Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de marzo 2013
1 2
(Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:50
Inglaterra - Premier League 03-03-2013 17:00

Tottenham 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
buenos días, éstos dos equipos se están jugando la champions. Sus últimos ocho enfrentamientos directos han sido overs. El partido de ida acabó con el resultado de 5-2 para el Arsenal, eso sí con uno menos el Tottenham desde el minuto 18. Ambos están jugando competiciones europeas, el Tottenham la uefa y el Arsenal la Champions (con pocas opciones). Los locales vienen de ganar 2-3 a domicilio y el Arsenal 2-1 en casa. Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 19:16
Inglaterra - Premier League 03-03-2013 17:00

Tottenham 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
va ser un partido duro en cancha del tottenham, los dos equipos van a queres salir con la victoria para subir en la tabla de posiciones, los dos equipos han ganados sus tres ultimos juegos contra equipos de media tabla para abajo, algunos de esos partidos fueron under-2.5.
ahora se enfrenta el quinto vs el tercero, no dudo que sea partido parejo con pocos goles, los dos se defiende muy bien, recibiendo en pocas ocaciones mas de dos goles.
 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:46
Inglaterra - Premier League 03-03-2013 17:00

Tottenham 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
Tengo mucha confianza en este partido, el tottenham viene de una buena racha, en cambio, el arsenal viene de una racha muy mala, aunque el ultimo partido lo ganaron, pero fue en los minutos finales.

El tottenham llega lleno de confianza, con un gareth bale pletorico, y con dembele, parker o dempsey que facilmente le puede ganar la partida a los wilshere, cazorla, walcott o arteta. Veo un partido dominado por el tottenham, donde el arsenal intentara salir a la contra.
Veo clave el centro del campo, la disputa entre wilshere, cazorla, arteta, y parker, dembele y dempsey, sera fundamental, a parte, que bale puede crear muchos aprietos a la defensa del arsenal, y de la ida que salieron humillados del emirates stadium, creo que se tomaran este partido muy enserio los spurs.

El arsenal llega con wenger en el punto de mira, despues de caer contra el bayern y blackburn en la champions y copa, respectivamente. A parte que el juego no sale, tienen muchos fallos, y la defensa es un coladera, sinceramente, no creo que puedan aguantar los 90 minutos sin encajar gol.

vamos con la victoria del tottenham, pero por si las moscas y como es un derbi y puede pasar de todo, si se produce el empate nos devolverian el dinero.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 16:12
Inglaterra - Premier League 03-03-2013 17:00

Tottenham 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
El partido

White Hart Lane, albergará el derbi londinense entre Tottenham (3º) y Arsenal (5º), un partido vital para spurs y gunners, en las aspiraciones europeas de ambos equipos. El conjunto de Wenger, no puede permitirse un pinchazo, si quiere mantenerse cerca de los puestos que otorgan un billete directo, para la Champions League de la próxima temporada. Por su parte, el Tottenham de Gareth Bale, espera mantener el nivel ofrecido hasta la fecha, tanto en la Premier, como en la Europa League, donde ya está en octavos de final, después de eliminar al Olympique de Lyon.

Los puntos clave del pronóstico Tottenham Arsenal

El Arsenal, ha marcado en el 77% de los partidos de Liga que ha jugado esta temporada, lejos del Emirates y el Tottenham, en el 85% de los que ha disputado, como local.
Los 8 últimos choques entre ambos equipos, han arrojado una media de 5 goles por partido.
El conjunto de Wenger, encadena 6 salidas consecutivas en Liga, marcando.
El partido de la primera vuelta entre Arsenal y Tottenham, acabó con triunfo local: 5-2.

Apuestas Tottenham Arsenal - Nuestro pronóstico

Tottenham y Arsenal, ofrecen espectáculos y goles, en sus enfrentamientos más recientes. En este derbi, en el que tanto hay en juego para ambos equipos, en la parte alta de la tabla, creemos que se verá un partido, con más de 2.5 goles.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
1
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:36
Yo voy con ese over 2'5 y con el Tottenham con hándicap asiático 0.

Creo que es un partido donde se deberían ver goles, por el poder ofensivo de ambos equipos. También confío en la rachas de los de casa y de esa máquina que es Bale (espero verlo pronto por España).

Saludos y suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 20:10

Tottenham vs Arsenal
03-03-2013 17:00


Under(-) 2.5

2.15
va ser un partido duro en cancha del tottenham, los dos equipos van a queres salir con la victoria para subir en la tabla de posiciones, los dos equipos han ganados sus tres ultimos juegos contra equi ...

Que estos equipos reciben pocos goles ? Mira sus partidos por que son de los equipos que mas goles permiten en sus partidos..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 20:14

Tottenham vs Arsenal
03-03-2013 17:00


Under(-) 2.5

2.15
va ser un partido duro en cancha del tottenham, los dos equipos van a queres salir con la victoria para subir en la tabla de posiciones, los dos equipos han ganados sus tres ultimos juegos contra equi ...

Que estos equipos reciben pocos goles ? Mira sus partidos por que son de los equipos que mas goles permiten en sus partidos..

O has mirado mal los equipos o te estás equivocando...

El Arsenal es el 2º equipo que menos goles recibe (el 1º equipo que menos goles recibe como visitante) y el Tottenham es el 5º equipo que menos goles recibe (el el 4º equipo que menos goles recibe como local)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 20:35

Tottenham vs Arsenal
03-03-2013 17:00


Under(-) 2.5

2.15
va ser un partido duro en cancha del tottenham, los dos equipos van a queres salir con la victoria para subir en la tabla de posiciones, los dos equipos han ganados sus tres ultimos juegos contra equi ...

Que estos equipos reciben pocos goles ? Mira sus partidos por que son de los equipos que mas goles permiten en sus partidos..

O has mirado mal los equipos o te estás equivocando...

El Arsenal es el 2º equipo que menos goles recibe (el 1º equipo que menos goles recibe como visitante) y el Tottenham es el 5º equipo que menos goles recibe (el el 4º equipo que menos goles recibe como local)

Eso es cierto pero los totales son de 52 goles a favor y 30 en contra para el Arsenal y de 47 goles a favor y 32 goles en contra para el Tottenham, los 8 últimos enfrentamientos entre ambos son : 5-2 5-2 2-1 3-3 2-3 1-4 2-1 3-0, luego en el 2008 hubo un 0-0 y el anterior partido a ese fue un 4-4 ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 20:39
Si yo no me he puesto ni a favor del over ni del under, a mi no me tienes que explicar nada, que sí, que sus enfrentamientos suelen tener goles, pero cuando corriges a alguien habla con propiedad, porque dijiste, y cito literalmente "que son de los equipos que mas goles permiten en sus partidos" cuando es completamente falso, como ya te demostré.

Y sí, ambos tienen un promedio cercano a los 3 goles por partido, pero como ya te he dicho, son dos de los equipos que menos goles conceden de toda la liga, te guste o no, los números están ahí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 20:42
Si yo no me he puesto ni a favor del over ni del under, a mi no me tienes que explicar nada, que sí, que sus enfrentamientos suelen tener goles, pero cuando corriges a alguien habla con propiedad, porque dijiste, y cito literalmente "que son de los equipos que mas goles permiten en sus partidos" cuando es completamente falso, como ya te demostré.

Y sí, ambos tienen un promedio cercano a los 3 goles por partido, pero como ya te he dicho, son dos de los equipos que menos goles conceden de toda la liga, te guste o no, los números están ahí.

Bueno si se molesto alguien lo siento, no quise ser borde en ningún momento v.v pero vaya que a mi me han corregido así mil veces y no he dicho ni mu.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 21:08
Si yo no me he puesto ni a favor del over ni del under, a mi no me tienes que explicar nada, que sí, que sus enfrentamientos suelen tener goles, pero cuando corriges a alguien habla con propiedad, porque dijiste, y cito literalmente "que son de los equipos que mas goles permiten en sus partidos" cuando es completamente falso, como ya te demostré.

Y sí, ambos tienen un promedio cercano a los 3 goles por partido, pero como ya te he dicho, son dos de los equipos que menos goles conceden de toda la liga, te guste o no, los números están ahí.

Bueno si se molesto alguien lo siento, no quise ser borde en ningún momento v.v pero vaya que a mi me han corregido así mil veces y no he dicho ni mu.

Además, cuando dije " sus partidos me refería entre ellos " ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 21:09
Si yo no me he puesto ni a favor del over ni del under, a mi no me tienes que explicar nada, que sí, que sus enfrentamientos suelen tener goles, pero cuando corriges a alguien habla con propiedad, porque dijiste, y cito literalmente "que son de los equipos que mas goles permiten en sus partidos" cuando es completamente falso, como ya te demostré.

Y sí, ambos tienen un promedio cercano a los 3 goles por partido, pero como ya te he dicho, son dos de los equipos que menos goles conceden de toda la liga, te guste o no, los números están ahí.

Bueno si se molesto alguien lo siento, no quise ser borde en ningún momento v.v pero vaya que a mi me han corregido así mil veces y no he dicho ni mu.

Además, cuando dije " sus partidos me refería entre ellos " ...

Pero que vaya da igual,crítica aceptada ^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 22:04
Vamos Tottenham!!! A ganar el derby!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:55
Inglaterra - Premier League 03-03-2013 17:00

Tottenham 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Tottenham vs. Arsenal destaca en la fecha 28 de la Premier. El Manchester United recibe al Norwich. El torneo inglés empieza a vivir sus últimas El cotejo que sostendrán el próximo domingo Tottenham y Arsenal, será el destacado de la fecha 28 de la Liga Premier de Inglaterra, donde ambos clubes luchan por colocarse en los puestos de Liga de Campeones de Europa. Spurs y Gunners protagonizarán el derbi londinense, donde el Tottenham espera hacer valer su condición de local en White Hart Lane ante el acérrimo enemigo, por el que fue superado en la primera vuelta de la campaña por 5-2.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 11:31
Inglaterra - Premier League 03-03-2013 17:00

Tottenham 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Menos de 1,5 tarjetas amarillas primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me he estado pensando mucho este pick, incluso esperando para ver si alguien lo publicaba antes. Veo que nadie se la ha jugado y la verdad que me sorprende, ya que la línea en la Premier de under 1,5 amarillas en el primer tiempo en Bwin suele estar en torno al 1.40 o 1.50 en todos los partidos. Ya sabemos como se las gastan los árbitros de allí, que dejan jugar más y no suelen meterse mucho las manos en los bolsillos.

Sin embargo, echando una ojeada el otro día ví este pick que me llamó mucho la atención. Del 1.50 en los que suele rondar en los demás partidos este pick, en este encuentro la cuota está a 2.10!! Sé que es un derbi londinense y que son 4º y 5º clasificados, pero con esta cuota la verdad, no tengo más remedio que probar.

Es posible que me dé con un canto en los dientes y que esta cuota sea un cebo para las bookies, de hecho, en algunos partidos importantes jugando el Tottenham como local he visto que habría salido rojo, como ante el Chelsea, también derbi, incluso pitando Chris Floy en aquella ocasión, que es el árbitro menos tarjetero de la Premier.

Para este partido pita el señor Mark Clattenburg, que promedia poco más de 3 tarjetas por partido. Dependerá mucho para que se cumpla el pick si ambos equipos salen a muerte o sin embargo, juegan de una forma más conservadora guardándose fuerzas para la segunda parte.

Por tanto, este pick tiene su riesgo, pero a esta cuota la verdad yo le veo mucho valor. Posiblemente si tuviera que poner un porcentaje de posibilidades lo pondría al 50 %. Veremos por tanto de que lado cae la moneda.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.