Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 30 de abril 2012
1 2 3
(Leído 4969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2012, 22:57
Inglaterra - Premier League 30-04-2012 21:00

Manchester City 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Poco que decir se enfrentan el United 1º con 83 puntos y 86 goles a favor frente al City 2º con 80 puntos y 87 goles a favor.El City tiene que ir a por el partido si quiere ser campeon desde el primer minuto, solo le vale ganar , supongo que el United sera mas cauto y saldra más a la contra.Me parece díficil que no marque ambos equipos debido al potencial ofensivo que atesoran arriba.En enero se enfrentaron y gano el United 2-3 espero un partido de este estilo bastante abierto y con goles , a ver si hay suerte.

                           


                                                                                 
            
                                 
                           


                                                                                 
            
                                 
                           


                                                                                 
            
                                 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2012, 23:46
Inglaterra - Premier League 30-04-2012 21:00

Manchester City 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Vamos con este pronostico para mañana antes de que baje la cuota , los dos equipos se juegan la liga , el Manchester Unitred lleva 86 goles en 35 partidos recibiendo ademas 32 que hacen una media de 3,32 goles por partido, por su parte el City lleva 86 goles a favor y 27 en contra en 35 partidos lo que hace una media de 3,22 goles por partido , el City juega en casa y esta a 3 puntos del United por lo que necesita ganar si o si para ganar la liga , pienso que va a ser un partido con bastantes goles , los ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos tuvieron estos resultados:

8 enero en FA cup : City 3- United 3
12 febrero : United 2 - City 1

Visto lo visto creo que la cuota es bastante jugosa ,seguramente mañana baje bastante

Suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2012, 23:49
me he confundido he puesto que en la FA cup quedaron 3-3 quedaron 2-3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 08:02
Inglaterra - Premier League 30-04-2012 21:00

Manchester City 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Linea de gol: Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Esta apuesta la hago pensando en la oferta de Bet 365, con la cual si hacemos una apuesta prepartido de hasta 25 euros nos dejan una "gratis" en live en el partido, es decir que la primera si la perdemos no nos la devuelven pero la 2 si que nos la devuelven en caso de fallarla, con lo que con la linea de gol nos cubrimos en caso de que haya 3 goles y si hay más, cosa muy probable como comentare a continucación, nos sacamos una excelente cuota.
Con el City a 3 puntos y el golaverage a favor del City, United tiene que lograr sacar una victoria o en empate al contrario que City, aqui se está jugando el título de la Premier a mi juicio pues quedan sólo 3 jornadas y los rivales de ambos equipos son asequibles, como gane United prácticamente dejan sentenciado esto ya, pero si gana City se pondrían en cabeza de la tabla.
Si vemos los últimos partidos de ambos equipos podemos ver una media de 3.4 goles por partido en el United y 4 goles por partido en el City, como véis en sus encuentros se marcan muchos goles pero es que si vemos los goles que han marcado de media ambos equipos en los últimos 5 encuentros nos dá la cifra de 2.4 para el City y 2.4 para United, es decir son equipos muy goleadores y la calidad de sus plantillas va a estar a favor del buen juego ofensivo y directo en un partido que preveo abierto, sobre todo si hay un gol pronto de cualquiera de los dos equipos pues se van a emplear a fondo para que haya goles.
Esta apuesta es excelente para la oferta de Bet 365 para el prepartido, no asegura beneficios pero tiene una cuota muy buena, nos cubrimos en caso de que haya 3 goles y es algo que por todo lo anteriormente dicho es muy probable que pase. Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 30 de Abril de 2012, 10:37
El over 2.5 és oferta !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 11:12
En bwin hay una apuesta sobre si habrá o no tanda de penaltis...cómo puede ser eso? En un partido de Liga, dificilmente puede haberlo.

El NO está a 1,25, el SÍ a 3,60.

Alguien sabe algo al respecto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 12:25
Inglaterra - Premier League 30-04-2012 21:00

Manchester City 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Marcara el primero : Sergio Agüero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Me la juego en esta apuesta con el fin de remontar mis estadisticas en el último día del mes y en el partido más importante antes de empezar Mayo, pienso que el City va a salir a muerte a por el partido porque necesita ganarlo, pienso que se adelantaran y de ahi que meta a Agüero como primer goleador por ser el artillero del City más eficaz, aún asi creo que el partido acabara en tablas y por tanto la Premier se le quedara a tiro hecho al United.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 12:37
Inglaterra - Premier League 30-04-2012 21:00

Manchester City 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4.63
Pues apuesta no usual en mis pronósticos, pero creo que este partido va acabar en empate.
Partidazo el que enfrentará esta noche en Manchester al 2º contra el 1º clasificado en la tabla de la Premier jugándose el título del liga.
El City juega en casa y eso en la Premier es muy importante. De hecho el Manchester City solamente ha cedido en un encuentro esta temporada en casa quedando empate contra el Sunderland. Algo sorprendente porque incluso si extrapolamos estos datos a la liga española ni Madrid ni Barsa llevarían esos números en casa ya que por ejemplo el Madrid ha pinchado 3 veces en el Bernabeu (2 empates y 1 derrota) y el Barsa ha pinchado 2 veces (1 empate y 1 derrota).
Pero esta noche tengo la sensación que será diferente porque se enfrenta ni mas ni menos que al Manchester United, el único equipo que está por delante en la tabla clasificatoria a 3 puntos, y por tanto va a ser un encuentro de muchísima tensión entre ambos conjuntos.
El Manchester United es un equipo muy fuerte que plantará cara al City. Sus números fuera de casa son muy buenos ya que en 17 partidos solamente no ha conseguido la victoria en 5 de ellos habiendo ganado los 12 restantes.
Como podemos ver los datos de ambos conjuntos son excelentes, se trata de grandes equipos que medirán sus fuerzas jugándose prácticamente el título, ya que si gana el United prácticamente la liga quedará sentenciada. Sé que no es fácil que se dé el empate pero debido a que no me atrevo a inclinarme por ninguno de los dos sencillamente voy con el empate porque la cuota es atractiva. Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 12:57
Inglaterra - Premier League 30-04-2012 21:00

Manchester City 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partidazo el que tenemos esta noche en la Premier League, se juega la liga entre los dos clasificados. El United llega a este partido con 3 puntos de ventaja sobre el City pero si los locales logran ganar se colocarían líderes ya que en casa del United ganaron por un escandaloso 1-6.Creo que el United se puede encerrar un poco pero la avalancha que les puede llegar de los locales nos auguran goles y eso les obligará a salir a por el partido, por tanto un gol pronto es vital para nuestro over.El City lleva 14 overs de 17 jugando como local, y acumula 3 overs en sus 5 últimos partidos, jugando como local lleva 4 de 5 y la mayoría con muchos goles. El United por su parte fuera de casa lleva 3 de 5 overs, y en la Premier llevan 9 de 17, por tanto a confiar más en los locales. Espero un 2-1, 2-2.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 13:44
Inglaterra - Premier League 30-04-2012 21:00

Manchester City 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Resultado X con Handicap 0:1 ( a favor del M. United)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1


Poco se puede decir de este partidazo que ya no lo hayan comentado.

Duelo en la cumbre. Creo que va a ser un partido más de dos o tres goles, pero
también pienso que la diferencia se va a marcar en detalles. Como ocurre en estos partidos cualquier
resultado es probable. En esta ocasión me decanto por una pequeña sorpresa como
puede ser que le City gane el partido sólo por un gol de diferencia y por lo
tanto añadiendo el hándicap de 0:1 veo un empate en el resultado con una buena
cuota.



Cualquier cosa puede pasar. Suerte y que se vea un gran partido!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 14:08
La linea de tarjetas esta un poco alta en bet365..no? +6.5 tarjetas creo que sea mucho para un juego ingles. Bosky donde estas? :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 15:39
Inglaterra - Premier League 30-04-2012 21:00

Manchester City 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partidazo por la Premier esta noche. El City a 3 puntos del United. Favorito el Man. City, ya que juega en casa, lugar en el que solo ha cedido un empate en toda la temporada, y fue hace un par de semanas ante el Sunderland.

Si ganase el United, la liga sería para ellos casi seguro, a falta de pocas jornadas para la conclusión de la Premier league 2011/12. El City ira a por todas, ante su afición, en su casa.

Stake alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 17:02
La linea de tarjetas esta un poco alta en bet365..no? +6.5 tarjetas creo que sea mucho para un juego ingles. Bosky donde estas? :D

Hola amigo, lo voy a mirar y te doy mi opinión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 17:19
En bwin hay una apuesta sobre si habrá o no tanda de penaltis...cómo puede ser eso? En un partido de Liga, dificilmente puede haberlo.

El NO está a 1,25, el SÍ a 3,60.

Alguien sabe algo al respecto?

Yo tampoco lo entiendo, a ver si alguien lo puede aclarar.
Ha subido el no a 1,35  ???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2012, 17:26

Manchester City vs Manchester United
30-04-2012 21:00


Empate

3.5
Pues apuesta no usual en mis pronósticos, pero creo que este partido va acabar en empate. Partidazo el que enfrentará esta noche en Manchester al 2º contra el 1º clasificado en la tabla de la Prem ...


Pues si, puede ser un empate.Pero tambien creo que sera un partido con goles. Por lo que se ve tu crees que van a quedar 0-0, ya que si creyeras que va a haber goles tu cuota para el empate seria mucho mas alta que ese 3,5. lo que teneis que hacer si pensais apostar al empate pero creeis que habra goles es no hacer la apuesta prepartido a cuota 3,5 sino esperar a que el partido empiece y cuando algun equipo marque un gol,hacer la apuesta en live al empate, que seguro que con un equipo por delante en el marcador la cuota para el empate es mucho mas jugosa.podria pasar que quedaran 0-0 y no podais hacer la apuesta al empate en live mejorando la cuota,pero...con todos esos delanteros buenos (aguero, silva,tevez,rooney,chicharito,etc...) no va a haber goles??? no se, esto es solo mi opinion pero creo que esta muy bien argumentada.personalmente yo llevo +2,5 goles a 1,7. creo que habra goles asi que los que penseis ir al empate, pensad en lo de esperar al live.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.