...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 00:36
Inglaterra - Premier League 30-12-2011 20:45

Liverpool 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Gana Newcastle Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Gran partido entre Liverpool y Newcastle, lo que me ha sorprendido ha sido la enorme cuota que se paga por Newcastle, cuando son equipos que están a la par en la tabla y no existe tal diferencia, me imagino que sera porque la gente está apostando por Liverpool y por eso sube la cuota del Newcastle, que nos ponen a tiro para meterle un buen handicap a una excelente cuota.
Newcastle parece deshincharse con sus ultimos 5 partidos han sido 3 derrotas, un empate y una victoria ante el debil Bolton. Como visitante 2 victorias 2 derrotas y un empate corroboran esta mala racha que tienen que romper si es que quieren llegar a ocupar una buena posicion en la liga.
Liverpool llega al partido con dos victorias dos empates y una derrota, todos por la minima salvo una victoria 2-0 frente a Aston Villa a domicilio. En casa suma 4 empates y una victoria.
Por todo lo anteriormente dicho no me parece que Liverpool este en condiciones de arrancarle una victoria por más de un gol a Newcastle y más viendo sus datos como local, pero esque tampoco veo ganando a Newcastle, sino que opto por un empate o victoria por la minima (si gana Newcastle mejor), en cualquiera de los dos casos esto se pintaria de verde y aprovechamos esta gran cuota que nos ofrecen para meterle un buen Hándicap a Newcastle
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 18:56
Inglaterra - Premier League 30-12-2011 20:45

Liverpool 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Tarjetas menos de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Apuesto por menos de 3.5 tarjetas en este partido, pues en la ultima jornada el porcentaje de tarjeta muy pocos partido sobrepasaron las dos tarjetas e incluso superar las 3 creo que solo fue en uno o dos partidos ,asi que creo que va seguir la tonica de esta Premier , pues el contacto se permite mucho mas que en otras ligas como la de España , a no ser que sea muy clara la entrada o falta al jugador cuestan de sacar tarjeta asi que me declino en este partido por menos de 3.5 tarjetas, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 01:42
Inglaterra - Premier League 30-12-2011 20:45

Liverpool 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
¿Marcarán los 2 equipos en el partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Equipos parejos en que me parece que será un empate con goles, por lo que mi apuesta sería válida. Aunque en los últimos partidos entre los 2 en el Anfield Road el Newcastle no ha podido marcarle al Liverpool, ahora el Newcastle viene más enfocado y juega mucho mejor. No me parece que el Newcastle no le pueda hacer un gol así como lo hizo contra el United en su casa, los cuales tienen una mejor defensa que el Liverpool. Tampoco creo que el Liverpool no le pueda hacer un gol a Newc en su cancha, sabiendo que el Norwich le ha hecho 4 hace 20 dias. Defensas regulares, mejores ofensivas, cuota tentadora!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 10:59
Inglaterra - Premier League 30-12-2011 20:45

Liverpool 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
PREMIER: Liverpoll-Newcastle Under 3,5/ NBA: Miami Heat-Timberwolves Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
Liverpool - Newcastle Pronostico: Under 3,5 Cuota: 1.35

El liverpool de este año no es el liverpool de años anteriores y eso que conserva a casi todo el equipo respecto al del año pasado, salvo la importante baja del niño Torres, que aunque tiene un sustituno en....no me acuerdo el nombre sinceramente, pero sus ultimos partidos que he visto le cuesta un mundo hacer goles, con un ritmo de fuego relativamente pausado para lo que es la premier y nos tiene acostumbrados, ganando en su estadio me parece que solo un partido por mas de 1 gol. Ademas le sumamos el hecho de que es 7º en la premier y el Newcastle 8º me parece, vemos dos equipos a priori igualados a los que no creo que quieran recibir una goleada a final de año y que no hacen demasiados goles uno de local y otro de visitante, por ello lo veo el under 3.5 muy factible.

Minessota Timberwolves - Miami Heat Pronostico: Gana Miami Heat Cuota: 1.25

Partido a priori facil para Miami, equipo de los 3 favoritos para ganar en su conferencia, el cual este año se ha reforzado mucho y bien, y aunque yo esperaba un inicio mas arrollador me gusta su juego y les veo muchas posibilidades (solo les he visto un partido y ganaron algo justos) enfrente los Timberwolves equipo que obviamente no me gusta demasiado sufriendo contra equipos de mitad de tabla como Milwoke. Uno de los partidos que a priori lo tendra mas facil Miami Heat este año.

Veo dos resultados muy probables que hace una cuota decente (casi un 1,7) asi que es de los pronosticos que he hecho que mas stake le he metido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 11:29
Inglaterra - Premier League 30-12-2011 20:45

Liverpool 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Por a por un UNDER 3 entre los equipos del Liverpool y el Newcastle.El equipo local del Liverpool han jugado dieciocho partidos,han ganado ocho partidos,empatados siete y perdido en tres ocasiones.Han marcado veintiun goles y le han encajado catorce goles.El equipo del Newcastle han jugado dieciocho partidos,han ganado ocho partidos,empatados seís y perdido en cuatro ocasiones.Han marcado 25 goles y le han encajado 22 goles.

Sen enfrenta el sexto de tabla (Liverpool) y el séptimo (Newcastle).Pienso que el equipo visitante priorizará en defensa para sacar algo positivo y espero que eso traduzca en pocos goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 13:03
Inglaterra - Premier League 30-12-2011 20:45

Liverpool 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Gana Newcastle Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Es increible de verdad las cuotas que tenemos para este partido donde el Liverpool sale como favorito como si hubiera ganado la Champions hace 2 semanas cuando no es asi. Los Reds este año han fichado bastante bien en mi opinion, tienen jugadores de calidad en la medular y un buen delantero como Luis Suarez ya fichado junto a Carroll hace casi 1 año. EL precio de Carroll exageradisimo y de momento su rendimiento es bastante lamentable. Aun asi a este equipo en mi opinion le falta algo la verdad ya que ademas de su irregularidad es como si las piezas no acabasen de encajar o en mi opinion a esos jugadores Dalglish debería de sacarles bastante mas rendimiento. En frente esta el Newcastle, un equipo que comenzó muy bien pero que tuvo un bajon de resultados algo logico enbfrentandose a Chelsea, United (con el cual empato) y City. Tambien cayo derrotado ante el W.B.A, una derrota que en mi opinion no es tanta sorpresa ya que el West Brom es un buen equipo. Los "urracas" son un equipo bastante equilibrado y que ademas tiene gente arriba de calidad y gol como Demba Ba, Jonas o Ben Arfa. Considero que este equipo hoy puede plantar cara considerablemente al Liverpool y si el Blackburn saco un empate este equipo tambien puede sacarlo o incluso algo mas. Me decanto por su victoria con handicap asiatico +1 en la que si pierden por un gol nos devolverian lo apostado y ganariamos siempre y cuando el Newcastle puntue en Anfield. Y todo esto se paga a mas del par, algo desmesurado en mi opinion.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 13:08
Inglaterra - Premier League 30-12-2011 20:45

Liverpool 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Gana Newcastle Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2.5
Esta cuota ya a un stake algo mas bajo pero valor tiene bastante ya que se paga @5 y en mi opinion debería de estar a 2,50 por jugar de visitante. Poco mas que añadir a lo comentado en el anterior pick pero si confio en que saquen algo de Anfield y me dan una cuota @5 por la victoria del Newcastle en la que en caso de empate me devuelven el dinero apostado pues claro que tengo que entrar. Los amantes de la estadística pueden pensar que es muy dificil que se de la victoria ya que los Reds aun no han perdido en casa pero yo tampoco lo veo descabellado ya que algun dia tienen que perder y aunque City y United solo hayan sacado un empate la motivacion en un partido de ese tipo es totalmente diferente ya que te enfrentas a un grande. Si nos fijamos el Liverpool solo ha ganado 1 partido comodamente, el 3-1 ante el Bolton y ya sabemos como estaba el Bolton al inicio de año. La apuesta anterior era posiblemente como para darle mas stake pero prefiero darle algo menos y tambien probar con esta cuota ya que me parece espctacular y con un valor tremendo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:28
Inglaterra - Premier League 30-12-2011 20:45

Liverpool 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
A mi entender no hay un favorito para ganar este encuentro el cuadro local ha mejorado mucho desde q empezo el campeonato pero su asignatura pendiente es jugar en casa q no encuentra la manera de ser fuerte como fuera de casa q es uno de los mejores de la premier, y por otro lado el cuadro visitante q viene realizando un campeonato fantastico,es un equipo muy compensado y por eso ha conseguido muy buenos resultados como local y visitante, y creo q va ha ser un partido de poco goles xq se va ha dispiutar mucho balon en el centro del campo y va ha ser muy trabado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 19:31
Inglaterra - Premier League 30-12-2011 20:45

Liverpool 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
dos echipos que lucha por las plaza de europa league y champions league,liverpool le cuesta mucho marcar ,pero tampoco recibe goles,en ultimos 4 partidos a marcado 2 goles y arecibido dos,por eso pienso que puede aber un rezultado blanco en ese partido ,por otra parte newcastel despues de una victoria a domicilio ,creo que le viene bien un empate en campo de liverpool,un partido cerado con poco goles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 20:42

Liverpool vs Newcastle
30-12-2011 20:45


Gana Liverpool

1.5
            
liverpool debe mostrar su mejor cara... ...

Pronóstico eliminado por argumento inválido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 15:13

Liverpool vs Newcastle
30-12-2011 20:45


Gana el Liverpool, gana el Manchester United, gana Arsenal y gana Chelsea

2.93
            
Apuesta british para despedir el año. De entrada espero que el Liverpool supere sus problemas en su estadio y hoy gane al Newscastle. No es un partido fácil, tanto por el bajo rendimiento de los loc ...

Cuotas por debajo de 1,3. Pronóstico eliminado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.